Estrategia La estrategia acción de precio puesta a prueba - Página 91

 

Publi

La estrategia acción de precio puesta a prueba

 

Publi

Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091
Resultados 901 al 907 de 907


  1. #901




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    te doy unos ejemplos del DAX, y de paso me vas a comentar cual de ellos es el resultado mas eficiente, buscando una eficiencia por trade por ganancias por perdidas y por FB, seguros que otros se apuntan, a ver quien acierta el resultado mas eficiente.

    A:
    Archivo adjunto 60014

    B:

    Archivo adjunto 60015

    C:

    Archivo adjunto 60016

    D:

    Archivo adjunto 60017

    E:

    Archivo adjunto 60018

    F:

    Archivo adjunto 60019

    G:

    Archivo adjunto 60020

    H:

    Archivo adjunto 60021

    NOS OS PONGO MAS . UN CORDIAL SALUDO.
    Gracias josemasmax por este despliege de capturas, todas interesantes, la mas eficiente parece ser la H, pero yo me quedo con la version D, estoy probando el tema haciendo scoling pero no me va muy bien, demasiado tiempo haciendo fibos, me paso por tu canal para analizar el tema sr, no tengo tanta experiencia en esto para operar con fibos, gracias de todas formas, algun video para recomendar?.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #902
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por traderslibres Ver mensaje
    hola compañero, quiero agradecerte por tu trabajo, todo el tiempo dedicado a tu hilo, todos los temas con el paso del tiempo se abandonan, espero que aguantes todo lo posible, gracias por todo.
    gracias traderlibre, tienes que pensar llevar un tema requiere mucha dedicación y cuando las circunstancias nos cambia pues resulta que tal vez ya no se puede seguir con un tema, yo todavia no he terminado el tema de las estructuras pero como estoy haciendo una nueva empresa y quiero abrir para enero lo tengo en standby por el momento, y mientras no lo tengo terminado no podre compartir la parte de resultados, asi por el momento no te preocupes seguiré con el tema.

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola compañero, el WTI termino ayer haciendo el N2 esperado, y me he puesto corta para buscar el C38, supongo que tu también lo tienes hecho, ya veremos como termina,gracias.
    así es Andrea lo tengo también a ver que pasa, en principio es una buena opción, veremos los resultados, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #903

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    también jose tiene versiones de multi entradas como el V5 y V7, y hace salidas parciales en zonas estipuladas por el BT, seguramente puede tener desarrollos mas complejos con relación a los S/R, pero la clave no es buscar ganar siempre, yo pongo el EA desde el 2010 con históricos fiables si es positivo con tantos años lo sera en el futuros, es decir muchos trades perdedores pero los ganadores superan con creces, al final como el compi menciona si un mercado no va paso a otro, y algunos mercados son mas rentables que otros, pregúntale a jose si te deja un ejecutable de las multi entradas escogiendo bien los niveles de salidas parciales con el TF adecuado los resultados a la largo es muy sorprendente.

    una pregunta maria, no es demasiado arriesgado las multi entradas, no eleva demasiado el riesgo ?,
    Foro de Forex Trading United

  5. #904
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por sfuentes Ver mensaje
    muchas gracias compañero, podrías recomendar alguna forma de análisis con la plantilla y la estrategia, me seria muy útil, porque hay dos plantillas cual de las dos es mejor?, muchas gracias por tu ayuda.me gusta tu estrategia porque estudie con david galán lo conoces?.

    hola compañero, perdona por no haber dado mas explicacion, es muy sencillo esto se basa en los números de succession fibonacci, si no lo conoces es interesante que lo mires, los niveles siempre son los mismos lo único que cambia es la media central lo cambias según te es mas cómodo o compruebes que uno es mas eficiente que el otro, en este caso eran dos ejemplos indaga sobre el tema, muy interesante ya que no tienes que cambiar de estrategia y las zonas con la plantilla te puede dar una idea cual puede ser su objetivo, para ser sincero es mas practico si haces un desarrollo con MT y descubres por ti mismo las mejores zonas, pero si no sabes programar te tocara hacerlo manualmente. pues claro que conozco a Galan, es uno de los mas conocidos en España, esta muy bien su enseñanza para empezar en este mundillo, si tienes hecho el curso es una buena base ahora te toca trabajar y formarte sobre mas cosas, muchas gracias por participar un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. Gracias sfuentes Gracias por este post
  7. #905




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 63
    Créditos: 381

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por Nicolai7777 Ver mensaje
    Gracias compañero por compartir, no se muy bien que quiere dicir estandar sin OPTI, josemasmax te mande un mensaje por e m a i l sefa mejor tener una charla pwrsonalizada, porque al final me estoy haciendo un lio, hay mucha gente con este tema partcipando, espero que eso es señal de estar en el sitio axecuado, por tus resultados compañero si es real tiene buena pinta, por desgracia al probar muchos EAS personalmente descubro el fracaso, no se correonde con los demas, no es que no me fio de tus datos, solo que al comprobar con los mismos sets me suele salir negativo, ser este tema diferente de los demas, ya lo veremos!!!!!!
    estándar sin OPTI quiere decir con la sucesión de fibonacci, todos los niveles es con esa numeración, por eso las plantillas 89 o 144, que piensas añadir a tu EA?.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    bueno aun te queda mucho por aprender, y lo primero que te digo es que no te puedes creer todo lo que se postea, y de lo que te digo compruébalo, el trading es un negocio y como todos los negocio necesitas un conocimiento del negocio y capital para su desarrollo, invertir 10 K para un negocio no es nada, y si fuera así para que tendrían los fondos tanto capital si con 10K por trabajador podrían vivir de eso?, eso no quiere decir que en algún mes no puedas conseguir el 40% como mencionas, pero si eso pasa eso quiere decir que en cualquier momento eso se convierte en -40%, waren uno de los mejores del planeta invirtiendo se coloca en un bonito 20% anual, y me consta que cualquier analista del mercado con un 10% anual después de unos años le ofrecen un cheque en blanco, pero busca información sobre este asunto, si el 95 % de los retail no ganan que otros tengan esa barbaridad de resultado suena a vendedor de crece pelo, pero vamos a la parte seria, con relación a la entrada no me importa la opinión de un desconocido, hay personas en el foro que viene con la intención de aprender y otros que se creen entendido y solo critica lo que hacen otros, pero como no aportan nada no tienen peso sus criticas, con relación a SR dinámicos se puede comprobar la eficacia y tu la lo sabes ahora, con los IMP solo tengo a favor de tendencia, en este caso la entrada a C38 del N2 no tengo hecho el EA y no se cual es su eficacia, pero todo esto ya esta explicado y yo en D1 siempre opero igual, y para explicar en detalle la entrada te paso la siguiente captura;

    Archivo adjunto 60060

    el objetivo solo esta a 2000 € de beneficio no es gran cosa, y ya puedes ver donde esta colocado el SL y las demás entradas están colocadas en zonas muy claras C62 y soportes claves en D1, y si toca el SL se acepta las perdidas y a otra cosa, yo opero unas 9 estrategia en real diferentes, desde D hasta M5, en tendencia y contra tendencia, no hay tiempo de lamentarse si alguna sale mal, llevo mas de una década en este negocio y todavía no tengo un año en negativo, si quieres vivir del trading déjate de perder el tiempo, formarte en condiciones y tradea, pero eso solo es mi opinión, no tengo porque estar en lo cierto, un cordial saludado.
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    buenos días compañera, no recuerdo muy bien el vídeo, tengo tantos que no me puedo acordar de todos, la entrada del EUR esta hecha con una multi entrada de 4, TP1 C38 y pongo lo demás en BE, TP2 C50, TP 3 C62 y el ultimo traling, no tengo mas entradas porque hay muy pocos pips hasta el TP1 si hubiera mas pips tendría un TP a la mitad del recorrido del TP1, sobre las estrategias que tengo en real, hay 5 con EAs y ya se los riesgos y los posibles beneficio y hay 4 que no, por ejemplo la entrada a por el C38 como es el caso de la entrada del EUR, no lo tengo, ni tampoco otras 3 que son swing, en el simulador dan resultados interesante pero soy consciente que tiene poca relevancia, a ver que sucede esta semana y pondré al día los gráficos, un cordial saludo.
    buena entrada, ademas lo dices cuando sucede y no a toro pasado, decir las entradas cuando ya resultaron bien, no sirve para nada, tienes esta entrada muy bien explicada, también comentas que se puede hacer en TF menores en ese caso que estructuras debería tener en cuenta, por ejemplo en M5, también me apunto a la idea de grupo de trading si se hace.
    Foro de Forex Trading United

  8. #906

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Uruguay
    Mensajes: 7

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Hay que tener cuidado con este tipo de estrategias, yo la he usado y he obtenido rentabilidad pero nunca con las inversiones más importantes, el mercado impredecible así se usen varios indicadores pero lo es más si se invierte con prescindencia de estos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias josemasmax Gracias por este post
  10. #907

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, os comparto un vídeo sobre BT con muy pocas entradas, el FB es aceptable por lo menos para probar, el vídeo os deja unas ideas para poder probar manualmente, por lo menos no podéis decir que no hay en el foro una estrategia probado con resultados positivos, un cordial saludo.

    Archivo adjunto 56452




    hola compañero, excelente el tema, si puedes después podrías comentar alguna idea en H1, gracias por compartir tus ideas y ademas con resultados probados, solo nos falta que operes tu por nosotras jejeje.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias josemasmax, torres089 Gracias por este post
Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal