Estrategia La estrategia acción de precio puesta a prueba - Página 2

 

Publi

La estrategia acción de precio puesta a prueba

 

Publi

Página 2 de 91 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 907


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    No soy alumno, solo que estaba interesado en hacer su curso en un futuro cuando el tiempo me lo permita, he intentado buscar opiniones en la red sobre el curso masquetrading y la verdad que no he encontrado nada de nada.

    Si has hecho el curso me gustaría saber tu opinión para saber que tal está el curso.


    Muchas gracias.
    hola Pikota, no hay problema lo hablamos en privado.

    Cita Iniciado por vivafx Ver mensaje
    no se porque te parece extraño que otros foros ven tus videos, aparte del nuestro que es privado se de al menos dos que hablan de ello, pero poco importa, me parece bien tu humildad al decir que eres un amateur, nos gusta mucho la forma que explicas la formación de fibos de nivel mayor, puedes explicar una entrada que tu operas en REAL, da igual que lo tengas probado o no, solo una al menos, y se puede ser explicado con un video por tu canal pues mejor, no dejes de compartir videos algunos nos parece muy interesante.
    hola Vivafx, porsupuesto buscare un grafico conocido que se pueda entender bien, a ver si puedo explicar dos entradas.
    un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola trader, paso el gráfico en H1, dime si esta bien, y si tenemos que cambiar ayúdanos, gracias.


    Archivo adjunto 54364
    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola trader, comparto el gráfico del SP en M15, las estructuras son de H1, pero nos estamos fijando en la plantilla en diferentes TF, y tienes razón como el precio respeta ciertas zonas, que nos recomiendas para poder estar pendientes de las zonas importantes ?, en el gráfico en M15 se apoyo muy bien y hay muchas mas, gracias.

    Archivo adjunto 54368
    hola pareja, excelente veo por el N2 en H1 que tienes claro las estructuras bien hecho, el TF es indiferente para las zonas, tienes que ver el timing que operas no el que te gusta, puede ser útil ver M5 para entrar al mercado pero si trabajas no tiene sentido ver los gráficos en esa temporalidad, por el simple hecho que cuando ocurre entradas interesantes tu estas trabajando, siempre se tiene que estudiar el TF que realmente puedas operar. pero con relación a las zonas muchos traders tienen el instrumento que quieren operar en diferentes TF de esta manera pueden ver también zonas de mas relevancia antes de entrar al mercado, te recomiendo hacer scroling y determinar lo mas importante para vosotros y mejor 4 ojos como es vuestro caso así podéis intercambiar opiniones, bien visto por vuestra parte, espero que podáis disfrutar de vuestras operaciones, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. Gracias duranjoseluis, andreafx, torres089 Gracias por este post
  5. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola Andrea, te comento: Lo que aparece en el gráfico con color azul y verde se refiere al balance y la equidad de la cuenta respectivamente. ¿Cuando refresca Metatrader esos valores en un backtest? Sólo cuando se ejecuta un cierre de alguna de las operaciones y refleja en la curva de resultados el valor actual que tiene justo en ese cierre.

    Por tanto realmente no sabemos por el backtest los flotantes al no estar continuamente refrescando esa curva por no tener SL activos. En otro tipo de estrategias o incluso esta misma si pones un SL estarías reflejando la curva exacta de la equidad que es lo que refleja los DD flotantes reales.

    Los DD total y máximo que aparecen en el informe final son siempre calculadas sobre operaciones cerradas, no cuenta para nada los flotantes reales.
    muy amable juan, no lo sabia, para mi la equidad era el flotante tanto en positivo como en negativo, y lo calcula en base del cierre que en nuestro caso es el TP, no sabia que si no se pone SL no se sabe el DD flotante, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias duranjoseluis, juancv, josemasmax, mariasfx, vivafx Gracias por este post
  7. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    hola compañero, tengo otra duda, se pude hacer en TF menores ?
    Foro de Forex Trading United

  8. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    efectivamente compañero, ya que jose comentó que estaría ocupado con unos asuntos, comentare lo explicado por el compi, si quiero ser agresiva puedo buscar zonas en TF altos y entrar en TF mas pequeño cuando coincide esas zonas con un lote mayor, también si uno quiere puede buscar optimizar zonas horarias muertas donde el precio no se mueve mucho y entrar con un lote mayor porque el precio se mueve poco, se puede hacer muchas cosas desde M1 hasta semanal, al optimizar da juego de muchas maneras incluido multi entradas con salidas parciales, recuerdo una cosa comentado por jose las limitaciones las tenemos los traders no las estrategias, pero comparto tu opinión, cuando el instrumento es muy tendencial hay que aceptar las perdidas, el computo general es lo importante, algunos del foro mostraron muy buenos resultados del año pasado, no siempre se gana, lo que hay que aprender es seguir los resultados de los BTs para eso los hacemos y como lo hacemos constantemente para seguir el mercado actual, no nos pilla desprevenidas, pero concuerdo contigo aumentar el lote cuando tenemos perdidas es aumentar el riesgo.

    Muchas gracias Maria por compartir.
    Foro de Forex Trading United

  9. #16
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    hola compañeros, hoy comparto el vídeo Nº 2, definimos los niveles dentro del impulso, en esta parte tendremos ya una idea de un impulso y sus niveles relevantes, recordar que solo es una manera de ver la acción de precio, no tiene porque coincidir con otras formas de ver el mercado, un cordial saludo.




    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. Gracias jmsetrader, Dclm300, tronner Gracias por este post
  11. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    bueno compañeros, el vídeo es sobre los impulsos y unificación de estructuras a por el C38, quería haber hecho un vídeo de cada paso durante un cierto tiempo pero no es viable por el factor tiempo, de hecho he tenido que dejar de hacer las entradas de los impulsos para terminar el vídeo, pero al menos la idea esta ahí, solo hay que entenderlo y comprobar en nuestra plataforma que nos saldría, y si nos convence pues a trabajar, que el dinero no viene solo, de esta manera tenemos S/R dinámicos y impulsos y estructuraras es mas que suficiente si uno quiere ser rentable, un cordial saludo a todos.


    vaya vídeo, eres un crack, muchísimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias juancv, mariasfx, josemasmax, duranjoseluis Gracias por este post
  13. #18
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    hey compi, la intrada del SP esta al rojo vivo,pensé que estaría fuera con el SL pero todavía no ha llegado, tengo otra entrada al tocar de nuevo el R4, como lo ves.
    hola JL, muy bien el trade, y la reentrada un tema para pensar pero si lo tenias claro excelente, cual es tu TP en esta ocasión, normalmente escoges el C38 de toda la estructura si es así has hecho un buen trabajo te ha salido de libro.

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    que tal compañero, yo tengo dos reentradas el el sp en M15, el BT en este punto es muy bueno, pero el TP esta en el HB, no lo tengo en el C62 como josemasmax. tendré que estudiar esa forma porque el siempre recomienda en C38.
    hola campeonas, has hecho las dos reentradas y cerraste las tres muy bien, dejo después una captura de tu trade muy bien, ya os defendéis muy bien las tres, enhorabuena, seguir sacandole pasta al tema, no me hagas caso con el C62 es una idea mía, tu sigue el BT para eso lo hacemos, y ya viste tres de tres que mas quieres.

    Cita Iniciado por vivafx Ver mensaje
    hola compañera, mencionas muchas veces el tema de los BT para operar, hasta que punto es fiable operar así, y también comentas las reentradas a que te refieres con eso.como te ha salido el trade al final, espero que el compañero pueda aportar también mas cosas sobre el tema ya que es intradia y me gusta el tema.
    hola compañero, si los BTs es parte de nuestro trabajo, es un fastidio si no se sabe programar pero el lo que hay, si se quiere ser parte de ese famoso 5 %, nadie va hacer tu trabajo si quieres resultados tienes que investigar y comprobar, yo te puedo decir una cosa y no ser verdad, todos somos unos novatos en esto creerte lo que decimos seria una muestra de ingenuidad por tu parte, pero de lo que sea tu me puedes preguntar como siempre si puedo ayudar aquí estamos, dejo una captura de la entrada ni llego al TP ni al SL, asi que toca esperar, los que ya cerraron bien fueron las marias y JL, un cordial saludo a todos.

    La estrategia acción de precio puesta a prueba-sp3.5.png
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  14. #19
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por Riola79 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, no te apures cuando te venga bien, gracias por tu colaboración.
    Una preguntilla, tu metodo lo daa en cursos es que me gustaría aprenderlo bien con alguien que me enseñe en tiempo real.
    hola compañero, no puedes todavía recibir privados,el tema de estudiar en una academia la estrategia es posible, pero hay algunas que son muy caras, otras mas asequibles, dime mas o menos tu idea, si quieres también puedes contactar por s/k/y/pe/ el mio es "eurofutur" o si prefieres me mandas el tuyo y te agrego y hablamos un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  15. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 18

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    Hoy total 1700 de ganancias y mañana más
    La estrategia acción de precio puesta a prueba-1-0.png
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias josemasmax, mariasfx Gracias por este post
Página 2 de 91 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal