NB : Última versión v1.1 (27/12/2016Foro de Forex Trading United

NB : Última versión v1.1 (27/12/2016Foro de Forex Trading United
Genial! Con ganas de ver cómo funciona.Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir tu sistema, volveré para echarle un vistazo más a fondo.Foro de Forex Trading United
Muy ingenioso, mucha suerte.Foro de Forex Trading United
Suerte, amigo.Foro de Forex Trading United
Un pequeño backtest con configuración por defecto.Foro de Forex Trading United
¿Hay algún timeframe preferido o puede ejecutarse en cualquiera?Foro de Forex Trading United
Corrección. No son órdenes limitadas, sino órdenes stop. Gran diferencia. No quiero desanimarte, pero las órdenes stop fallan en momentos de alta volatilidad y con ampliación del spread.Foro de Forex Trading United
Cito: Corrección. No son órdenes limitadas, sino órdenes stop. Gran diferencia. No quiero desanimarte, pero las órdenes stop fallan en momentos de alta volatilidad y con ampliación del spread. Ambas. El modo "Reverse" cambia las órdenes stop por órdenes limitadas. Pero para que sepas, este EA no es un scalper en alta volatilidad ni un straddler de noticias... Añade un filtro de spread y tu comentario queda fuera de lugar. Siempre fallarás el 100% de los disparos que no intentes.Foro de Forex Trading United
Cito: Todo aquí es gratis y nunca estará a la venta. Sigo aprendiendo MQL4/5, y compartir mis EAs con la comunidad que tanto me enseñó es la única razón de mi esfuerzo. Conozcan Horizon Break: Un EA basado en un supuesto simple de movimiento por acción del precio. Cada rango tiende a romperse, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Vamos a ver cómo podemos surfear esa ola. Al final del post encontrarán un breve manual en PDF. Tengan en cuenta que las pruebas que realicé fueron principalmente en AUDCAD/AUDUSD/USDCAD, pares que opero y que más me gustan. Busco traders de breakout/swing dispuestos a probarlo y ayudarme a mejorar el EA. Hola Edo, ¿Es esto lo que creo (o esperoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |