¿Probaste combinarlo con patrones tipo engulfing o inside bar? Podrían ser filtros potentes para las entradas.
Versión para imprimir
¿Probaste combinarlo con patrones tipo engulfing o inside bar? Podrían ser filtros potentes para las entradas.
Me sumo a la prueba. Esta semana hago 10 operaciones con ese criterio y comparto resultados el domingo.
Esto debería ir a destacados. No por revolucionario, sino por práctico. Así se empieza: simple, medible y repetible.
Si en dos semanas seguís con buen rendimiento, te invito a que lo probemos en una cuenta PAMM que administro. Sería interesante testearlo en real con más capital.
Ya tengo una hoja de Excel armada para registrar todos los trades con este sistema. Si alguien la quiere, mándenme MP. Vamos a testear en serio!
Gracias a todos los que están aportando. Me motiva ver que hay interés genuino y no solo críticas vacías. Voy a preparar un PDF con todas las reglas bien detalladas, ejemplos gráficos y resultados de las últimas 100 operaciones. También incluiré sugerencias que me pasaron por aquí, como filtro con RSI o evitar horarios de noticias.
Gracias por tomarte ese trabajo! Cuando alguien comparte sin vender humo, se nota. Estaré esperando ese PDF.
No todo lo simple es malo. De hecho, cuanto más tiempo llevo en esto, más minimalistas son mis sistemas. Menos es más, siempre.
No estoy tan convencido aún, pero respeto el enfoque. Veré cómo se comporta con mis pares exóticos favoritos.
Esperando ese PDF, compa. Si todo va bien, te ayudo con la automatización en MT5 también. Esto tiene potencial.