Ese es el talón de Aquiles de muchos traders, incluyéndome. Espera a que todas las condiciones estén alineadas antes de entrar. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!
Versión para imprimir
Ese es el talón de Aquiles de muchos traders, incluyéndome. Espera a que todas las condiciones estén alineadas antes de entrar. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!
Tienes razón. Gracias por el empujón.
En el template, ¿usas medias móviles además del CCI?
Sí, las MAs ayudan a confirmar la dirección general. Uso una rápida y una lenta para ver cruces y la fuerza del movimiento. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!
Gracias, eso aclara bastante.
¿Recomiendas operar con noticias importantes en el calendario?
No. Durante eventos de alto impacto, el mercado es impredecible. Mejor espera a que pase la volatilidad para retomar las operaciones. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!
Me pasó esta mañana con el NFP, un caos total. Aprendida la lección.
Almo, ¿qué broker usas para operar este sistema?
Uso uno con spreads bajos y buena ejecución como ICMarkets. Lo importante es que sea ECN para que no manipulen las órdenes. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!
Perfecto, gracias. Eso me ayuda a elegir uno confiable.
Hoy el sistema me dio tres entradas, dos ganadoras y una pérdida. Balance positivo, voy mejorando.
Así se hace! Lo importante es que el método tenga expectativa positiva a largo plazo, no ganar todas las operaciones. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!
Almo, ¿has pensado en hacer webinars en vivo para mostrar tus operaciones?
Lo he pensado, pero mi conexión es algo inestable. Tal vez prepare grabaciones de mis sesiones para compartirlas después. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!
Eso sería genial, un video ayuda más que mil palabras.
Hoy cerré +22 pips con GJ siguiendo tu método. Estoy encantado.
Gracias a este hilo entendí que la clave no es el sistema, sino la disciplina para seguirlo.