Perfecto. ¿Pudiste ver el vídeo ya?Foro de Forex Trading United

Perfecto. ¿Pudiste ver el vídeo ya?Foro de Forex Trading United
No, aún no. No sé cómo enviar mensajes privados.Foro de Forex Trading United
Está en el primer post, ahora el link funciona sin contraseña como mencioné antes. Creo que los nuevos no pueden mandar privados. https://vimeo.com/218865665 Aquí te dejo el enlace otra vez.Foro de Forex Trading United
Gracias, ya lo vi y actualicé los valores en el script. Aquí está el nuevo EA. Este sí se puede probar en backtest. Tal vez tengan que cambiar los valores de TP y SL. En el vídeo se hablaba de RSI por encima o debajo de 50... en tu código estaba puesto en 30/70, lo cual también tiene sentido.Foro de Forex Trading United
Sí, el vídeo es correcto. Yo intenté seguirlo pero mi lógica al codificar no era del todo precisa. Por favor, sigan lo que dice el vídeo para programar este EA. Gracias.Foro de Forex Trading United
Esto fue lo que obtuve en el backtest.Foro de Forex Trading United
Creo que debería usarse en M1, como en el vídeo. Recibo un montón de alertas (que añadí al códigoForo de Forex Trading United
Cambié a M1 pero no mejoró... creo que el spread se come todo el TP. Adjunto nueva versión.Foro de Forex Trading United
A mí me dice "minimum stop level = 0.0 points", el EA no arranca.Foro de Forex Trading United
El vídeo está privado, pide contraseña.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |