A mí eso de mover el SL a break-even siempre me saca del mercado antes del movimiento grande. ¿Sugerencias?
Versión para imprimir
A mí eso de mover el SL a break-even siempre me saca del mercado antes del movimiento grande. ¿Sugerencias?
Me encantó lo del diario de trading. Yo empecé a llevar uno hace 3 semanas y ya veo patrones que antes ni notaba.
Gracias por compartir esta información tan bien detallada. Me hizo replantearme varios errores que cometo al marcar zonas.
¿Y cómo medís la fuerza de una zona si recién aparece? Porque muchas veces el precio la toca por primera vez y se va.
Gracias por este enfoque tan realista. No es solo entrar por una vela, como muchos piensan. Buen recordatorio.
Mil gracias por aclarar lo de mover el SL. Lo hacía por costumbre, pero no siempre tiene sentido.
¿No creés que el RR 1:2 a veces se queda corto cuando el mercado está muy tendencial?
¿Y qué opinás del uso de volumen en estas zonas? ¿Complementa o complica?
Gracias, de verdad. Me gustó mucho el énfasis en el contexto, lo paso por alto casi siempre.
Gran explicación. El punto sobre la estructura lo voy a aplicar de inmediato, nunca le di tanta importancia.