Hola chicos, He estado usando este indicador correl8 en XAUUSD en múltiples temporalidades con cierto éxito, pero me preguntaba si alguien sabe cómo agregarle una alerta de cruce, preferiblemente con notificaciones por correo y PUSH. No tiene sentido quedarse mirando la pantalla esperando que aparezca una señal. Cualquier ayuda será muy apreciada. Miren la captura adjunta para ver lo poderoso que puede ser. Notas sobre el sistema en relación con la captura: El indicador correl8 muestra que la fortaleza del USD sube por encima de la línea 0. El indicador correl8 muestra que la fortaleza del XAU cae por debajo de la línea 0. Se vende en la apertura de la nueva vela de 4H con SL en el máximo de la vela anterior. Se cierra la operación cuando AMBAS líneas de fortaleza cruzan nuevamente la línea 0. Aquí se atrapó un movimiento enorme. He comparado el indicador correl8 con muchos otros y detecta estos movimientos antes que la mayoría de los indicadores. Definitivamente, alguien debería agregarle una función de alerta. EDIT: LEAN EL POST 47 para una actualización sobre cómo va este indicador, la lógica detrás de él y cómo lo estoy refinando con la ayuda de un programador experto para incluir la función de alerta. La lógica inicial que usaba para tomar decisiones de trading está siendo optimizada y, en las próximas semanas, espero presentar un sistema completo con alertas funcionales. EDIT: 20 de junio de 2016 - LEAN EL POST 169 para una estrategia completamente revisada y actualizada que estoy probando en tiempo real. EDIT: 28 de agosto de 2016 - Estoy por revelar mi última estrategia, que incorpora una versión completamente revisada del indicador Correl8. La estrategia anterior en el post 169 sigue siendo válida, pero tenía ciertas limitaciones que esta nueva versión parece solucionar. Estoy emocionado de compartir estos últimos avances con ustedes, así que estén atentos durante la próxima semana cuando publique todo lo que tengo disponible. EDIT: 11 de octubre de 2016 - Consulten el Post 365 para una estrategia completamente actualizada con indicadores y plantillas revisadas. Trade to Live - Don't Live to TradeForo de Forex Trading United