Mi Diario de Trading
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Espana
    Créditos: 50

Re: Mi Diario de Trading

El propósito de este hilo es mantenerme enfocado en mi enfoque de trading y evitar desviarme, algo que, aunque me cuesta admitirlo, es uno de mis errores más frecuentes. Publicaré mi análisis los fines de semana para tener una visión general de lo que quiero hacer durante la semana y ver si este diario mejora mis habilidades como trader. Empecemos! GBP/USD Escenario interesante tras los resultados de la encuesta sobre el Brexit, posiblemente regresando al nivel inicial del sondeo. La gente podría haberse dado cuenta de que los resultados de la encuesta son cuestionables e inconsistentes (las encuestas telefónicas y en línea dan resultados diferentes
    Foro de Forex Trading United

Espana

EUR/USD Otro par a vigilar. Hay una divergencia bajista en el gráfico diario. Planeo abrir cortos hacia la zona media y, si rompe, continuar hasta 1.0581. (Ojalá las noticias del euro la próxima semana ayuden a empujar el precio hacia abajo

Citando GBP/USD {imagen} DE ACUERDO!

Espana
    Créditos: 0

Citando EUR/USD {imagen} Totalmente de acuerdo!

Espana

GBP/USD El precio rebotó de nuevo hacia la resistencia. Aún no la ha roto. Yellen hizo comentarios hawkish en su discurso en Radcliffe, lo que podría fortalecer al USD en los próximos meses. No cambio mi sesgo, sigo bajista. Planeo vender la próxima semana con un objetivo alrededor de 1.4501. Vigilaré el cierre cuando el precio alcance 1.4521 para ver si hay rechazo fuerte. GBP/JPY Este par también rebotó hacia la resistencia. El H4 muestra divergencia. Apareció una vela bajista, pero el precio no está mostrando una tendencia clara (quizás debido a la debilidad del yen

Espana

EUR/USD Cercano al objetivo. Podría haber un rebote en 1.1071, pero sigo bajista. EUR/JPY Probablemente retestee el soporte pronto. Espero mayor claridad al final de la próxima semana, cuando sea la conferencia del BCE. *"La única verdadera sabiduría está en saber que no sabes nada."*

Espana

AUD/USD ¿Posible reversión? Me gusta este setup. Hay divergencia y el momentum está perdiendo fuerza. Estoy interesado en operar con un stop-loss por debajo del soporte y buscar señales de entrada en marcos temporales más bajos. Si el precio regresa a 0.7151, consideraré una entrada en largo con un stop ajustado, dado que es poco probable que el RBA recorte tasas dos meses seguidos. *"La única verdadera sabiduría está en saber que no sabes nada."*

Espana

Cambio en el momentum del USD tras los datos del NFP de mayo, que mostraron una creación de empleo muy débil. Parece poco probable una subida de tasas en junio. Yellen probablemente esperará los datos de junio para evaluar mejor la situación, ya que el desempleo y los salarios no han cambiado significativamente. GBP/USD El escenario ideal sería que el precio visite 1.4601 antes de entrar en corto, considerando el Brexit. GBP/JPY El yen se fortalece, empujando este par hacia una zona de resistencia clave. Si el BoJ no interviene y la debilidad de la libra continúa debido al Brexit, este par podría romper los mínimos del año y caer hasta 149.01 este mes. USD/JPY Camino a probar los mínimos anuales. Una ruptura por debajo de 105.51 podría llevar el precio a 101.51. Esto podría forzar al BoJ a tomar medidas y aplicar más estímulos. *"La única verdadera sabiduría está en saber que no sabes nada."*

Espana

NZD/USD ¿Corrección del NZD? El kiwi ha subido más de 400 pips en las últimas dos semanas, acercándose a los máximos anuales. Mi objetivo de corrección esta semana es 0.6951. Podríamos ver un rechazo fuerte debido a la formación de un doble techo. *El jueves tenemos el PIB trimestral de Nueva Zelanda.* *"La única verdadera sabiduría está en saber que no sabes nada."*

Espana

USD/JPY Sentimiento bajista. Probablemente se mantendrá en rango hasta el jueves, dependiendo de lo que haga el BoJ. Todavía no ha probado los mínimos. *Eventos clave esta semana:* - Decisión de tasas de la Fed (ya está mayormente descontado debido a los datos del NFP

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal