Hilo cerrado.Foro de Forex Trading United

Hilo cerrado.Foro de Forex Trading United
Como mencioné, también se pueden operar las banderas.Foro de Forex Trading United
Para encontrar la contraseña de inversor en MT4, ve al terminal, selecciona el buzón de correo y busca el mensaje que recibiste al crear la cuenta. Ahí encontrarás el número de cuenta y la contraseña. "Los viejos métodos no abren nuevas puertas."Foro de Forex Trading United
Vaya, fui un tonto por no darme cuenta de eso! Gracias, hermano. Mañana probaré lo del Trade Explorer para vincularlo.Foro de Forex Trading United
De nada. "Los viejos métodos no abren nuevas puertas."Foro de Forex Trading United
Hola, ¿Sería un buen momento para entrar?Foro de Forex Trading United
¿Podrías explicar mejor tu horario de trading? Decir "antes de irme a dormir" es un poco ambiguo. No sé en qué zona horaria estás, así que lo mejor sería que dijeras algo como "dos horas antes de la apertura de Londres" o "cuatro horas después de la apertura de Nueva York". Gracias por el hilo, me gusta tu estrategia.Foro de Forex Trading United
Opero durante toda la sesión de Sídney y Tokio.Foro de Forex Trading United
Para los que prefieren el day trading, pueden agregar Bandas de Bollinger (configuración por defectoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |