Estrategia Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 288


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Ok, no hay problema willy!..digo Ivan. jeje, pero si podrías escribir en la imagen el precio de entrada tanto del NT como del MT. Es que me confundo con el Market profile.

    Es que lo que pasa es que veo tu entrada en el OF y el Level II a un precio pero no se a que precio lo has tomado en el MT. Esa es mi confusión. Tanto de entrada, de stop y de TP. Creo que ya estoy siendo xargoso, jaja
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ok, no hay problema willy!..digo Ivan. jeje, pero si podrías escribir en la imagen el precio de entrada tanto del NT como del MT. Es que me confundo con el Market profile.

    Es que lo que pasa es que veo tu entrada en el OF y el Level II a un precio pero no se a que precio lo has tomado en el MT. Esa es mi confusión. Tanto de entrada, de stop y de TP. Creo que ya estoy siendo xargoso, jaja
    Si, con eso no hay problema. Es obvio que en MT4 voy a tomar la entrada 2 o 3 pips mas arriba que la señal de entrada que me da en ninja, además los pivots en 5min entre MT y Ninja no coinciden de forma precisa, todo es cuestion de ver como se mueve el precio de forex con respecto al de futuro.

    Estos dias estuve bastante ocupado, anoche incluso tuve una reunion de trabajo hasta tarde, asi que tengo cambio de horario por lo q ya no podre operar mas la sesion asiatica (una lastima, porq ya me estaba acostumbrando a los movimientos) ahora tendre que empezar a tradear la apertura americana, por esta semana lo voy a hacer en demo hasta que me acostumbre al movimiento y vea como se comporta el level II y OF (digo apertura americana, pero en realidad voy a intentar tradear la 4º vela de H4 del dia que abre 1h dsp de la apertura americana, creo) al cierre del dia posteare el analisis semanal. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Analisis semanal para el oro.

    Asi se ve el oro con profiles semanales. La semana cierra por debajo del VAH de la semana anterior y fuera de su VA, hay unos pocs de posibles soportes cerca.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

    Vemos el composite. Cuando comenzó la semana dije que habia q tomar el breakout del VA mensual, el breakout se dio, pero al cierre de la semana se volvio a meter nuevamente dentro de su VA. Hace un tiempo vi una estrategia que utilizan los de Market Delta que dice que cuando el precio vuelve a meterse dentro de su VA, el 80% de las veces recorre el area por completo (creo recordar que en los videos del curso habla de lo mismo, pero no me acuerdo si se remarcaba lo del 80%) en fin. Yo creo que para que el precio recorra el VA mensual hasta su VAL primero deberia romper el poc mensual, asi que los niveles clave para la proxima estarian entre los 1330/32 (poc semanales y mensual) y 1337/40 (VAH de la semana anterior) Como siempre, habra que revisar el VSA para ver agotamiento o continuacion.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os2.jpg

    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Hola compañeros

    de nuevo por aquí quería saber si alguno me pude dar información sobre de que forma activar cuentas demos de Ninja Trader verán abrí una cuenta con ninja demos pero esta solo duro 16 días y al intentar abrir una nueva ya no lo conseguí se supone que tendría que esperar unos 90 días para tener una nueva cuenta aun intentando con diferentes datos he de creer que ya me chequearon la Ip o algo por el estilo así que si alguien tiene conocimiento de algún proveedor de datos que me permita multiples cuentas demos seria genial de antemano agradecer la info
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Analisis semanal para el oro.

    Asi se ve el oro con profiles semanales. La semana cierra por debajo del VAH de la semana anterior y fuera de su VA, hay unos pocs de posibles soportes cerca.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

    Vemos el composite. Cuando comenzó la semana dije que habia q tomar el breakout del VA mensual, el breakout se dio, pero al cierre de la semana se volvio a meter nuevamente dentro de su VA. Hace un tiempo vi una estrategia que utilizan los de Market Delta que dice que cuando el precio vuelve a meterse dentro de su VA, el 80% de las veces recorre el area por completo (creo recordar que en los videos del curso habla de lo mismo, pero no me acuerdo si se remarcaba lo del 80%) en fin. Yo creo que para que el precio recorra el VA mensual hasta su VAL primero deberia romper el poc mensual, asi que los niveles clave para la proxima estarian entre los 1330/32 (poc semanales y mensual) y 1337/40 (VAH de la semana anterior) Como siempre, habra que revisar el VSA para ver agotamiento o continuacion.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os2.jpg

    Buen fin de semana.
    Buenas, dejo analisis semanal del oro. Aclaro que no ando posteando entradas porque estoy testeando el oro en la sesion americana en demo, quizas siga testeando 1semana mas para estar mas seguro.

    Cito el analisis de la semana anterior porque mas o menos tenemos el mismo escenario, el precio está metido dentro del VA del mes anterior y la semana cierra cerca del poc mensual, esa envolvente de H4 hace pensar que se podria romper el poc mensual, asi que otra vez toca estar atentos a los niveles de 1330/35. Deje Marcada algunas cosas interesantes en las imagenes, dsp cada quien tendrá su propia vision, lo que yo veo es que si los primeros dias el precio no rompe el poc mensual, podria quedar balanceando dentro del VA de la ultima semana. Bueno, mas o menos es esto, si alguien tiene un analisis diferente puede postearlo quizas vea algo q yo no. Suerte
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-os2.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Hola Ivan preguntarte
    Tu manejas cuenta real con ninja trader o abres múltiples cuentas demos
    De tener cuenta real en promedio más o menos cuánto cuesta cada mes
    Y si cuentas con demo me interesa saber con qué proveedor y si dura más de 16 días pues que no encuentro un proveedor de datos gratuito que de mas de ese tiempo
    De antemano gracias y éxitos con el Oro en la cesión americana
    (Duda por que cambiaste de la asiatica?)
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola Ivan preguntarte
    Tu manejas cuenta real con ninja trader o abres múltiples cuentas demos
    De tener cuenta real en promedio más o menos cuánto cuesta cada mes
    Y si cuentas con demo me interesa saber con qué proveedor y si dura más de 16 días pues que no encuentro un proveedor de datos gratuito que de mas de ese tiempo
    De antemano gracias y éxitos con el Oro en la cesión americana
    (Duda por que cambiaste de la asiatica?)
    Para abrir una cuenta de futuros deberias contar como minimo con $5000 (cosa q yo no tengo) yo uso ninja demo y solo se puede usar el proveedor CQG no hay otra eleccion, que dure 16 dias no es problema porque se tampoco es gran cosa volver a activarla.
    Deje la sesion asiatica por tema de trabajo, acomode mis horarios para operar en americana, simplemente eso. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    A las muy buenas.

    Puede parecer fácil pero leer todos y cada una de las páginas no se hace en un momento.

    Lo primero de todo felicitar como no puede ser de otra manera a Iván y a cada uno de los que estáis participando en este hilo.

    Dicho esto haré un breve resumen sobre mi.

    Escribo desde España y mi horario de operar es la europea y americana.

    Respecto al tema que trata, bueno pues decir que estoy también en el curso de market profile Ltd como vosotros.


    Mi opinión sobre el market profile y order flow es muy contundente a pesar de mi inexperiencia. Ver donde esta el volumen con el market profile se ha convertido para mi en algo absolutamente esencial, sin el no tengo ninguna seguridad de donde me estoy metiendo.

    Últimamente no estoy operando mucho debido a que antes estaba con cfds y ahí como ya sabéis NO existe el volumen, ellos crean el mercado y lo mueven, etc..

    Este último mes y en especial estos últimos 15 días me he metido de lleno en testar la plataforma ATAS que tiene un montón de herramientas dedicadas a market profile y order flow.

    Lo cierto es que no quiero decir en ningún momento que sea el santo grial porque eso no existe pero si que podría decir que ver esas herramientas tan exhaustivamente me a dejado ver cuanta gente hay posicionada en cierto punto y porqué se da la vuelta en un punto concreto se para o se da la vuelta.

    No desecho ni muchísimo menos el análisis técnico, para mi es muy importante y creo que juntos se dan la mano.

    Este mes que viene empezaré un curso online con un trader consistente y con experiencia con el que ya tenía ganas de aprender pero no tuve oportunidad la vez anterior y que su primer tema del curso será market profile y order flow.

    Como veis esto del trading para mi no es un hobby sino algo de lo que quiero aprender y por circunstancias fortuitas me permite tener todas las horas del día dedicadas a esto y que encima es algo que me encanta y no hablo de lo que a todos que el dinero. (el cual también me gusta)

    Especialmente Iván y también para los que habéis empezado a postear, espero que estés solo de vacaciones y vuelvas pronto ya que me gusta mucho como pones cada una de las imágenes de tu trader y los comentarios que en el pones.
    Yo por mi parte a medida que vaya cogiendo más habilidad y conocimiento pues los iré trasladando a la operativa y después hablar sobre los trades realizado.
    Se que podemos aprender mucho del curso pero la experiencia personal es de valor incalculable por eso espero que este hilo no decaiga y siga creciendo.

    Antes no lo comentado con precisión, el DAX y el DOW JONS son los mercados que más uso pero se que al hacer el curso se me van a abrir las puertas y la mente a otros mercados como lo será algún par de divisas y quizás oro y petróleo.

    Muchísimas gracias por la acogida y espero no sea esto un tachado.

    Un saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal