Estrategia Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 288


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Hola josalcmoy.

    Referente a tus dudas con el permiso de Ivan, te recomiendo que tengas un grafico de velas con el volumen en Ninja, asi puedes detectar los extremos ( Falla, climax, Doble piso, doble techo, trampa), continuaciones, volumen de parada. etc. Por ejemplo. En el DAX hoy mientras que el precio estaba en caida porque la masa estaba vendiendo, los profesionales estaban comprando y cuando la masa estaban comprando los fuertes estaban vendiendo para dar contrapartida, te lo indico en el grafico con flechas por si te puede ayudar. Creo que te podria ayudar bastante hasta que le cojas el truquillo al OFA.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Seccion de analisis con MarketProfileLTD-fdax-09-16-1-min-27_07_2016-dax.png  

  2. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola josalcmoy.

    Referente a tus dudas con el permiso de Ivan, te recomiendo que tengas un grafico de velas con el volumen en Ninja, asi puedes detectar los extremos ( Falla, climax, Doble piso, doble techo, trampa), continuaciones, volumen de parada. etc. Por ejemplo. En el DAX hoy mientras que el precio estaba en caida porque la masa estaba vendiendo, los profesionales estaban comprando y cuando la masa estaban comprando los fuertes estaban vendiendo para dar contrapartida, te lo indico en el grafico con flechas por si te puede ayudar. Creo que te podria ayudar bastante hasta que le cojas el truquillo al OFA.

    Saludos.
    Muchas gracias Clau. Voy a googlear esos conceptos que me indicas, a ver que aprendo hoy

    Un saludo, y mucha suerte en los trades!!!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes Ivan,

    La verdad que muy buenas operaciones y lo mejor de todo excelentes las explicaciones de las operaciones. Queria preguntarte unas dudas respecto a la sesion asiatica. Sobre que hora se me mueve mas el mercado en el oro? el horario que veo en tus graficos 16:00, 21:00, hora de Argentina, me imagino que sera por la configuracion de tu Ninja.

    Saludos
    Gracias clau_fx. Creo que el peor momento para operar en el oro es en sus ultimas 4hs de mercado antes del cierre del dia y las primera 3hs de apertura de sydney, de todas formas estoy pendiente a esas 3hs por si se presenta algo anormal. El movimiento comienza en la apertura de Tokyo (a las 21hs Argentina, como bien ves en los graficos de ninja) en realidad es una molestia, porque entre 21hs y 22hs es mi horario de cena jajaja asi que tengo esa hora de "vacio" fuera de mis graficos, a veces dejo grabando la sesion con el camtasia estudio mientras voy a cenar y lo reproduzco para ver que sucedio sobre todo en el level II.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola josalcmoy.

    Referente a tus dudas con el permiso de Ivan, te recomiendo que tengas un grafico de velas con el volumen en Ninja, asi puedes detectar los extremos ( Falla, climax, Doble piso, doble techo, trampa), continuaciones, volumen de parada. etc. Por ejemplo. En el DAX hoy mientras que el precio estaba en caida porque la masa estaba vendiendo, los profesionales estaban comprando y cuando la masa estaban comprando los fuertes estaban vendiendo para dar contrapartida, te lo indico en el grafico con flechas por si te puede ayudar. Creo que te podria ayudar bastante hasta que le cojas el truquillo al OFA.

    Saludos.
    Claro, yo tmb tengo el VSA, ya lo comente varias veces, por eso le recomende el libro de Tom Williams para que tenga una base de donde partir.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Buenas. Paso a dejar el analisis semanal del oro.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-osem.jpg

    Mas o menos es lo que se ve en la imagen. La zona de compradores está justo en el poc de esta semana y los pocs de las dos semanas anteriores. No veo, por lo menos yo, que estemos sobre ninguna zona de ventas, asi que habra que ver donde se posicionan los vendedores. Asi que hay que estar atentos al level II en los niveles de S/R marcados y revisar el VSA. Espero que pueda detectar por donde se posicionan las manos fuertes. Suerte y buen comienzo de semana

    Me olvidaba... los ultimos dias de esta semana no realice ninguna operacion, por eso no postie nada ya que estabamos sobre el cierre del mes que, dicho sea de paso, este mes cerro por arriba del poc de 5años, aunq parece haber cerrado con una vela de indecisión. Si vemos los profiles mensuales, el precio tiene el cierre justo sobre su VAH y parece tener forma de profile neutral, asi que tmb se podria estar atentos al breakout del area de valor mensual (cada uno que utilice los niveles y profiles que mejor les parezca). Ahora si, suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Buenas, dejo dos trades que realice en el oro, obviamente y por el momento, en sesion asiatica.

    Primera entrada con objetivo ratio 1/2 al final salgo en un ratio de 1/1.6

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe8.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe8a-1.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe8a-2.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe8a-3.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe8a-4.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Segunda entra. Esta me saca en BE. En este caso voy al breakout.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe9.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe9a-1.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe9a-2.jpg

    Al final el precio no logra meter el break y me saca en BE. Ultimamente no se me estan dando los ratios, no porque este mal la entrada y porque coloque mal mis TP (creo que la entrada de los dos trades estuvieron bien planteadas) sino porque estoy colocando mal mi SL, deberia ajustarlo mucho mas, teniendo en cuenta que la volatilidad en sesion asiatica es menor. El problema que veo es el spread de 2 o 3 puntos (si se fijan en el level II el spread del futuro del oro es de 0,1 "nada") El recorrido del Breakout fue de unos 20ticks, si hubiera operado en la plataforma de futuros podria haber colocado un SL de 4 o 5 ticks y haber salido con un ratio de 1/4 facil, pero colocar esa distancia de stop con un spread de 2 o 3 pips es praticamente suicidio. De todas formas voy a ver si puedo ajustar mis SL entre 7 y 10pips, pero para eso, en lugar de utilizar niveles de MP para colocar SL, voy a utilizar los S/R que me proporciona el level II (quizas sea un poco mas arriesgado, pero si el trade sale bien podria tener recorridos de mas de 1/3) Esto voy a tener que backtestearlo a ver que tal se da. Por el momento es todo. Suerte

    Creo que voy a empezar a subir solo 2imagenes, una de entrada y otra de salida, porq es muy trabajoso mostrar el momento a momento del trade. Creo que igualmente tienen bastante info sobre los patrones de reversal y breakout.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal