Estrategia Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 288


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Nada, no funca ninguno (este es el precio que hay que pagar por usar datos gratis XD jajaja)

    Mis graficos ahora son estos (dije que podria sufrir modificaciones y asi fue)

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-p.jpg

    Solo tengo el de H4 y Semanal, para no saturar, ya que tengo en M5 el order flow y el level II + un grafico de VSA en M30 en ninja (ahora entiendo porque se necesita mas de una pantalla para operar, esto es hiper incomodo jajaja)

    supongo que cuando decis "tu plantilla de H4" te referis al profile semanal en temporalidad de H4 ya que los proflies de H4 son poco ortodoxos, pero a mi me gusta usarlos

    la plantilla solo esta configurada para temporalidad de H4 (profile semanal) D1 (profile anual) y mensual (profile de 5años) creo que H1 (proflie semanal tmb)

    H4.tpl

    Si tmb queres la plantilla de profiles de H4 me avisas. Suerte
    Que extraño que no te funciones pues yo tambien ando con ninja al gratin.

    Una pregunta mi broker es GMT +2, debo modificar algun parametro en el indicador para que se ajusten los profiles adecuadamente (si es distinto al GMT de tu broker).

    Pasame la plantilla de los profiles de H4 por favor!

    PD: Creo que el perfil de h4 es trimestral no recuerdo pero me parecio escuchar eso del locutor del curso.

    Gracias por compartir el perfil.



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 17:54 a las


  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que extraño que no te funciones pues yo tambien ando con ninja al gratin.

    Una pregunta mi broker es GMT +2, debo modificar algun parametro en el indicador para que se ajusten los profiles adecuadamente (si es distinto al GMT de tu broker).

    Pasame la plantilla de los profiles de H4 por favor!

    PD: Creo que el perfil de h4 es trimestral no recuerdo pero me parecio escuchar eso del locutor del curso.

    Gracias por compartir el perfil.



    Saludos!
    Por defecto en temporalidad de H4 vienen profiles mensuales, yo no los uso, porq directamente reviso los profiles anuales en D1.
    M30.tpl

    Puede pasar que los perfiles te parezcan incomodos, tuve que batallar para que mis ojos se acostumbren y buscarle la posicion correcta a todo, ya ni recuerdo la cantidad de veces que modifique mis plantillas, pero ahora me siento comodo con mis graficos asi (me gustaria tener una segunda pantalla para el lvl II y OF, pero en fin) Las plantillas son muy personales, si no te gusta podes modificarla como quieras.

    Por defecto, el indicador se acomoda a las 00:00hs de tu broker, no creo q tengas que modificar nada.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Por defecto en temporalidad de H4 vienen profiles mensuales, yo no los uso, porq directamente reviso los profiles anuales en D1.
    M30.tpl

    Puede pasar que los perfiles te parezcan incomodos, tuve que batallar para que mis ojos se acostumbren y buscarle la posicion correcta a todo, ya ni recuerdo la cantidad de veces que modifique mis plantillas, pero ahora me siento comodo con mis graficos asi (me gustaria tener una segunda pantalla para el lvl II y OF, pero en fin) Las plantillas son muy personales, si no te gusta podes modificarla como quieras.

    Por defecto, el indicador se acomoda a las 00:00hs de tu broker, no creo q tengas que modificar nada.
    Gracias Ivan_M!

    En su debido tiempo me reportare con mis aportes de market profile!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal