Buenas. Hoy tenia pensado colgar un video analisis con MP, pero parece q este hilo no no tubo el efecto q esperaba, nose si sea porq no hay interes en el tema o porq todavia hay gente q no se anima a postear. En fin, por el momento no haré los videos, pero de todas formas dejo mis analisis de medio y largo plazo del USDCHF (mostraria algun que otro par, pero si lo hago me perderia el partido de Argentina vs Chile ajaja)

USDCHF

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-usdchf.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-usdchf2.jpg

Seccion de analisis con MarketProfileLTD-usdchf3.jpg

Bien, asi está el USDCHF teniendo en cuenta q la semana cerro con gran volatilidad por la noticia q ya todos saben, Asi que va a ser dificil saber que esperar, pero el MP siempre nos da algunas pistas.

3 hipetesis posibles. Teniendo en cuenta el volumen del futuro del Suizo, vemos que todavia hay fuertes compradores que van a querer defender su posición, yo no haria nada hasta q el precio rompa hacia uno de los lados de ese pequeño rango que marque en el futuro del suizo.

Desde mi punto de vista, lo mejor que podria pasar es que se genere la hipotesis 2 y que el POC anual cambie de lugar como marque en la imagen 1, para que luego se produzca la hipotesis 1. El POC "psicologicamente" es un nivel de parada, es como si fueramos manejando un auto y de repente nos bajan la barrera para q el tren pase. Una vez que el tren pasa, la barrera sube y seguimos nuestro camino. El Poc en formacion en bastante parecido. Si se genera la hipotesis 2 y el POC anual se mueve a la nueva zona, lo q hace es "darnos paso" o "liberar la zona anterior" que nos estaba bloqueando. Bueno, no quiero aburrir mas. Como siempre, acepto cualquier comentario o critica y si tienen preguntas tmb. Suert y buen cierre de mes
Foro de Forex Trading United