Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 114


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No tengo nada claro ni en Semanal ni en diario a cierre del viernes 13-05-2016. En semanal tengo una gran debilidad en el AUD pero ninguna fortaleza clara...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierresemanal-13-05-16.png

    Por lo que a cierre diarios se refiere, este al contrario, ninguna debilidad en diario y dos pares mas fuertes que el resto el JPY y el USD...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierrediariodel13-05-2016.png

    Ya veremos que pasa mañana...
    Prueba el XAUUSD amigo Zitrux jeje.

    Se podra incluir en la estrategia tuya? A lo mejor no porque solo tendrias el USD de apoyo y quizas viendo un poco el XAUEUR.

    O por otro lado, cuando el AUDUSD este interesante para operar, podras ver el XU que es correlacionado y a ver si aprovechas movs mas amplios. Esta ultima idea puede estar buena, que te parece?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Prueba el XAUUSD amigo Zitrux jeje.

    Se podra incluir en la estrategia tuya? A lo mejor no porque solo tendrias el USD de apoyo y quizas viendo un poco el XAUEUR.

    O por otro lado, cuando el AUDUSD este interesante para operar, podras ver el XU que es correlacionado y a ver si aprovechas movs mas amplios. Esta ultima idea puede estar buena, que te parece?

    Saludos
    Muy buenas gran Licano, el oro lo estoy observando pero no con esta operativa ya que sería añadir un USD y no tendría contrapartida en número de pares, casi prefiero revisar el XAUUSD con su correlación inversa con los índices y en todo caso revisar, como bien dices, el AUDUSD antes de tomar una decisión.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Día raro, seguramente por ser fiesta en Alemania y Suiza, no obstante ahora el JPY se muestra como el más débil, pero sin marcar velas que cambien escenarios, y el GBP vuelve a aparecer en el ataque aunque tampoco para lanzar campanadas

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-del-16-05-16.png

    y el cruce de ambos GBPJPY alias Asesino no lo veo como para entrarle pero ya que tengo máxima debilidad en el JPY intento un largo, aunque el volumen tan débil de hoy no me gusta aunque puede ser debido a la festividad germánica y suiza.

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpydaily.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    La operación de anoche en el GBPJPY ha llegado sin problemas y rápido al TP de 0,5 pero ésta también hubiera llegado al 1:1, no ha sido así con el AUDUSD y con el USDJPY que se cerraron el viernes 13 y que tras dar el 0,5 se dieron la vuelta y hubieran sacado el resto de operación en BE.

    Adjunto imagen del cierre del GBPJPY... (pongo el gráfico en 4h para que se aprecie mejor el movimiento.

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpyh4.png

    de momento todo cerrado, 33 operaciones hechas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La operación de anoche en el GBPJPY ha llegado sin problemas y rápido al TP de 0,5 pero ésta también hubiera llegado al 1:1, no ha sido así con el AUDUSD y con el USDJPY que se cerraron el viernes 13 y que tras dar el 0,5 se dieron la vuelta y hubieran sacado el resto de operación en BE.

    Adjunto imagen del cierre del GBPJPY... (pongo el gráfico en 4h para que se aprecie mejor el movimiento.

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpyh4.png

    de momento todo cerrado, 33 operaciones hechas.
    Genial crak.

    Ya tengo practicamente terminado el excel, sigo esperando comentarios a cerca de que valores observar en los gráficos para marcar tendencia, de momento tengo medias móviles, macd y opinión personal, se puede modificar tanto las medias como el macd.
    De todo esto saldrá un único valor de fortaleza, es decir, si el eur está en un 66% será que esta ligeramente potente, no tendrá otro valor de debilidad ni indecisión, para eso serán valores bajos o neutros.
    También he metido unos baremos para potenciar o minimizar los valores en función del tramo horario, es decir, el análisis en diario tendrá mas valor que el de 4 horas y el horario, lo mismo pasará con el semanal.

    Seguiremos informando...
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Este es el aspecto que va tomando el excel, esta noche intentaré introducirle los primero datos para ver como salen los porcentajes, ya están todas las fórmulas de celdas metidas. Me parece buena idea que la lectura del mercado sea por la noche, ya que el horario asiático es mas calmado y mas tendente, con lo que la inercia de las operaciones en ese tramo suele ser marcada por el escenario anterior, además, según el autor del hilo es un placer ver cumplir objetivos mientras tomas el cafe de por la mañana.
    Después de todo esto hay que empezar con la gestión del capital. Habrá que analizar muy bien los sl y tp así como los volúmenes de entradas ganadas-perdidas, rachas, etc.
    Mi Estrategia de Fortalezas-captura-de-pantalla-3-.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Buenos días
    os cuento mi experiencia de anoche.
    Me puse a rellenar mi hoja para ver las fortalezas y no la terminé, me di cuenta de que necesito algo mas automatizado, al final o que busco es encontrar algún valor fuerte y otro débil. Rellenando como pensaba depende mucho de mis consideraciones. He optado por hacer caso de indicadores de fortalezas, tengo dos, los que ya se han publicado en este foro, y creo que son los que voy a utilizar en la temporalidades que marqué, de esta manera quito visión personal y agilizo operativa, esta noche la primera prueba

    Por cierto, cada vez que me levanto y no veo el análisis nocturno de nuestro maestro me paso el día como si me faltara algo....

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal