Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas - Página 12

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 114 de 114


  1. #111

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    ¡¡Enhorabuena amigo!! Veo que vas toda máquina


    Yo también he tenido una semana agradable. Esta semana he recogido beneficios en EU (dejo la fotica ), UCa, USg y UJ, algunas con más beneficios pendientes, 100% operaciones ganadoras la semana pasada.

    Finalmente esta semana he abierto 3 operaciones: GU y UCa, ambas ya con toma de beneficios y un resto dejando correr; y ambas con bonito PB de ayer con su volumen en el sitio y en Zonas de interés, vamos, “de libro�. La tercera en discordia de esta semana, la compra en UCh, sigue sin gustarme lo que veo, he ajustado el SL un poco más, la dejaré…



    En fin, qué más se puede pedir, otra semana con objetivos superados . Veamos qué nos depara la semana que viene... alguna ya está en el punto de mira

    un abrazo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-eurusddaily.png  

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Vaya el día que empiezo no tengo entrada nueva... las que me da ya las tengo abiertas, no obstante no ha variado mucho

    Mi Estrategia de Fortalezas-fortacierre260416.png

    sigue fuerte el GBP seguido del CAD, y muy débil el JPY, y como ya estoy dentro en el GBPJPY desde la noche del domingo y en el CADJPY desde ayer pues no entro....

    Mi Estrategia de Fortalezas-abiertas.png

    ahora a ver por donde cierran...
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Zitrux,

    Me parece muy interesante el tema que has abierto. Lo seguiré de cerca.

    Ahora que estoy empezando a ser rentable, tenia pendiente ver esto de la fortaleza de las monedas para buscar entradas en varios pares cuando vea oportunidades.

    Por si a alguien le interesa, un compañero me paso esta pagina: Indice de divisas , que mira la fuerza relativa de las monedas mediante un promedio.

    yo hasta ahora, también lo miro a ojo, pero sería más rápido tener algo automatizado. Mas que en la ultima vela, me fijo en las estructuras del precio y la fuerza de las tendencias cuando las hay

    Bueno, lo dicho, seguiré el hilo,

    gracias y muchos pips
    En mi criterio general uso las medias móviles, las estructuras, el volumen, los patrones 123 y las divergencias con osciladores para definir la tendencia general del par en cuestión, pero es la vela que me deja, donde la deja y como la deja lo que me hace decidir si está fuerte, débil o "No sabe No contesta ", por ejemplo en esta gráfica del AUDUSD de diario tiene una clara tendencia alcista desde enero de este año, sin embargo la vela verde que dejó al cierre de ayer, sin volumen, sin tamaño de vela o mecha relevante, además viendo la divergencia que ya muestra en ese oscilador (que seguro que muestra la misma en casi todos los osciladores), me hace NO pensar en esa fuerza que busco para un tirón al alza, por lo que la hubiera marcado como que NO y tampoco hubiera entrado alcista por mucha tendencia alcista que lleve ese par..., que viendo como está cayendo hoy hubiera sido una muy buena decisión...

    Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡¡Enhorabuena amigo!! Veo que vas toda máquina


    Yo también he tenido una semana agradable. Esta semana he recogido beneficios en EU (dejo la fotica ), UCa, USg y UJ, algunas con más beneficios pendientes, 100% operaciones ganadoras la semana pasada.

    Finalmente esta semana he abierto 3 operaciones: GU y UCa, ambas ya con toma de beneficios y un resto dejando correr; y ambas con bonito PB de ayer con su volumen en el sitio y en Zonas de interés, vamos, “de libro�. La tercera en discordia de esta semana, la compra en UCh, sigue sin gustarme lo que veo, he ajustado el SL un poco más, la dejaré…



    En fin, qué más se puede pedir, otra semana con objetivos superados . Veamos qué nos depara la semana que viene... alguna ya está en el punto de mira

    un abrazo

    ferfx
    Al menos en el UJ, con las 3 velas semanales que lleva y después de esa vela negra aterrizando sobre ZD, parece una "trampa" para bajistas, sí sigo viendo intención alcista, pero habrá que ver qué pasas en 111.250 y 112.500 (unos de mis "números redondos" favoritos.

    En cualquier caso, mis mejores deseos y sobre todo muchos +pips para las 3 abiertas.

    un abrazo
    PD: Mi EU y UCa también han llegado a objetivo , aunque en UCh acabó con -82 pips, menos de lo previsto .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-eurusddaily.png   Mi Estrategia de Fortalezas-usdcaddaily.png  


    Principiante

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal