Estrategia Scalping y trading intradia

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 440


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Gracias Torres, ya lo reviso. Con respecto al order flow, hice lo q me dijiste pero sigue sin verse los datos, dejo una imagen para ver si estamos hablando de lo mismo.

    Scalping y trading intradia-datos.jpg
    Que extraño, precisamente lo probé en mi pc con GC, tenía la temporalidad m30 y estaba en blanco, al pasarla a m60 cargo toda la data, y cuando volví nuevamente a ponerla en m30 estaba todo bien, tal vez sea algun parámetro de configuración que ha de estar mal.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que extraño, precisamente lo probé en mi pc con GC, tenía la temporalidad m30 y estaba en blanco, al pasarla a m60 cargo toda la data, y cuando volví nuevamente a ponerla en m30 estaba todo bien, tal vez sea algun parámetro de configuración que ha de estar mal.
    Ahora si amigo Torres, yo utillizo el order flow en M5, se ve q hay q cambiar a temporalidad de M30 para los carguen, porq habia cambiado a M10 y H1 y nada. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada WTI.
    19/05/2016.


    Hola muchachos, cuelgo la entrada de hoy en el petroleo crudo.

    La entrada fue una venta limite de 0.94 (han de ser lotes de petroleo). Tras la distribucion del dia de ayer impulsada por la noticia de FOMC que fortalecio el DX busque mi entrada a favor de la tendencia.

    Fue un ratio R/B 1:6.

    Scalping y trading intradia-wtim5.png

    Estoy cogiendo el buen habito de tomar parciales para mermar el martirio psicologico que va arraigado al manejo de la posicion.

    A quien le interese le recomiendo no solo leer sino estudiar el siguiente articulo realizado por el compañero antruck.
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...osiciones.html

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal