Estrategia Scalping y trading intradia

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 440


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, en el gráfico veo que pone 9.3 de beneficio y a simple vista se aprecia mas, lo pusiste tu manualmente y no contaste bien los pips ?, y con los parciales cuando cierras la posición tienes que cambiar el lotage, por ejemplo tienes 0.25 y quieres cerrar 0.18, pues pones esa cantidad entonces queda pendiente el resto, suerte compañero.
    Hola josemasmax!

    Si, me equivoque son 93 pips

    Scalping y trading intradia-eurusdm5_.png

    Por la razon de la anterior imagen es que deseo saber en que parte puedo modificar el lotaje de cierre para seguir con otra parte abierta. Aun no veo donde se modifica este parametro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola josemasmax!

    Si, me equivoque son 93 pips

    Scalping y trading intradia-eurusdm5_.png

    Por la razon de la anterior imagen es que deseo saber en que parte puedo modificar el lotaje de cierre para seguir con otra parte abierta. Aun no veo donde se modifica este parametro.

    Saludos!
    hola compañero, para modificar la orden puedes hacer lo siguiente, abres la ventana de las operaciones abiertas sobre la orden botón derecho escoges modificar orden, en esa venta escoges ejecución del mercado escoges el lote que quieras cerrar y debajo de vender o comprar tienes otra ventana que pone cerrar pulsa esta y te cierra el lote al instante y te quedas lo lo otro, espero poder haberlo explicado bien, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal