Estrategia Scalping y trading intradia

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 440


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD.
    10/05/2016.


    Hola muchachos! He decidido replantear mi estilo de trading subiendo de graficos y comenzando a usar ordenes pendientes para disminuir el stress acumulado por los graficos acelerados y las entradas al mercado. Tambien he decidido solo ver el volumen de ambas monedas en el grafico diario para hacerme una idea de la fuerza del movimiento actual.

    Esta entrada fue una venta limite que ya ha entrado al mercado guiandome por la fuerza bajista mostrada en la vela pin-bar anterior a la actual del grafico semanal.

    Scalping y trading intradia-eurusd.png

    Voy a desayunar con calma luego voy a darle un vistazo a un video-curso muy interesante y dejare que el mercado siga su camino, sea cual sea el resultado lo colgare actualizando este post.

    Saludos!
    Hola Torres, mi opinion al respecto es que si vas a usar ordenes pendientes, sobre todo limits, es que el SL no puede ser tan corto. Si ves, ahí practicamente el SL no estaba protegido. Yo lo pondria en 2 max anteriores en tal caso, pero el problema entocnes es que ya seria muy amplio. Me gustan más las ordenes stops porque voy con la corriente, en cambio en las limits uno practicamente esta confiando en que el mov se agotara. Que no esta mal ni mucho menos, solo que entonces se hace un poco complicado esto de en que precio poner la orden y SL.

    Que tal si pruebas poniendo alarmas y si suena vas a la pantalla a ver como esta el precio y en caso de ver un reversal entrar? Practicamente seria lo mismo, no estarias viendo graficos ni nada hasta que el precio llegue donde quieres y entonces decides.

    Por mi parte, hoy fue un dia dificil. Tuve que salir temprano y estaba un poco apurado, hice las cosas mal y me quede pensando en ello. Habia dejado 2 ordenes abiertas, que fueron bien, se giraron, volvieron a subir...

    Al fin y al cabo, sali en BE en el ultimo momento, mas tarde pongo imagenes.

    Lo bueno de esto es que... he visto una oportunidad con el oro, me refiero a que veo que pegando las buenas buenas, puedo arriesgar 10 USD y ganar 50 o 100. La clave es esperar ese momento oportuno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal si pruebas poniendo alarmas y si suena vas a la pantalla a ver como esta el precio y en caso de ver un reversal entrar? Practicamente seria lo mismo, no estarias viendo graficos ni nada hasta que el precio llegue donde quieres y entonces decides
    Gracias por la sugerencia compa! No lo habia tenido en cuenta pero si es valido.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas muchachos, pongo la imagen del XU.

    Hice varias operaciones en otros pares tambien pero hoy no he tenido tanto tiempo como para postear y ya se ha hecho un poco tarde asi que pongo el XU porque fue el que mas tradee y aparte se dio un patron muy bueno como podran ver:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-10-5.png

    El dia no fue bueno, luego de esas 2 cmpras iniciales, opere otros pares, en el EA por ejemplo hice varias pruebas sin exito, dado que el meercado no estaba tan claro y yo tenia que salir (siempre que tengo que salir eso me causa cierta presion porque no quiero irme sin tradear y me apresuro...). Mañana temprano pongo su imagen.

    Como decia...

    El dia no fue bueno por esos elementos, cuando sali de casa, estaba en perdidas, no tanto pero no me gustó porque fue tontamente. Deje 2 abiertas, que salieron bien (una en GJ y otra en EA). Todo ese lapso desde las primeras compras hasta las ultimas operaciones de la imagen fue que estuve ausente.

    Los detalles de las ultimas estan en la imagen.

    Ahora, el patron que les decia es interesante:

    Bueno, pues ningun otro que ese que mencione en la img: climax, figura, rotura cuello, 2 pulls al cuello y velas apagadas. De hecho, en la ultima compra que ven, ese fue el SL original, fueron 6.5 pips y por lo visto subio mas de loq ue tomé, pero me sali porque ya habia recuperado el dia asi que prefiero cerrar en cero y vovler mañana a seguir y volver a negativo.

    Pues que tal el patron? Yo creo que siendo paciente para esperarlos y con esa claridad que se ve, pues dan unos TPs muy buenos. Eso si, la subida lenta me llegò a confundir, empece a dudar, quizas sea porque ya la hora era casi al mediodia y baja la rapidez, pero bueno...

    Hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Imaginense,se movio 93 pips desde mi entrada antes de hacer esa retraccion.

    Los elementos coinciden porque incluso tenemos un S de apoyo apra esa llegada climatica.

    Scalping y trading intradia-xauusdm5-tp.png

    SL como dije de 6.5 pips. Realmente esas entradas son posibles, la cosa es encontrar un buen activo, vemos el ejemplo claro en el Dax y aqui en el oro por lo visto tambien.

    Voy a estudair bastante este par (le dire par para acortar y no decir activo), porque como dije, puede dar entradas de poco riesgo y mucho TP. Incluso, si da 40 y arriesgamos 10-12, estamos teniendo un RB bueno bastante rapido, 2 de esas al dia y voilà.

    Les dejo este pensamiento de un libro:

    "La buena suerte es la suma de la oportunidad y la preparacion. Y debido a que oportunidades siempre habrá, la suerte consiste solo en estar preparado"

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas muchachos, pongo la otra imagen del EA que habia dicho colgaria hoy:

    Scalping y trading intradia-euraudm1-10-5.png

    Ahi se ve lo que decia de que intente pescar la reversa antes de tiempo.

    A veces si se rompe un S, aun asi intento buscar un largo argumentando que "es trampa". La primera no estuvo mal quizas, pero la segunda fue insistir y a un precio aunmas bajo, lo cual confirmaba era los cortos.

    La ultima compra fue debido a llegada de S, como estaba ya un poco extendido el mov, pero la zona era prometedora, puse un SL por debajo del monton de velas. Fue mejor hacerlo asi proque de haberlo puesto pegado me hubiera borrado.

    Buen trading hoy.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    He aqui lo de hoy:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-11-5.png
    Al final sali en ligeras perdidas por esas que hice a lo ultimo. El cable dio una buena oportunidad que tomé antes, me tocó el SL y comoya estaba mosqueado por las perdidas tontas del XU, me fui y ahi fue cuando bajó.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Nuevamente el oro me ha dado oportunidades realmente rapido y puedo acabar el dia si quiero. lo hago? Deberia... consegui el doble de mi objetivo diario, pero esta interesante el mercado... ah, puedo operar demo

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-12-5.png

    Veniamos saliendo de una acumulacion muy clara, me esperaba un pull a ella, primera opcion.

    No se dio. El precio continuo subiendo. Ok, hoy seria paciente. Rompe un nivel, me espero lo mismo. No se da, en lugar de ello da una pin. La tomamos? Me parecia adecuado pero arriesgado, que tal si iba a hacer pull al nivel roto? Ya estaba cansado de tomar esas entradas en las que no tengo todas conmigo, asi que no la tomé. Subió muy rapido, pero...

    Dejó hueco.

    Ahi empece a prepararme, marque una pausa M5 y espere pull ahi. Dio una engulfing un poco arriba d ela pausa, no me convencio del todo, pero si funcionaba? La tome con 2/3 del lotaje de siempre. SL. Baja mas, reentro y espero la rotura.

    Ahora, veamos que hago con el tiempo libre

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal