Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Bueno estiamdos amigos y amigas traders, debo anunciar que fundí la cuenta.

Fueron varias cosas, fue ayer pero no lo dije de una vez, no estaba de humor:

1- Me sentia apurado por operar: Siempre que siento esa urgencia de entrar porque se me va la señal, hago desastres.

2- Creo que estaba un poco estresado por algo, no recuerdo porqué, quizas eso influyó.

3- La primera operacion del dia tiró +7 pips creo, luego revirtió. Nuevamente, habia visto el balance en +$50, pero al final cerré en menos de eso. Esto hizo que me obsesionara con "cerrar con más de $50". Asi que lo volvi a intentar, quizas con argumentos menos solidos y perdi.

4- Tomé la perdida como personal.

5- Luego perdí un poco más, creo que estaba en $42 en ese momento, pero no acepté haber perdido, asi que decidi vengarme (oh no)

6- Luego fue un matadero de pips.

7- Fin

Bueno, una vez más queda expuesto el monstruo dentro de mi que me impide avanzar.

Dije que lo volveria a intentar con otros $8 si quemaba la cuenta, pero no lo hare, al menos por ahora, porque debido a lo que hice (imperdonable...) no voy a operar ninguna cuenta real por un mes.

Voy a operar el Dax en demo, hoy lo miré y lo operé, es cierto que se comporta muy bien. Aun asi pondré algunas operaciones en este hilo, ya sea del Dax o (pienso postear en el hilo del Dax) o algun par que opere en Forex. En Forex solo operaré 1 par y un TF.

Pues... que lastima, cada vez que hago algo asi, siento que pierdo una parte de mi por cursi que suene, pero la verdad es que es algo que debo tomarme en serio porque si bien no perdí la fortuna, perdí mi tiempo, mi trabajo y $48 que bien trabajados pudieron haber seguido subiendo. Quiero encontrar una manera de aprender sobre esto que pasó, espero lograrlo.

Saludos
Hola MrLicano!

He estado de vacaciones (pronto terminaran) y solo hasta hoy vi este post, yo te recomendaria para hacer scalping en M1 algun indice y no las divisas ya sabes por aquella dualidad, voy a dar una opinion, algo que note de tu forma de operar es que estabas siempre a la defensiva queriendo vengarte del mercado lo que es un gran error, si no se aceptan las perdidas dificilmente podremos ser rentables en los mercados financieros ya que turba el aspecto psicologico que es el que nos permite ver claramente el mercado y no lo que queremos ver por aquello de usar las emociones y no la logica.


Animo amigo que no estas solo, pronto volveré a postear en este hilo del que estoy seguro aprenderemos mutuamente.

Saludos!
Foro de Forex Trading United