Estrategia Scalping y trading intradia

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 440


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    El dia estuvo insoportablemente lento. Empecé entrando en una venta que fue saltada en SL por el ultimo pinchazo, volvi a entrar y sali en BE. Fue una llegada demasiado rapida a la zona de V de abajo, la verdad no pense que revirtiera de una vez porque casi ni limpió, pero por si las moscas, habia puesto BE y en él sali.

    Luego me puse a ver la estructura y parecia que iba a subir, por lo que entré en compra sluego de ver una pin y puse el SL justo en su min, si hubiera puesto medio pip mas, SL no se hubiera alcanzado.

    Luego hice una venta impulsiva, me sacó en SL y peor aun, unos pips más arriba del nivel que era porque fue muy volatil.

    Finalmente se dio la señal de venta que esperaba, la tomé y tuve que esperar como 1hr a que se moviera. Por lo que movi el SL muy pegado al precio por si revertia en climax (como lo ha hecho ultimamente) y luego intenté otras entradas. Como estaba condicionado al movimiento excesivamente lento, puse un SL corto y aseguré a BE a penas se movio a favor, no queria devolverle al mercado lo que habia ganado en esa lenta 1 hora de espera. Me saco en BE y siguio, hice otra entrada, salio bien, pero la aseguré muy pronto. Luego probe un reversal con SL cortito para que no hiciera daño, se activó y me fui.

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-18-3.png

    No se si operar desde el lunes de la otra semana, porque por lo de ayer, el martes que cerré en perdidas y hoy tambien con esa entrada que me sacó en pinchazo y luego salí en BE, no me siento en condiciones adecuadas. Porque estoy un poco molesto.

    La verdad es que si fuera por mí, operaria el EA o AJ EJ etc, pero opero el EU por ver el volumen. Me gustan los pares volatiles y esos movimientos micros que aparte demoran una eternidad, me desesperan... Voy a ver de que manera puedo operar el EA (EURAUD) y usando el volumen...

    Balance: $47.19

    Scalping y trading intradia-balance-18-3.png

    Bueno... voy a ver, porque a penas me siento apurado, mosqueado, etc, empiezo a hacer cosas que no debo y viendolo bien el avance esta bastante rapido, me faltan $53 para cumplir con los $100 y luego dedicarme a otra cosa...

    Voy a ver, dependiendo de lo que reflexione este finde, decidio si operar o no el lunes y martes, ya me conozco

    Salu2 y buen fin
    Hola MrLicano!

    Creo que vas bien con el tiempo veras los resultados, en cuanto a volatilidad no te has plateado operar el GBP/USD guiado por el 6B

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Creo que vas bien con el tiempo veras los resultados, en cuanto a volatilidad no te has plateado operar el GBP/USD guiado por el 6B

    Saludos!
    Gracias Torres.

    Habia considerado el GU, pero es que le tengo ley a ese par... no me gusta.

    Pero estuve viendo el USDCAD y como puedo ver el futuro del CAD, creo que lo operaré. Vi que se mueve bastante bien, me parece bastante tecnico, asi que ya seria probar.

    Lo unico es que en el futuro sale al reves, por lo que es algo a tener en cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal