Estrategia Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 559


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    cierto luitto la segunda regla esque nunca la habiamos hablado (la de la ema 8 por encima o debajo de la 18) pero esa es muy a tener en cuenta, respecto a la de que no toca esque en mi broker de la demo no toca, en otros si es q entonces no se q tendria que hacer en esos casos por que claro, yo veo mi broker jaja pero supongo que eso nos pasara unas veces a unos y otras a otros entonces en ese caso, (en el mio que e puesto) tendria que tener en cuenta q por 1 o 2 pips la segunda vela no a tocado y tenemos q tomar como q a tocado no? saludossss chicos

    tendras que guiarte por el broker que tu uses no creo que debas ir eligiendo uno u otro, si yo lo estoy viendo en el broker que yo uso y no toca aunque le hayan faltado 2 pips me da igual ese movimiento no es valido, no ha tocado y el impulso lo contaria desde el ultimo toque

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas a tod@s,

    estos días atrás no he tenido mucho tiempo pero el que he tenido me he dedicado a volver a repasar algo que a mi mismo se me había pasado por alto pero por ahora lo que he visto es mas importante de lo que pensaba. Bueno al principio del hilo dije que las señales que se daban a partir de las 00:00 no se entraban aunque fuera una señal valida, no se por que se me había ido de la cabeza y yo mismo no lo estaba respetando.
    He analizado este 2016 desde enero a mitades de mayo día a día y he obtenido los siguientes resultados:

    - Señales durante la sesión asiática: 9 malas y 4 buenas
    (Aclarar estas señales son validas cumple todos los requisitos pero la señal se produce durante la noche,
    no se por que he comprobado que las señales que se dan de 00:00 a 01:00 también serian buenas, así que
    esto seria a partir de la 01:00)
    - Señales cuando abre mercado el domingo después de un movimiento valido el viernes: 2 malas y 2 buenas
    - Movimientos validos durante sesión asiática con su posterior señal durante mercado europeo:
    3 malas y 11 buenas


    Intentare seguir y acabar lo antes posible con este análisis hasta día de hoy e intentare actualizar las entradas ya pasadas, ahí dejo eso. También decir que después de un movimiento valido durante la tarde sin llegar a dar señal, la señal la da a las 04:00 de la madrugada, por lo que no entraríamos pero a las 8 o 9 de la mañana que nos pondríamos a operar habría que comprobar primero que esa señal de madrugada no hubiera ya llegado a su profit y si fuera así que el precio no hubiera roto la ema18 pero estuviera entre la ema8 y 18. (si esto no queda muy claro lo pondré en imágenes para que quede claro)

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola chicos, yo esta semana tambien la e tenido movidita solo e hecho 3 operaciones y fue al principio de semana (2 buenas y una mala) aclarar que la mala fue culpa mia por que habria cerrado bien sino llega a ser porque entre demasiado tarde, pero bueno cosas q pueden pasar jaja, la verdad es que tampoco se an dado muchas mas por lo que despues al llegar a casa e visto, luitto que quieres decir (si no e entendido mal que las señales q se producen a partir de las 00:00 (hora española hasta las 8 o 9 de la mañana tambien hay que entrar? es decir, un movimiento que se produzca entre esas horas? (si estamos despiertos claro) saludossss
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Hola chicos, yo esta semana tambien la e tenido movidita solo e hecho 3 operaciones y fue al principio de semana (2 buenas y una mala) aclarar que la mala fue culpa mia por que habria cerrado bien sino llega a ser porque entre demasiado tarde, pero bueno cosas q pueden pasar jaja, la verdad es que tampoco se an dado muchas mas por lo que despues al llegar a casa e visto, luitto que quieres decir (si no e entendido mal que las señales q se producen a partir de las 00:00 (hora española hasta las 8 o 9 de la mañana tambien hay que entrar? es decir, un movimiento que se produzca entre esas horas? (si estamos despiertos claro) saludossss
    la señales de entrada que se dan de 01:00 a 08:00 no se entran, solo se entraría a partir de las 8 o 9 según a la hora que te levantes si el precio no hubiera cumplido su TP y este entre las medias y sin romper la ema18, pero en esto hay un poco de lio a ver si acabo lo que llevamos de año y puede quedar mas claro.

    Por el contrario los movimentos que se den durante la noche con su señal ya abierto el mercado europeo ahí si se entra, eso es lo que he dicho, bueno son las pruebas que estoy haciendo de este año las que visto el resultado creo que habría que tenerlo en cuenta, pero esperemos a ver si puedo acabar lo que llevamos de año y como hubiera ido la cosa, si vale la pena hacerlo asi o o no.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Mas o menos ya lo he entendido luitto (creo) 1-quieres decir, que de 1 a 8 un movimiento de +45 (q es poco probable que se haga por la poca volatilidad) se produce entre esas horas, se ignora.
    2- un movimiento que empiece a producirse por ejemplo a las 23:00 y a la 1 como maximo produce los 45 y a la mañana sigiente si todavia no a tocado su TP y esta cerca de la EMA 8 se entra
    3- si el movimiento de madrugada va por ejemplo al alza y lleva 30 puntos y las velas de frankfurt y o londres continuan el movimiento nocturno llegando a hacer +45 pips, se da como buena al toque de la ema 8
    es asi luitto? saludosssss

    - - - Updated - - -

    Luitto respecto al tema del viernes a domingo, yo si e entrado en 3 o 4 en este mes y en agosto y todas an sido buenas (movimiendo +45 el viernes y toca el mismo viernes la ema 8 y entrando, o en su defecto el domingo toca ema 8 y entrando) saludosss
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Mas o menos ya lo he entendido luitto (creo) 1-quieres decir, que de 1 a 8 un movimiento de +45 (q es poco probable que se haga por la poca volatilidad) se produce entre esas horas, se ignora.
    2- un movimiento que empiece a producirse por ejemplo a las 23:00 y a la 1 como maximo produce los 45 y a la mañana sigiente si todavia no a tocado su TP y esta cerca de la EMA 8 se entra
    3- si el movimiento de madrugada va por ejemplo al alza y lleva 30 puntos y las velas de frankfurt y o londres continuan el movimiento nocturno llegando a hacer +45 pips, se da como buena al toque de la ema 8
    es asi luitto? saludosssss
    noo siempre he dicho que se me da fatal explicarme

    1- lo contrario, se tiene en cuenta
    2- un movimiento que empieza a formarse a las 19:00 y toca la ema a las 04:00, no se tiene en cuenta. Ahi es donde por la mañana miramos, primero si hubiera llegado ya a su TP nos olvidamos de e,l si no es así, el precio para entrar debería estar entre las emas sin haber cruzado la ema18.
    3- se da como bueno

    Aclarar que el punto 2 me gustaría comprobarlo mas tiempo ya que solo lo he probado 4 meses y medio.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    jaja vale vale, resumiento (con ejemplos)
    movimiento a las 3 de la mañana, a las 6 de la mañana, llega a sus +45 y toca ema 8 a las 9 de la mañana. se tomaria como valido no luitto? (que hemos estado ignorandolo por ser de la sesion asiatica)
    espero no estar liando mas esto porque yo tambien tengo lo mio tanto para explicarme como para liar las cosas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal