Buenos dias a todos,
soy nuevo en forex (llevo apenas 3 meses) y gracias al foro he entendido mucho mejor su funcionamiento. Desde finales de junio he estado pendiente de esta publicación pues me parecio una estrategia sencilla y logica y creo haberla entendido muy bien. Sin embargo al analizar el grafico del backtesting de luitto del 2013 quede con una duda sobre el lotaje; cuando empezo la mala racha de septiembre-octubre bajaste el lotaje de tus operaciones en proporción a como bajaba tu cuenta o mantuviste el lotaje que usabas antes de la mala racha??

Entiendo que a medida que crece la cuenta subias el lotaje, pero no estoy seguro de bajarlo si entro en una mala racha, pues me demoraría mas en recuperarme... (aunque entiendo que aumenta el riesgo, el numero de operaciones perdidas en el maxdrawdown no es tan grande como para limpiar la cuenta si mantengo el lotaje inicial).

No se que opinen al respecto y muchas gracias por sus aportes al foro y a esta publicación, realmente han sido muy valiosos y espero empezar a aportar dentro de poco mis resultados.
Foro de Forex Trading United