Estrategia Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 559


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    La estrategia segun indicaba el autor de este hilo al principio tal cual el lo decia funciona perfectamente no he perdido ni una sola vez con esta estrategia segun la forma que dijo el autor porque ahora he estado leyendo que hay compañeros qe han modificado la estrategia añadiendo filtros como el rsi y otros indicadores totalmente respetables pues sus razones tienen.

    Pero sin añadir nada la estrategia funciona, lo que a mi me pasa es que me aburro porque me da muy pocas señales

    Por cierto donde se peude descargar el robot que dice el compañero???
    Foro de Forex Trading United


  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    La estrategia segun indicaba el autor de este hilo al principio tal cual el lo decia funciona perfectamente no he perdido ni una sola vez con esta estrategia segun la forma que dijo el autor porque ahora he estado leyendo que hay compañeros qe han modificado la estrategia añadiendo filtros como el rsi y otros indicadores totalmente respetables pues sus razones tienen.

    Pero sin añadir nada la estrategia funciona, lo que a mi me pasa es que me aburro porque me da muy pocas señales

    Por cierto donde se peude descargar el robot que dice el compañero???
    Hola compañero, lo tienes aqui:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post173241

    Y estarái genial que miraras a ver si las entradas que has hecho coinciden con las del robot, para ver que puede estar mal, porque como tú dices, da pocas señales y es una tortura estar mirando los gráficos de forma tan continuada.

    Un saludo y gracias por la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal