Estrategia Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 559


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola Rilli, 8 ordenes en el dia de ayer yo no los vi por lo menos en los pares mencionados, imagino que seran otros pares como he visto en el compañero Jofraga. Le habeis hecho backtest a esos pares para saber como funcionan, si es asi podriais compartirlo por favor para saberlo.



    como he dicho arriba veo que operais mas pares de los que se dicen en la estrategia y parece que van bien, oye que sigan asi yo hasta que no les realice un backtest prefiero seguir los cinco pares mencionados

    saludosss
    Al final fueron 5, no 8 porque contaba los cierres parciales que he hecho. Sí he utilizado más pares nada fuera de lo normal saliendo del EURO, GBP, JPY, AUD, CHF Y NZD(que este no me da tan buena espina), de ahí no me he salido pero creo que en el SP500 podría valer también aunque ahí si que ya me entran más nervios como el otro día con el BRENT al coger como mínimo 0.10 de lote que te obligan. No he hecho backtest, empecé ayer y estoy operando directamente aunque si reviso si hay entradas a lo largo de la semana pasada falsas o no y parece que es bastante fiable, diría un 8 a favor por 2 en contra.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Esta tarde creo que GBPUSD ha dado entrada, según el método de Smirnoff, lo he operado en demo y me ha sacado en SL, quizá han afectado las noticias de hoy. Si veis que habia alguna razón para no entrar me gustaria saberlo, pues estoy empezando con esta estrategia.
    Gracias!

    Estrategia con 100% beneficio-8y.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Esta tarde creo que GBPUSD ha dado entrada, según el método de Smirnoff, lo he operado en demo y me ha sacado en SL, quizá han afectado las noticias de hoy. Si veis que habia alguna razón para no entrar me gustaria saberlo, pues estoy empezando con esta estrategia.
    Gracias!

    Estrategia con 100% beneficio-8y.png
    Pues probando ayer me sacó en SL el AUDUSD, el AUDCHF y la que si entró fue el EUROGBP. En cuanto a tú GBPUSD no deberías haberte metido en H1 solo porque desde el Punto A (el primer punto que la media de 8 corta al precio) al puntoB el punto del precio más bajo entre el punto A y C iban 150puntos mas o menos, la tenías que haber mirado en H4 que te da una entrada en cortos ayer a las 16:00 ahí si van doscientos y pico puntos en H4, es más fiable pero aún así son muchos puntos, de momento está en caída así que bien.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Gracias Rilli, si es verdad que són muchos puntos de A a B, pero es que en la estrategia de Smirnoff no lo tiene en cuenta por eso la operé (pero en demo ). Pero veo que estais siguiendo más el método de Samuel Plaza, que tiene en cuenta la distáncia y el numero de velas, quizá da más buenos resultados.

    Yo cuando empezé a leer este hilo, vi que Luitto comentó que habia hecho un backtesting con el método más simple de Smirnoff (y solo operando en GBPUSD), con muy buenos resultados, por esto en esa divisa opero así. En las otras sí seguiré el sistema de Samuel Plaza.

    Por cierto, quería dar reputación a Luitto por compartir la estrategia, y no me deja... no sé porqué será...

    Voy a probar la estrategia en demo unos dias, después pasaré a cuenta real en microlotes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pleyades; 10:57 a las


  5. #5
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Gracias Rilli, si es verdad que són muchos puntos de A a B, pero es que en la estrategia de Smirnoff no lo tiene en cuenta por eso la operé (pero en demo ). Pero veo que estais siguiendo más el método de Samuel Plaza, que tiene en cuenta la distáncia y el numero de velas, quizá da más buenos resultados.

    Yo cuando empezé a leer este hilo, vi que Luitto comentó que habia hecho un backtesting con el método más simple de Smirnoff (y solo operando en GBPUSD), con muy buenos resultados, por esto en esa divisa opero así. En las otras sí seguiré el sistema de Samuel Plaza.

    Por cierto, quería dar reputación a Luitto por compartir la estrategia, y no me deja... no sé porqué será...

    Voy a probar la estrategia en demo unos dias, después pasaré a cuenta real en microlotes.
    yo lo hago igual que tu en GBPUSD no tengo en cuenta ni la distancia ni el numero de velas, lo unico que me estoy dando cuenta es que cuando son muchos puntos y la operacion llega a sl, pasarme a H4 a ver como esta por ahi el tema, si el precio llega a tp, me olvido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    pongo las operaciones de ayer, con una que me equivoque de par ya que solo opero los cinco pares que se mencionan en los videos

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-6.jpg

    hoy casualmente cuando me he tenido que ir al medico con la chiquilla GBPUSD dio 2 ordenes de entrada que hubieran llegado,justito, a su tp. Bueno ya llevamos 6,99 de beneficio a ver si sigue subiendo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    pongo las operaciones de ayer, con una que me equivoque de par ya que solo opero los cinco pares que se mencionan en los videos

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-6.jpg

    hoy casualmente cuando me he tenido que ir al medico con la chiquilla GBPUSD dio 2 ordenes de entrada que hubieran llegado,justito, a su tp. Bueno ya llevamos 6,99 de beneficio a ver si sigue subiendo.
    Por que pones error de divisa??
    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Esta tarde creo que GBPUSD ha dado entrada, según el método de Smirnoff, lo he operado en demo y me ha sacado en SL, quizá han afectado las noticias de hoy. Si veis que habia alguna razón para no entrar me gustaria saberlo, pues estoy empezando con esta estrategia.
    Gracias!

    Estrategia con 100% beneficio-8y.png
    en principio es una entrada buena yo tambien la opere y me tiro a sl, seguramente como bien dices afectada por las noticias, pero aun asi siempre se pierde alguna si no seria la bomba
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal