Estrategia Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 559


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Al final he abierto una cuenta con 200usd para operarla solamente con este sistema y asi si poder ir viendo entradas y si realmente es rentable o no, intentare estar atento para poder entrar en todas las oportunidades que de, aunque hoy ya se me escapo una entrada del GBPUSD, que en estos momentos hubiera llegado a su profit de 50 pips.

    Estrategia con 100% beneficio-entradas-11-03-2016.jpg

    Lo que comento del GBPUSD esta marcado con el 1, lo que marca el 2 es una entrada que he hecho al toque de la ema8 y que toco el SL. Hay 2 entradas que las he hecho en H4 como tambien se explica en el video. Ya os comentare como acaba.

    saludosss
    Estoy interesado en esta estrategia voy a ver si saco tiempo para hacerle backtesting mínimo tres años, compartiré los resultados.

    Veo que hablas de un profit de 50 pips al final como estas gestionando el tema del stop loss y el profit, ¿lo haces con niveles fijos de 35 pips de stop por 25 de profit?

    ¿Cuantas operaciones te daba en el backtesting realizado?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje

    Veo que hablas de un profit de 50 pips al final como estas gestionando el tema del stop loss y el profit, ¿lo haces con niveles fijos de 35 pips de stop por 25 de profit?

    ¿Cuantas operaciones te daba en el backtesting realizado?
    las operaciones que he hecho con el profit de 50 pips es por que como dice el video que subieron, cuando el impulso es de mas de 75 pips o algo asi creo recordar hay que pasarse a H4 y alli se aumenta el profit y el stop a el doble. Respecto al backtest que yo le realice al gbpusd si que lo hice con el sistema que yo habia visto ya que no conocia todavia el video que subio el compañero. El sl era de 35 pips y el tp de 25, son 313 operaciones. He intentado volcar los resultados del forex tester a un plantilla de excel que encontre por la red, pero algo hay mal ya que no muestra los resultados que deberia mostrar. Por cierto os pongo el video donde yo lo vi que todavia no lo habia subido,


    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    adjunto los resultados de esta semana hasta el momento, con dos operaciones que abri el viernes antes de que cerrara el mercado y se quedaron abiertas todo el fin de semana. Tuve mis dudas ya que dejarlo todo el finde no lo veia claro, bueno una cerro en sl y la otra en tp, lo comido por lo servido como se suele decir

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-1.jpg

    y en estos momentos a la espera del gbpusd y udsjpy a ver como se desenvuelve

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    adjunto los resultados de esta semana hasta el momento, con dos operaciones que abri el viernes antes de que cerrara el mercado y se quedaron abiertas todo el fin de semana. Tuve mis dudas ya que dejarlo todo el finde no lo veia claro, bueno una cerro en sl y la otra en tp, lo comido por lo servido como se suele decir

    Estrategia con 100% beneficio-resultado-1.jpg

    y en estos momentos a la espera del gbpusd y udsjpy a ver como se desenvuelve

    saludoss
    Felicidades por los buenos resultados que estas consiguiendo, no hace falta que subas la excell del backtesting, forex tester tiene una pestaña que da las estadísticas, no estaría mal que subieras un pantallazo.

    Este sistema tiene muy buena base a pesar de ser sencillo pero los beneficios del 2000% son una barbaridad, supongo que esto es debido a mi modo de ver por un excesivo apalancamiento.

    Estoy viendo que usas lote fijo por operación, cuidado por que a la primera racha negativa que tengas te va a destrozar la cuenta estas entrando con un 6% de riesgo por operación eso es una barbaridad, con diez operaciones en negativo consecutivas tu cuenta perderá un 60% (las rachas negativas siempre terminan por llegar), lo cual te hará muy difícil recuperar la cuenta, ya se la cuenta es de poco dinero pero ya que estas en demo deberías, tomarte esos 200€ como si fueran 20.000€.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xavifx; 12:27 a las


  5. #5
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Respecto al backtest que yo le realice al gbpusd si que lo hice con el sistema que yo habia visto ya que no conocia todavia el video que subio el compañero. El sl era de 35 pips y el tp de 25, son 313 operaciones.
    perdón me he equivocado el sl inicial era de 30 pips, en algunos casos mas amplio por que no quedaba por detrás de la ema 18 y algunos otros casos después de un rato la operación abierta y después de moverse la ema si que ajustaba el sl dejando las perdidas a menos de 30 pips. Pero vamos que si al poner la orden el sl queda por debajo de la ema 18 (compra) no se modifica nada.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal