En General ESTAFA masfacilparalacomunidad.com - Página 2

 

Publi

ESTAFA masfacilparalacomunidad.com

 

Publi

Resultados 11 al 14 de 14


Ver modo hilado

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 365

    ESTAFA masfacilparalacomunidad.com

    Hola Comunidad!

    Os quiero informar de algo que me ha sucedido, para que no os suceda a vosotros. Hay una persona que se llama DRS que está vendiendo robots por 150€ en la web masfacilparalacomunidad.com y está estafando. Ya sé lo que me vais a decir ¿cómo se te ocurre gastarte el dinero en esto? y tenéis razón, me equivoqué, acaba de empezar, hace algunos meses y me precipité, no sabéis lo mucho que me arrepiento. Esta persona me dio confianza porque en los vídeos que había visto de él parecía una persona honesta. Resulta que cuando le ingresé el dinero para que me enviara el robot, empezó a darme largas porque estaba enfermo, pasaron los meses y al final nada, ni me envió el robot, ni me devolvió el dinero (cosa que le pedí varias veces porque lo necesitaba), ni siquiera respondió a la infinidad de correos que le envié, y seguro que está vivo y sano porque me consta, sin ninguna duda, que sí ha estado respondiendo a otras personas.

    Esta persona dice en su web que su labor principal es ayudar a otros traders. Es indignante que exista esta gentuza sin escrúpulos, que se disfraza de un trader que quiere ayudar a la comunidad y lo único que busca es aprovecharse de los demás estafándoles. Resulta gracioso que esta persona le puso el nombre de Neli a una estrategia en honor a su abuela por todo lo que le había enseñado en la vida...

    Mi única intención es preveniros para que no cometáis el mismo error que yo, ya que ojalá alguien me hubiera prevenido a mí. La comunidad tenemos que ayudarnos unos a otros y estar por encima de esta escoria. Mucho éxito a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 18:58 a las Razón: Eliminar nombre propio en previsión y cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal