Estrategia Mis entradas en Forex

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 188


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Mis entradas en Forex

    Bueno voy a empezar a poner mis entradas y salidas para no sobresaturar los posts donde hasta ahora las estaba poniendo y que igual no es el lugar donde colocarlas. Soy novato con lo que no me hagais mucho caso aunque trato de aprender todos los dias.

    Despues de mis ultimas 2 entradas en las que he fracasado estrepitosamente por ir contra la tendencia he redefinido mi estrategia. A continuacion paso a explicar la estrategia que voy a seguir a partir de ahora.

    La estrategia que voy a seguir es Price Action que tan bien explica Feznando en su post. Buscare soportes o resistencias importantes en graficos diarios o H4. Aparte de eso pintare lineas de tendencia en graficos de H4 para ver como se mueve la tendencia. El gatillo me lo daran los graficos de H1 aunque para reducir el riesgo mucha veces observare tambien los graficos en 15M para ver el patron de velas que describe cuando se acerca al soporte o resistencia. Estaremos muy atentos tambien cuando se rompa un soporte o resistencia diario ya que muchas veces el precio vuelve ahí y es una gran oportunidad para entrar.

    Nunca consideraremos que la tendencia ha cambiado hasta que haga un minimo o maximo al anterior ( depende de la tendencia que haya en ese momento ) en graficos H4 o diarios, es decir, aunque rompa la linea de tendencia que tenia dibujada nos esperaremos a que haga un minimo mas bajo o un maximo mas alto para considerar que la tendencia realmente ha cambiado. De esta manera estaremos siempre a favor de la tendencia. Esto lo hago porque he intentado luchar contra ella y siempre me ha ganado con lo que a partir de ahora iremos normalmente de la mano. Una vez el precio ha roto su anterior minimo o maximo nos esperaremos a que el precio vuelva a él ( casi siempre vuelve ) para posicionarnos en la nueva tendencia. Pongo un grafico para que quede explicado lo que quiero decir. Es un grafico de H4 y vemos 3 tendencias definidas ( lineas color oro ) . Las lineas moradas serian las entradas al mercado en la nueva tendencia, como vemos no buscamos suelos ni techos ya que es imposible predecir donde parara el precio:

    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-01-28-a-09.31.03.png

    Buscare siempre rompimientos de la linea de la tendencia para colocarnos al principio de la misma o bien nuevos minimos o maximos.

    Esta semana llevo 3 operaciones hechas, bueno en realidad he hecho otras 3 operaciones pero me sacaron en punto de entrada con lo que no las cuento ni como perdidas ni como ganancias. Tengo que decir que opero con lo minimo en mi broker ( 10000 dolares ) y no me permite recoger beneficios con ese minimo ya que solo permite hacer operaciones de 10000 dolares. Tengo miedo a sobreapalancarme con lo que en cuanto tengo unos 15/20 pips de ganancias pongo el stop en punto de entrada y asi me aseguro de que ya no pierdo. Si el mercado me saca y veo otra oportunidad de entrar lo hago y sino me olvido. Lo ideal para muchos traders seria invertir con 20000 dolares ( 0,2 lotes ) y quitarse 10000 dolares en cuanto le ganan unos pips pero tambien el riesgo seria mayor y por ahora no me siento comodo. Voy con mis operaciones:

    En la primera operacion entre corto en AUDUSD a 1,05482 y conforme se iba moviendo a mi favor fui bajado el stop hasta que me saco a 1,049.

    En la segunda entre largo en AUDUSD a 1,04494 con objetivo 1,051 y no solo se cumplio el objetivo sino que encima subio mucho mas pero a mi me saco el mercado cuando alcanzo mi objetivo inicial.

    En la tercera operacion entre corto en EURUSD en 1,31707 con objetivo 1,306 y aun estoy dentro. He bajado ya mi stop y lo he colocado en 1,316 con lo que ya me aseguro de que no pierdo dinero.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 23:02 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal