Estrategia Mis entradas en Forex

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 188


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Mis entradas en Forex

    Bueno voy a empezar a poner mis entradas y salidas para no sobresaturar los posts donde hasta ahora las estaba poniendo y que igual no es el lugar donde colocarlas. Soy novato con lo que no me hagais mucho caso aunque trato de aprender todos los dias.

    Despues de mis ultimas 2 entradas en las que he fracasado estrepitosamente por ir contra la tendencia he redefinido mi estrategia. A continuacion paso a explicar la estrategia que voy a seguir a partir de ahora.

    La estrategia que voy a seguir es Price Action que tan bien explica Feznando en su post. Buscare soportes o resistencias importantes en graficos diarios o H4. Aparte de eso pintare lineas de tendencia en graficos de H4 para ver como se mueve la tendencia. El gatillo me lo daran los graficos de H1 aunque para reducir el riesgo mucha veces observare tambien los graficos en 15M para ver el patron de velas que describe cuando se acerca al soporte o resistencia. Estaremos muy atentos tambien cuando se rompa un soporte o resistencia diario ya que muchas veces el precio vuelve ahí y es una gran oportunidad para entrar.