Estrategia Mis entradas en Forex

 

Publi

Mis entradas en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 188


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Mis entradas en Forex

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno por ahora seguimos en la operacion por los pelos porque ha respetado los 100 y tenia el stop un pelin mas abajo pero la entrada fue malisima. Una vez mas me precipite al comprar tras tocar el soporte y ver que rebotaba sin darme cuenta que era una trampa y que aun tocaba recortar un poco. El caso es que me temia que se fuera a los 100 ya que cerca de ahi estaba el 38.2 de fibonacci del ultimo impulso alcista en graficos diarios con lo que tenia que haberme esperado. Otros foreros acertaron con la entrada. Esperemos que la salida sea mucho mejor que la entrada.
    La precipitacion, si yo puediera eliminar tambien un defecto seria ese. Me paso algo similar a ti y inicie la operacio antes de tiempo, pero a los 5 minutos decidi cerrarla como castigo, por que sabia que me estaba adelantando y aun asi lo hice. Luego apague el ordenador y me salir como niño regañado en la escuela.

    Lo importante es aprender de los errores
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Eso mismo tenia que haber hecho yo pero me quede en la operación y sufrí todo el día. Menos mal que al menos solo han sido 40 pips pero tengo que ser menos impetuoso con mis entradas y esperar a algún patrón de velas interesantes cerca de soporte o resistencia.


    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La precipitacion, si yo puediera eliminar tambien un defecto seria ese. Me paso algo similar a ti y inicie la operacio antes de tiempo, pero a los 5 minutos decidi cerrarla como castigo, por que sabia que me estaba adelantando y aun asi lo hice. Luego apague el ordenador y me salir como niño regañado en la escuela.

    Lo importante es aprender de los errores
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Entro corto en el par AUSUSD en 1,07210 con stop en 1,08210. Esta vez me he esperado a que tocara la resistencia que ha sido esta madrugada ( hora española ) y al ver en graficos horarios que no podia con ella lo he probado. Pongo grafico horario actual que es donde mas o menos he entrado:


    Mis entradas en Forex-captura-de-pantalla-2012-02-02-a-09.13.50.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis entradas en Forex

    Suerte con la venta jorvermo, por ahora pinta muy bien
    Oye chico, estas pillando esto del trading super rapido en muy poco tiempo, felicidades
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Te agradezco tus palabras capitalAmerica pero siento decirte que soy muy malo y ademas soy novato en el forex pero llevo operando cerca de un año y sigo sin estrategia clara a pesar de lo mucho que he leido y estudiado.

    En cuanto a la operacion de hoy he de decir que me han sacado en punto de entrada como siempre. Despues de bajar 40 pips puse el stop en punto de entrada y me sacaron. He vuelto a entrar corto en 1,07437 pero esta vez en puesto un stop y un objetivo de 50 pips y que cualquiera de las 2 ordenes me saque del mercado. Llevo ya varias operaciones que van por buen camino pero cuando pongo el stop en mi punto de entrada me sacan sin un centimo asi que a partir de ahora cuando entre al mercado pondre un stop y un profit de 50 pips y que me saquen con cualquiera de las 2 ordenes. Si pierdon son solo 50 pips ( 50 dolares ya que juego muy poco apalancado ) y si gano ganaré lo mismo pero como voy a operar siempre en soporte y resistencias cuando den un buen patron de velas se supone que la probabilidad de ganar debe de estar de mi parte. Ya veremos que tal sale.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Suerte con la venta jorvermo, por ahora pinta muy bien
    Oye chico, estas pillando esto del trading super rapido en muy poco tiempo, felicidades
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis entradas en Forex

    Bueno pues esta vez me ha salido bien la operacion y he salido con un beneficio de 50 pips que me hacen ponerme en positivo esta semana. Como dije en mi post anterior despues de ver como siempre me sacan en mi punto de entrada cuando la operacion se mueve a mi favor y bajo el stop a mi punto de entrada he decidido poner un stop y un profit de 50 pips y que cualquiera de las 2 ordenes me saquen. El riesgo es minimo ya que opero siempre en soporte y resistencias importantes acompañados de un buen patron de velas con lo que la probabilidad debe de estar a mi favor. Eso si, como pongo stops y profits de pocos pips muchas veces voy a visualizar tambien graficos de 15M ya que si espero a que me de el gatillo la vela horaria igual se ha perdido la oportunidad. Esta claro que cuanto mas bajos sean los periodos de los graficos mas falsas son las señales pero es la unica manera que veo ahora mismo de solucionar el problema planteado al principio del post. Sé que otros foreros operan un poco mas apalancados y van recogiendo beneficios conforme la operacion se mueve a su favor pero opero con CMCmarkets ( cfds ) y alli el minimo para operar son de 10000 dolares y no estoy dispuesto a apalancarme con 20000 dolares ahora mismo. Tal vez en un futuro si las cosas me fueran bien pero ahora mismo no.


    Por hoy ya tengo bastante, mañana sera otro dia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Mis entradas en Forex

    Al contrario, estoy de acuerdo con CapitalAmerica, en muy poco tiempo se te nota muy avanzado para llevar menos de un mes , mas bien aprece que llevases 4 o 5.
    Y Felicidades por esa ganancia de hoy
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal