Gracias de verdad por vuestros animos y consejos. En cuanto a lo de insultarme ( o mas bien decirme tonto ) era para quitar hierro al asunto. Ademas no se si os habeis fijado pero este diario no solo lo estoy haciendo para mi. Estoy segurisimo que con este diario voy a perfeccionar mi forma de operar y que dentro de un año voy a ser mejor trader pero tambien pienso en que dentro de x meses o años se registraran nuevos foreros sin apenas experiencia en el mundo del forex y tal vez antes enfrentarse realmente con el mercado les puede venir bien las frases que voy a ir escribiendo sobre los fallos que voy a ir detectando en todas las operaciones que haga. Me sentiria orgulloso de que este diario pudiera ayudar a alguien a no cometer los mismo fallos que estoy cometiendo.
La diferencia mas grande que he encontrado en este foro con respecto a otros que he visitado es que me resulta familiar. Aqui todo el mundo te agradece lo que escribes, te da sabios consejos, te animan cuando estas desanimado. Hasta el moderador te hace alguna consulta y te anima a que sigas participando con tus analisis. No se vostros pero yo me siento como en casa.
Un abrazo compañeros y de verdad os quiero transmitir mi mas sincero agradecimiento por vuestra ayuda.Foro de Forex Trading United

comenta, ahora es muy importante que te centres en lo que ha fallado y lo estas haciendo y dejar a un lado los juicios.

).