Estrategia Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

 

Publi

Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola chicos, estoy exhausto de intentar convencer a la gente que no quiere atender a los números, y por eso con este comentario termino con el tema.

    El sistema de cierres ofrece mejores resultados minimizando pérdidas y aumentando beneficios. Podría igualarse son el sistema de coberturas abiertas???, no lo se, pero no con esos números, y habría que calcularlos en cada momento para cada cobertura, y encima tendríamos el problema de tener un montón de operaciones abiertas, y no consiuo ver la justificación a ello.

    Yo no gano nada por cada usuario que convenzo ni pierdo nada con el que no lo hago. Cada cual que haga lo que quiera, y a partir de ahora si alguien quiere malinterpretar los números, tergiversar lo dicho o asegurar que soy el demonio, que lo haga, mi única pretensión era compartir algo que pienso que es mejor, quien quiera que lo utilice y el que no es libre de no hacerlo.

    Así pues, lo dicho, no volveré a plantear otra vez las ventajas de este sistema ni mucho menos entraré en comparar de nuevo con el otro.

    Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

    En breve mas noticias.

    Un saludo
    Chicos creo que nos estamos desviando de la filosofía del foro. Estaís haciendo un excelente trabajo todos, partiendo del trabajo que inició en su día decano y que ha generado dos estrategias, variantes de las mismas y un trabajo en equipo sensacional.

    Yo os estoy viendo y leyendo desde hace mucho tiempo y me encanta hasta donde estáis llegando. Pero entiendo que a veces nos obcecamos. En este punto es mejor recordar lo que se ha logrado hasta este día, y lo que se puede lograr si se sigue intermcambiando información.

    Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación al grupo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Quiero dejar una reflexion respecto a todo este embrollo que se ha levantado sobre si un sistema es mejor que otro y tal y cual y pascual. Ya lo he demostrado con números en mi hilo. Al final sistema decano gana. Por goleada. Por k.o. Como querais decirlo. Me da igual. Pero a la larga el sistema decano aplasta al de lema. Esta demostrado en mi hilo.

    Ahora bien. No recuerdo donde, pero hay algun que otro forero (al cual pacientemente he ayudado siempre que me lo ha pedido, incluso por privado. Y seguiré haciendolo si me lo pide) que se ha cambiado de chaqueta y se ha pasado al metodo lema. No me enfado por ello. Ni mucho menos. Lo bueno que tenemos en un sistema libre, es que podemos escoger lo mejor para nuestros intereses. Pero viene comentando que si con el sistema de lema se gana más que si no se que, que si no se cuantos......

    Voy a dejar mi opinión al respecto. Creo que estais equivocando conceptos. No teneis claro la finalidad del plan b. De verdad lo digo. Y lo repito en mayúsculas. NO TENEIS CLARA LA FINALIDAD DEL PLAN B.

    La función del plan b no es ganar 20 puntos, o 7 o 15. Ah yo he ganado 15 y tu 7 chincha rabiña. No. Estais equivocados. La función del plan b es sacarnos de una entrada mala. De hecho, muchas veces, ni siquiera espero a que llegue a esos 7 puntos o 10 o 15. En cuanto veo que la suma de todas las operaciones abiertas estan en positivo. Adiós muy buenas. Cierro y hasta otra. Eso se ve muy rápido cuando se mantienen las operaciones abiertas. No se ve tan rápido si las vas cerrando para abrir otras. Tendrias que calcularlo. Y lo que quería decir es que mis ganancias no estan el el plan b. Mis ganancias estan en el 65% de las veces que la entrada principal sale bien. Lo otro es para no perder puntos en el camino.

    Dicho esto. Vuelvo a decir que yo no quiero convencer a nadie. Que cada uno elija lo que crea que es mejor. Pero primero los números estan ahí (y si no leed el post 1422 de mi hilo que esta en la página 143) y podreis verlo por vosotros mismos. Pero vuelvo a decir que cada uno elija.

    Lo que me hace gracia es que un sistema que se ha demostrado que mes tras mes puede sacar entre 700 y 1000 puntos de beneficio todos los meses, es que vengais a criticar. Cuando 4 meses atras, antes de yo publicar mi estrategia, estos mismos que ahora la estan criticando daban palos de ciego, sin rumbo fijo, suspirando por acabar el mes con un balance positivo de 10 puntitos. Cuando lo que tendrian que hacer es ser un poco mas agradecido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por decano1889; 13:35 a las


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Perdonad chicos, estoy algo liado estos días con el curro, en breve volveré. Hoy solo aparezco para pedir que tengáis algo de paciencia y recordaos que no hagáis caso a los falsos estadistas... jajaja

    En serio, no os considero de mi secta, ni de mi forma de pensar ni mis adictos, cada uno que haga lo que le de la gana. Por cierto, pondré un comentario en el hilo de decano pero solo por seguir tocando los.....

    Gracias a todos

    Ahhh, y decano, un placer verte por aquí
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Perdonad, por motivos que desconozco se ha vetado un comentario mío en el hilo de decano, ha sido por parte del administrador que me ha invitado ha realizarlo desde mi hilo, cosa que paso a hacer.

    Me parecen muy bien los comentarios de decano, y como se ha ido creciendo con el tiempo, al principio hablaba de un sistema que le funcionaba, ahora es "su" sistema, me alegro que te funcione, nunca dudé de el sistema de entradas, las tres ventanas, y te he felicitado varias veces por ello, y vuelvo a hacerlo no me duele en prendas.

    Sí, es posible que si no hubiese mirado "tu" sistema no hubiese llegado hasta aquí, pero te repito, no utilizo tus sistema de entradas, hay otros 100.000 que ofrecen los mismos porcentajes de acierto o mejores.

    El sistema de lotajes y las coberturas no están optimizados, y lo repito por enésima vez.

    Ahora paso a la última explicación absurda de porque no lo están. Ahora estáis justificando los números no por operaciones sino por estadísticas de la última cobertura, ya que operación a operación no son defendibles, vuelvo a repetir, cambiando lotajes y cerrando operaciones mayores beneficios y menores pérdidas.

    Pues bien, no se quien os ha contado que con un SL/TP de 100/100 hay un 50% de posibilidades, YO NO ME LO CREO, y para rebatir vuestra tesis una tontería, bastaría con en la última entrada del sistema de cierres poner SL de 105 en lugar de 35 para ir al 50% de beneficios, ponlo, y mira los números, es un sin sentido, y si así no salen pues ponle 200, para que salgan 66 de cada 100, absurdo....

    Espero no tener que polemizar mas, de verdad, estoy cansado de tanta tontería.

    Decano tu sistema es mejor, muy bueno, lo mejor que he visto nunca, y mis ideas las de un pobre loco

    Venga, hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    El sistema de lotajes y las coberturas no están optimizados, y lo repito por enésima vez.

    Ahora paso a la última explicación absurda de porque no lo están. Ahora estáis justificando los números no por operaciones sino por estadísticas de la última cobertura, ya que operación a operación no son defendibles, vuelvo a repetir, cambiando lotajes y cerrando operaciones mayores beneficios y menores pérdidas.

    Pues bien, no se quien os ha contado que con un SL/TP de 100/100 hay un 50% de posibilidades, YO NO ME LO CREO, y para rebatir vuestra tesis una tontería, bastaría con en la última entrada del sistema de cierres poner SL de 105 en lugar de 35 para ir al 50% de beneficios, ponlo, y mira los números, es un sin sentido, y si así no salen pues ponle 200, para que salgan 66 de cada 100, absurdo....
    Antes de nada quiero pedirte perdón por volver a escribir en tu hilo... me prometí que no iba a volver a hacerlo para poner en duda tu sistema.

    Lo segundo que digo y repito es que no tengo nada contra tí ni a favor de Decano. Hablo en defensa de la racionalidad que debemos mantener cuando planteamos algo a los demás.

    El sistema no está optimizado. Si has abierto este hilo es porque dispones de una optimización que mejora lo existente. Creo que deberías ya presentarla y olvidarte de esta postura absurda que mantienes defendiendo lo indefendible.

    Y tranquilo, no voy a explicarte una vez más lo que sobradamente entiendes pero no quieres reconocer. Esta vez voy a utilizar tu "lógica" y voy a presentarte el mejor sistema que jamás se haya visto:

    Abre una posición, con un lote, largo o corto... lo que te de la gana. Le pones un SL de 1 punto y un TP de 1000 puntos. Beneficios 1000 puntos. Pérdidas 1 punto. Compáralo con el tuyo. No hay color.

    La ironía nunca fue una buena herramienta pedagógica. Pero uno ya pierde las ganas de molestarse en utilizar otra forma de comunicación cuando su interlocutor no se molesta en intentar razonar sus dogmas.

    Porque Lema... esto que porpones tiene pinta de lo que tiene: Dogma de fe.

    Por cierto, eso que calificas de tontería... ponerle un SL de 200 a tu sistema... es con mucho lo más sensato que has propuesto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Doy por cerrado el tema...

    Bueno chicos, nuestro compañero elalkon se ha currado los números de las coberturas con los parámetros de 20/100, y me gustaría que los colgara para todos.

    Os resumo, en definitiva y en el afán de buscar una relación mas acertada entre riesgo beneficio hemos reducido la distancia de coberturas y hemos mantenido aproximada la distancia de los profits. Pues bien, elalkon llega a una relación 4:1 después de 5 coberturas. Son unos números buenos, pero todavía podrán mejorarse. Cómo?, jugando con los lotajes de las entradas.

    Os voy a contar una cosa que puede sonar chirriante, lo que estamos haciendo, las llamadas coberturas, bien las dejes abiertas, bien las cierres, no son mas que una martingala, no hemos inventado nada. Definición de martingala, operación que se hace a la contra o favor de la original con objeto de conseguir en caso de solución positiva paliar las pérdidas u obtener beneficio sobre una anterior fallida, este sistema conlleva un aumento progresivo del riesgo.

    Podemos llamarlo martingala controlada, o como queráis, pero hay que saber que es lo que se está haciendo.

    Pues bien, volviendo al trabajo de elalkon os comento que el consigue cerrar con 20 en positivo hasta la 5 cobertura arriesgando tan solo 79.

    Ahora una reflexión, solo pensando en hasta donde ha llegado el compañero y comparando con los datos que tenemos hasta ahora. Cuándo se producen los beneficios de esta estrategia? cuando no es necesario entrar en el plan b. Qué pasa al minimizar las distancias de sl de las operaciones con respecto a la estrategia original? que corremos el riesgo de que estas aumenten de forma considerable, y que antes de decantarse el mercado en una dirección ya las hayamos consumido. Qué estadísticas de entradas positivas tiene este sistema en primera opción? bastante aceptable.

    Pues bien, al reducir las distancias en el plan b, y una vez metidos en el podremos gastar 4 entradas fallidas con las pérdidas que antes sólo teníamos en una.

    Pero lema, estas tonto, alomejor el plan anterior no entra en cobertura porque lo hace a 35 puntos, no en 20 y lo que en ese plan puede ser un A exitoso, en el otro puede ser un B, exitoso o fallido pero con menos beneficio.

    Joder, es verdad, y por qué no puedo hacer una primera cobertura a 35, con lo que los dos irán a la par y luego el resto de coberturas trabajarlas de forma diferente, para minimizar pérdidas y cerrar cuanto antes???

    No se, como os digo son elucubraciones de un pobre loco, pero yo que vosotros le daba una vueltecita.

    Un saludo, y pensad esto, todo está por venir....
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 401

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Pues sí, como dice Lema, le he estado dando alguna vuelta a esto de los lotes y el resultado es el siguiente:


    Entrada Lotes Distancia Beneficio Beneficio Neto Perdida acumulada en caso de fallo
    1 entra 1 20
    1 Cobe 0.4 100 40 40-20=20 -20-(0.4x20)=-28
    2 Cobe 0.48 100 48 48-28=20 -28-(0.48x20)=-37.6
    3 Cobe 0.57 100 57 57-37.6=20 -37.6-(0.57x20)=-49
    4 Cobe 0.69 100 69 69-49=20 -49-(0.69x20)=-62.8
    5 Cobe 0.83 100 83 83-62.8=20 -62.8-(0.83x20)=-79.4

    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Vamos por partes. Y con esto si que doy por zanjado el tema. Por mi parte no habrá más debate.

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Perdonad, por motivos que desconozco se ha vetado un comentario mío en el hilo de decano, ha sido por parte del administrador que me ha invitado ha realizarlo desde mi hilo, cosa que paso a hacer.
    No tengo constancia de ello lema. Desconozco por que motivo ha podido ser. Y si por tu parte no quieres volver a comentar eso en tu hilo, deduzco que es porque carecía de mayor importancia.

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Sí, es posible que si no hubiese mirado "tu" sistema no hubiese llegado hasta aquí, pero te repito, no utilizo tus sistema de entradas, hay otros 100.000 que ofrecen los mismos porcentajes de acierto o mejores.
    Esto no te lo niego lema. Ahí te doy toda la razón. Yo mismo tengo sistemas que diseñé, algunos yo solo, y otros con un muy buen amigo, que son infinitamente mejores que el que expongo en mi hilo. Pero al final me quede con lo más simple. Por qué? porque confio plenamente en el plan b. Y el porcentaje de efectividad que me proporciona el sistema de las tres ventanas, es mas que suficiente para mi. Ya que el porcentaje restante lo salvo con el plan b.

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    El sistema de lotajes y las coberturas no están optimizados, y lo repito por enésima vez.

    Ahora paso a la última explicación absurda de porque no lo están. Ahora estáis justificando los números no por operaciones sino por estadísticas de la última cobertura, ya que operación a operación no son defendibles, vuelvo a repetir, cambiando lotajes y cerrando operaciones mayores beneficios y menores pérdidas.

    Pues bien, no se quien os ha contado que con un SL/TP de 100/100 hay un 50% de posibilidades, YO NO ME LO CREO, y para rebatir vuestra tesis una tontería, bastaría con en la última entrada del sistema de cierres poner SL de 105 en lugar de 35 para ir al 50% de beneficios, ponlo, y mira los números, es un sin sentido, y si así no salen pues ponle 200, para que salgan 66 de cada 100, absurdo....
    Aqui lo que pasa es que cada uno mira su ombligo lema. Tu pones los numeros que a ti te interesan y yo los que me interesan a mi. Como los políticos vamos. Así que es absurdo intentar seguir convencer uno al otro porque ninguno dará su brazo a torcer. Que cada uno saque sus propias conclusiones y punto. Yo no voy a ganar mas puntos porque alguien opere con mi forma o no. Yo solo pretendí en su momento mostrar mi método de trabajo, del cual nunca dije que fuera el mejor, sino simplemente quise desmitificar ciertas cosas que nos quieren inculcar a los principiantes.

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Me parecen muy bien los comentarios de decano, y como se ha ido creciendo con el tiempo, al principio hablaba de un sistema que le funcionaba, ahora es "su" sistema, me alegro que te funcione, nunca dudé de el sistema de entradas, las tres ventanas, y te he felicitado varias veces por ello, y vuelvo a hacerlo no me duele en prendas.
    Dices que me he crecido. La respuesta que te doy es que no, posiblemente tu me has hecho crecerme. El por que? Por que posiblemente has cometido un error muy grande lema. Y ese no es otro que buscar las comparaciones con mi sistema, no lo digo porque uno sea mejor que el otro. Lo digo simplemtne porque si tanto pregonas que no tiene nada que ver uno con el otro, que son totalmente distintos uno de otro, para que coño buscas la comparación barata con mi sistema. Si no se parecen en nada ¿para que tanta comparación? Es como si compararas al Real Madrid C.F. con Los Angeles Lakers. ES una comparación absurda. Los dos equipos son muy buenos, pero no hay comparación posible, son de continentes distintos, ligas distintas, ah, si, y deportes distintos. Así que si tan distinto es tu sistema al mio, por que buscas continuamente ese cuerpo a cuerpo permanente con mi sistema. Incluso ya el título de tu sistema busca el enfrentamiento agresivo respecto al mio. Porque si, es mi sistema, lo es ahora, lo fue cuando publiqué el primer post allá por el 3 de junio, y lo fue cuando lo empecé a diseñar hace casi ya dos años.

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Decano tu sistema es mejor, muy bueno, lo mejor que he visto nunca, y mis ideas las de un pobre loco
    Y por ultimo nunca dije que mi sistema es el mejor. Ni digo que tus ideas sean las de un pobre loco, si encuentras el post donde lo haya dicho te doy mis ganancias del 2015. Solo digo que estas continuamente obsesionado con comparar tu sistema con el mio. Y creo que eso no hara bien al tuyo. Al mio le afectará muy poco. Te lo digo porque lo pienso así. Y si le afecta a nivel "mediatico" en el foro, sinceramente, me la repanfinfla, porque yo seguiré usandolo con éxito en los proximos meses y años.

    Pero esta ultima frase tuya me recuerda a la pataleta de un crio.

    Solo te digo una cosa. ¿Tienes un sistema que es mejor que el mio? Enhorabuena. Te lo digo de corazón. Disfruta de él. Publicalo si lo deseas para que el resto de foreros puedan usarlo. Pero no busques el enfrentamiento como has venido buscando desde el post inicial. Y menos si como dices es tan distinto uno de otro.

    Sin mas, espero que todo este sinsentido haya llegado a su fin.

    Saludos. Y muchos éxitos!!!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Vamos por partes. Y con esto si que doy por zanjado el tema. Por mi parte no habrá más debate.



    No tengo constancia de ello lema. Desconozco por que motivo ha podido ser. Y si por tu parte no quieres volver a comentar eso en tu hilo, deduzco que es porque carecía de mayor importancia.



    Esto no te lo niego lema. Ahí te doy toda la razón. Yo mismo tengo sistemas que diseñé, algunos yo solo, y otros con un muy buen amigo, que son infinitamente mejores que el que expongo en mi hilo. Pero al final me quede con lo más simple. Por qué? porque confio plenamente en el plan b. Y el porcentaje de efectividad que me proporciona el sistema de las tres ventanas, es mas que suficiente para mi. Ya que el porcentaje restante lo salvo con el plan b.



    Aqui lo que pasa es que cada uno mira su ombligo lema. Tu pones los numeros que a ti te interesan y yo los que me interesan a mi. Como los políticos vamos. Así que es absurdo intentar seguir convencer uno al otro porque ninguno dará su brazo a torcer. Que cada uno saque sus propias conclusiones y punto. Yo no voy a ganar mas puntos porque alguien opere con mi forma o no. Yo solo pretendí en su momento mostrar mi método de trabajo, del cual nunca dije que fuera el mejor, sino simplemente quise desmitificar ciertas cosas que nos quieren inculcar a los principiantes.



    Dices que me he crecido. La respuesta que te doy es que no, posiblemente tu me has hecho crecerme. El por que? Por que posiblemente has cometido un error muy grande lema. Y ese no es otro que buscar las comparaciones con mi sistema, no lo digo porque uno sea mejor que el otro. Lo digo simplemtne porque si tanto pregonas que no tiene nada que ver uno con el otro, que son totalmente distintos uno de otro, para que coño buscas la comparación barata con mi sistema. Si no se parecen en nada ¿para que tanta comparación? Es como si compararas al Real Madrid C.F. con Los Angeles Lakers. ES una comparación absurda. Los dos equipos son muy buenos, pero no hay comparación posible, son de continentes distintos, ligas distintas, ah, si, y deportes distintos. Así que si tan distinto es tu sistema al mio, por que buscas continuamente ese cuerpo a cuerpo permanente con mi sistema. Incluso ya el título de tu sistema busca el enfrentamiento agresivo respecto al mio. Porque si, es mi sistema, lo es ahora, lo fue cuando publiqué el primer post allá por el 3 de junio, y lo fue cuando lo empecé a diseñar hace casi ya dos años.



    Y por ultimo nunca dije que mi sistema es el mejor. Ni digo que tus ideas sean las de un pobre loco, si encuentras el post donde lo haya dicho te doy mis ganancias del 2015. Solo digo que estas continuamente obsesionado con comparar tu sistema con el mio. Y creo que eso no hara bien al tuyo. Al mio le afectará muy poco. Te lo digo porque lo pienso así. Y si le afecta a nivel "mediatico" en el foro, sinceramente, me la repanfinfla, porque yo seguiré usandolo con éxito en los proximos meses y años.

    Pero esta ultima frase tuya me recuerda a la pataleta de un crio.

    Solo te digo una cosa. ¿Tienes un sistema que es mejor que el mio? Enhorabuena. Te lo digo de corazón. Disfruta de él. Publicalo si lo deseas para que el resto de foreros puedan usarlo. Pero no busques el enfrentamiento como has venido buscando desde el post inicial. Y menos si como dices es tan distinto uno de otro.

    Sin mas, espero que todo este sinsentido haya llegado a su fin.

    Saludos. Y muchos éxitos!!!!!!!!!!!
    Te equivocas de cabo a rabo, el sistema de coberturas si es comparable, intentan salir de operaciones perdedora con las menores pérdidas posibles y cuanto antes, y vuelvo a decir, están mal diseñadas, y lo sabes...

    Y ya te digo, no tengo ganas de discutir, sabes que Has hecho muchas cosas mal, pero los números No son rebatibles, no vivo para competir contigo,

    Tu sigue como quieras, es tu opción, y no, cuando lo tenga mecanizado no te lo pasaré como me pediste...

    Xao
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Hola no he querido intervenir hasta ahora, pero veo que ya ha llegado a un punto sin sentido la discusión y este ataque mutuo. Yo creo que lo he comentado anteriormente. La mejor manera de demostrar las cosas es con la operativa día a día y ver los resultados.

    Lema lo que comentas de que cuando lo tengas mecanizado no lo vas a compartir, pues la verdad es que es ir en contra de la filosofía del foro, pero bueno, es tu decisión, no voy a insistirte en ello. Aunque no veo correcto que tu estrategia, basándose en la de Decano, no compartas tus progresos, pero insisto, no es obligación de nadie pero es el alma de este foro y por lo que existe y es una de las mejores comunidades de forex de habla hispana.

    Decano a compartido su estrategia y se ha dejado la piel explicándola detenidamente y atendiendo a todas las dudas de la comunidad sin ánimo de lucro y porque sentía que tenia que devolver todo lo que esta comunidad le ha podido aportar (o al menos es así como yo lo veo, sino corrígeme Decano).

    Yo ahí no entro si una es mejor que otra, las cosas, repito se demuestran con hechos y con la operativa día a día. Yo creo que con el tiempo y si los usuarios comparten sus avances, se verá si hay diferencia o no entre un sistema u otro.

    Yo finalizaría dicha discusión que veo que no va a ninguna parte y que cada uno en vuestro hilo sigais aportando lo que podáis a esta gran comunidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal