Cita Iniciado por lema Ver mensaje
Recuerda una cosa amigo, no pretendo adaptarlo a ninguna estrategia en particular, te gustan las tres ventanas, prueba ahí, te gusta un cruce de medias para la primera entrada, prueba ahí, te gusta si es dia par entrar alza y si es impar a la baja a las 9 de la mañana, prueba ahí. Yo solo estoy desarrollando el sistema de coberturas.

De todos modos esperar, de momento falta mucho, Reflexionad un poco y sed pacientes, no se trata de cualquier idea ponerla a funcionar en cualquier sitio.

Se puede hacer todavía mucho mas con nuestro dinero....

Gracias por tus comentarios
Gracias por otra visión del tema de las coberturas, solo le veo una pega y es cuando hacemos la ultima entrada o cobertura, me explico:

Imaginemos que la 6º entrada es nuestra última cobertura, con el sistema de decano tendríamos un 50% en teoría de que se fuera para el lado bueno, por ejemplo subir si la ultima entrada es un buy.

Ahora supongamos que hacemos nuestra última entrada pero el precio se va para abajo 50 puntos y luego vuelve a subir los puntos necesarios para cerrar completamente todas las operaciones, en resumen nuestra conjunto de operaciones quedaría en positivo.

Con tu sistema cuando el precio descendiera los 35 puntos desde el punto de entrada cerraríamos la 6º entrada y quedaríamos en negativo.
Foro de Forex Trading United