Estrategia Operando En Real

 

Publi

Operando En Real

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 118


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Operando En Real

    Hola amigos!

    Quiero abrir este hilo para ir dejando mis operaciones en real. Empecé hace más o menos 1 mes. De momento posteo unas estadísticas y pronto iré poniendo capturas de las operaciones que realice. Espero que os guste.

    He usado cuentas demo en ocasiones esporádicas, pero no me motivaba lo suficiente, así que decidí abrir esta cuenta y operar arriesgando poco.

    En esta captura veréis una gran bajada en el gráfico, debido a un intento de recuperar lo perdido aquel día (Día Chungo). Ni que decir tiene que esto no se debe hacer NUNCA y menos subiendo tu % a arriesgar. NUNCA JAMAS. Os parecerá una tontería pero me dolió bastante aquello y todavía me duele al verlo.

    Mis objetivos son no perder ninguna semana o por lo menos quedarme en BreakEven y tener un beneficio constante mensual de entre un 4% y un 10%, ¿Creéis que son unos objetivos realistas?. Si perdiese un 10% del depósito inicial, pararía y me replantearía la situación.

    Se aceptan críticas, recomendaciones y besos (solo chicas).


    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Operando En Real

    PIPermint: Me da mucho gusto que empieces este apartado de tus entradas, ya que sientes una obligacion mas en hacerlo bien, y eso para mi es bueno. Recuerda que eswto es una cuenta real y que te dolera en tu bolsillo cualquier error o locura que cometas.

    Levantarte de una perdida grande es como cuando estas pasado de peso. Tardaste 5 años en lograr esos 20 kilos de mas y los quieres bajar en 15 dias por que te vendieron la formula magico.. huuummmm No. El trading es asi cometiste un error que te costo mucho, sal del mercado analisalo y no busques la revancha, por que el mercado es lo mas cruel que te puedas encontrar, alejate de el piensalo bien y al otro dia comiensa de nuevo con tu sistema y tu disciplina y a recuperar lo perdido, asi te tome un mes, pero como dicen los mas importante de este negocio es no perder dinero, y si ganas, no hay mejor.
    Saludos y a hecharle ganas, Y recuerda pensar es gratis. Te seguiremos en esta nueva etapa.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Gracias por tus consejos LBal. En este foro uno se siente arropado desde el primer día.

    Como bien dices, abrir un hilo de este tipo es bueno tanto para los demás lectores, como para uno mismo. La gente puede comparar y sacar sus propias conclusiones de alguien que se lo toma en serio, y por otro lado a mi me sirve para esforzarme más si cabe en hacerlo mejor.

    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Operando En Real

    Felicidades por el diario
    Mi apoyo al 100%: Voto excelente este tema, te doy gracias y reputación
    Y ahora, a subir esa cuenta!
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Felicidades por el diario
    Mi apoyo al 100%: Voto excelente este tema, te doy gracias y reputación
    Y ahora, a subir esa cuenta!
    Gracias por los votos Manueltrix.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Operaciones del 13/01/2012

    Hoy he hecho 2 operaciones. Al ser viernes y haber tenido una buena semana, cierro y el Lunes será otro día.

    Otra vez los nervios han jugado en mi contra, en el sentido de cortar la segunda operación antes de tiempo, aunque arañé algún pip. Aunque en la primera aguanté un poco, cerré la mitad de mi posición, moví el stop y dejé el resto correr. Una pena, porque al final alcanzó mi stop y me quedé prácticamente en BE.

    La primera entrada fue tomada en un pullback de un soporte, que localicé en el gráfico de 1 minuto. Y la segunda fue en un rebote en la línea de tendencia.

    Eso es todo, si queréis más detalles no dudéis en preguntar.

    Salu2!





    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal