Estrategia Operando En Real

 

Publi

Operando En Real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Operando En Real

    Operaciones del 13/04/2012

    Acabo el día y la semana con un Nivel 3 que se resolverá la semana que viene ... Esperemos que no halla que añadir más niveles, aunque todavía se pueden aguantar unos cuantos.



    Entrada 1: Nivel 1 (1500 uds).+10

    Entrada 2: Nivel 1 (1500 uds).+10

    Entrada 3: Nivel 1 (1500 uds).+10

    Entrada 4: Nivel 1 (1500 uds).+10

    Entrada 5: Nivel 3 (1500 uds + 3000 uds + 4500 uds). +100 POTENCIALES


    Total del día: 40 pips

    Total de la semana: 380 pips

    Calificación personal: 7 sobre 10

    P.D. El cálculo de pips esta basado en el multiplicar unidades x pips reales, dependiendo del nivel.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PIPermint; 14:44 a las


  2. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operando En Real

    Hola PIPermint, en este momento entonces tienes 3 compras adicionadas en este movimiento bajista no? Y a la espera de que de la vuelta. A ver si voy pillando la estrategia jeje, que me parece que esta dando muy buenos resultados

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola PIPermint, en este momento entonces tienes 3 compras adicionadas en este movimiento bajista no? Y a la espera de que de la vuelta. A ver si voy pillando la estrategia jeje, que me parece que esta dando muy buenos resultados

    Saludos
    Que tal capitalAmerica!. Gracias por el interés.

    Exacto tengo 3 compras a diferentes niveles. Cada una con diferentes lotes:

    Nivel 1: 1500 (0.015)

    Nivel 2: 3000 (0,030)

    Nivel 3: 4500 (0.045)

    En este momento he llegado a una pérdida máxima del -1,66% total de mi cuenta y mi objetivo es ganar un tercio, que sería el 0,55, osea, los 100 pips que llamo potenciales.

    Para ello el precio debería retroceder mas o menos hasta 1.31350, y si sigue bajando pues añadir un cuarto nivel.

    Como dices, la estrategia da muy buenos resultados. A parte del estrés que te quitas al no trabajar con stops y sabiendo que si va en tu contra, todavía tienes unas cuantas oportunidades más para ganar.

    Ahora bien, yo aviso de que cuando llegue la gran pérdida, puede ser demoledora. Todo lo que no has perdido en 5 o 6 meses como en un sistema "normal", lo perderás de un plumazo en una operación. Por eso lo más importante es saber cuanto se puede llegar a perder (mediante backtest) y ponerse un máximo de % de pérdida de la cuenta, para si se da el caso, cerrar todas las posiciones en pérdidas.

    Por lo que he podido ver mediante backtesting, que tampoco ha sido mucho tiempo atrás, el sistema ofrece al rededor de un 10% mensual y puede estar fácilmente 6 meses sin perder, pero el día que pierde, puedes perder entre un 15% y un 25% de tu cuenta, dependiendo de lo que cada uno halla estipulado según sus pruebas

    Bueno, que me enrollo demasiado. Si tenéis más dudas, por aquí ando.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operando En Real

    Gracias pr la explicacion . En que punto cerrarias las operaciones y asumirias la perdida?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias pr la explicacion . En que punto cerrarias las operaciones y asumirias la perdida?

    Saludos

    De nada.

    En mi caso personal, asumiría el 25%, ya que de todos los meses que he backtesteado, no se ha llegado a dar la situación, teniendo en cuenta que he visto más de 6 meses seguidos y meses salteados sólo centrándome en el peor escenario posible, que consiste en tendencias largas sin retrocesos suficientes como para remontar, sin perder ese 25% (si el 15% o el 20%).

    Otra cosa a tener en cuenta es el ATR ... Yo lo uso con un periodo 5 en el gráfico diario. No lo miro cada día, pero si hay que estar atento por si subiese demasiado, para bajar los lotes y aumentar la separación a la hora de añadir un nivel. Como ejemplo, fijaos entre septiembre del 2008 y enero del 2009, como el ATR se dispara. También se podría simplemente no operar durante esos periodos.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    De nada.

    En mi caso personal, asumiría el 25%, ya que de todos los meses que he backtesteado, no se ha llegado a dar la situación, teniendo en cuenta que he visto más de 6 meses seguidos y meses salteados sólo centrándome en el peor escenario posible, que consiste en tendencias largas sin retrocesos suficientes como para remontar, sin perder ese 25% (si el 15% o el 20%).

    Otra cosa a tener en cuenta es el ATR ... Yo lo uso con un periodo 5 en el gráfico diario. No lo miro cada día, pero si hay que estar atento por si subiese demasiado, para bajar los lotes y aumentar la separación a la hora de añadir un nivel. Como ejemplo, fijaos entre septiembre del 2008 y enero del 2009, como el ATR se dispara. También se podría simplemente no operar durante esos periodos.

    Salu2!
    Gracias PIPermint, lo impotante es seguir trabajando en ella para optimizarla. Es una estrategia que arriesga mucho pero viendo tu trabajo la verdad es que siento muy buenas vibraciones con este sistema de trading
    Si se me ocurre alguna idea te la comentare
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias PIPermint, lo impotante es seguir trabajando en ella para optimizarla. Es una estrategia que arriesga mucho pero viendo tu trabajo la verdad es que siento muy buenas vibraciones con este sistema de trading
    Si se me ocurre alguna idea te la comentare
    Saludos
    Sí, eso es algo que hay que limar, pero de momento a los que estamos inmersos en el método no se nos enciende la bombilla. Seguiremos trabajando en ello.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Operaciones del 16/04/2012

    Buenas!

    Hoy estoy especialmente contento por dos motivos, porque acabo de cerrar la operación del viernes en positivo, y porque tenía comprobado por backtesting que las operaciones de nivel 4 normalmente necesitaban 2 o 3 días para llegar al objetivo.

    Sí, no me he confundido, al final ha sido un nivel 4 ya que tuve que añadir el cuarto a noche sobre las 2:00 de la mañana cuando sono la alarma.

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Operaciones del 13/04/2012

    Acabo el día y la semana con un Nivel 3 que se resolverá la semana que viene ... Esperemos que no halla que añadir más niveles, aunque todavía se pueden aguantar unos cuantos.


    Entrada 5: Nivel 3 (1500 uds + 3000 uds + 4500 uds). +100 POTENCIALES
    Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-016_cierre_tu.jpg

    Entrada 5: Nivel 4 (1500 uds + 3000 uds + 4500 uds + 6000 uds). Se llego a perder un máximo del -4,88% del total de mi cuenta, así que como sabéis, mi objetivo es +1,62%, osea un tercio. Podría no haber cerrado y hubiese ganado más del doble, ya que hubo un gran impulso, pero las reglas son las reglas. +300

    Total del día: 300 pips

    Calificación personal: 8 sobre 10

    Operando En Real-champagne-bottle.jpg

    P.D. El cálculo de pips esta basado en el multiplicar unidades x pips reales, dependiendo del nivel.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: Operando En Real

    En ese caso te mereces reputacion por la buena operacion y buen cierre
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #10

    Re: Operando En Real

    Me alegro compañero, estabamos con tres match ball y los has salvado todos

    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal