Estrategia Operando En Real - Página 3

 

Publi

Operando En Real

 

Publi

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118


  1. #21

    Re: Operando En Real


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Lo siento Manueltrix!

    Espero que no le metieras muchos lotes y la pérdida haya sido poca cosa.

    De todas formas estoy seguro de que la semana que viene lo recuperas enseguida.

    Debería haber algún programa para que no te permitiese habrir la plataforma después de cierto número de operaciones, jeje

    Salu2!
    Gracias pipermint, no fue gran cosa, solo 15 USD, pero quye razon tienes, un programa que bloquee el MT4 o que de descargas electricas a ciertas horas
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Operando En Real

    Hola amigos!

    Siento haber tenido parado el diario, pero por diversas cuestiones he estado un poco retirado del forex. Espero retomarlo en un futuro cercano.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Casi pero me refiero a que si va a favor vamos añadiendo microlotes, sin cerrar.
    llevamos 100 pips en contra a 0.05, como comentaste, entonces añadimos un microlote 0.01, si va a favor añadimos otro 0.01, la perdida va reduciendose mas rapidamente, tanto por 'las compras' (o ventas segun sea el caso) de los microlotes como por que al subir se reducen aquellos 100 pip fatidicos. Y asi vamos añadiendo microlotes. Lo que esto nos permite es tratar de salir en 0 lo antes posible. Al llevar 2, 3 o 4 microlotes nos permite cerrar antes de donde hicimos la primera operacion. Y si fuese en contra la carga de microlotes sería muy pequeña com para ser demasiado preocupante. El caso es evitar esa super perdida que genera esta estrategia cuando rmpe todos los niveles y de esta forma creo que se puede solucionar.

    Saludos y suerte
    Vale, ya lo pillo.

    Pero desafortunadamente se siguen sin evitar las gordas, por lo menos las que yo he visto en 2005 y 2006, te invito a que les eches un vistazo. Además, aunque las cerrases en pérdida en cierto nivel, en esas tendencias tan pronunciadas se encadenarían múltiples pérdidas seguidas, ya que no te da la oportunidad de recuperarte.

    Estoy mirando ponerle un lote fijo y cerrar en pérdidas en un nivel 4, ya que los niveles 1,2 y 3 son los mas comunes, PERO abriendo siempre posiciones sólo a favor de la tendencia que nos marque un estocástico, medias o cci por ejemplo en un gráfico superior, como 4H o D1.

    Seguiremos estudiando el tema.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Operando En Real

    Bueno menudo trabajo que has hecho con este sistema, voy a ver los videos cuando llegue a casa, a empaparme y comenzaré a probar en demo el sistema a ver que tal se me dá, creo que este sistema es parecido al hedging, espero traer buenas noticias en un tiempo, gracias por el trabajo realizado y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Eso creo que se podría hacer con varias condiciones encadenadas, para que se identifique primero si es compra o venta, y después el par.

    Salu2!
    Correcto, pero fijate si quieres cubrir cualquier par, es un trabajo que no me compensa. Mis calculos los hago con dinero que ya me lo da el meta directamente.
    Saludos. ;-)
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Felicidades por el diario
    Mi apoyo al 100%: Voto excelente este tema, te doy gracias y reputación
    Y ahora, a subir esa cuenta!
    Gracias por los votos Manueltrix.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operando En Real

    Menudo dia mas bueno has tenido
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Operando En Real

    Hola amigos!

    Quiero abrir este hilo para ir dejando mis operaciones en real. Empecé hace más o menos 1 mes. De momento posteo unas estadísticas y pronto iré poniendo capturas de las operaciones que realice. Espero que os guste.

    He usado cuentas demo en ocasiones esporádicas, pero no me motivaba lo suficiente, así que decidí abrir esta cuenta y operar arriesgando poco.

    En esta captura veréis una gran bajada en el gráfico, debido a un intento de recuperar lo perdido aquel día (Día Chungo). Ni que decir tiene que esto no se debe hacer NUNCA y menos subiendo tu % a arriesgar. NUNCA JAMAS. Os parecerá una tontería pero me dolió bastante aquello y todavía me duele al verlo.

    Mis objetivos son no perder ninguna semana o por lo menos quedarme en BreakEven y tener un beneficio constante mensual de entre un 4% y un 10%, ¿Creéis que son unos objetivos realistas?. Si perdiese un 10% del depósito inicial, pararía y me replantearía la situación.

    Se aceptan críticas, recomendaciones y besos (solo chicas).


    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Hola amigos:
    Tengo un excel donde pego la info tal cual viene en el informe que da el Meta. A partir de ahí calculo: Balance, porcentaje de aciertos, Valor medio de las operaciones ganadoras (W), valor medio de las operaciones perdedoras (L), ratio W/L, Esperanza de ganancia por operacion, Profit Facto, f de kelly, f de ciclo, y no se si algo mas.

    Obviamente las formulas correspondientes solo las construyo en la primera fila, es resto utilizo rellenar hacia abajo, como es lógico.
    Jejeje, hastá ahí llego.

    En realidad, el numero de pips no es para mi un dato imprescindible, es solo curiosidad, y si puedo cargar ese dato pues fantastico pero si no, no me voy a dar la trabajera escribir una ristra del tipo =Si(G3=EURUSD; L3*10000;SI(G3=USDJPY=L3*1000; SI(G3=EURGBP= ..... etc. asi hasta 20 pares.

    Agradezco todas las indicaciones PIPermint pero en este caso el asunto lo conozco bastante bien y se de sobra lo que habria que hacer pero soy un poco vago. La formula mas larga que tengo creo que puede ser esta =SI(E4="";"";SI(P4="";AD3;ABS(SUMA($AB$3:AB4)/X4))) y ya me ha resultado un rollo. Que le voy hacer soy un poco perezoso. El esfuerzo no me merece la pena.



    Un cordial saludo.
    Nada Ciclo, entonces no te caliento más la cabeza con mis rollos exeleros.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Operando En Real


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    La cierro finalmente con +20

    Total del día: 100 pips
    De 100 en 100 vas a comprarte tu propio transformer un dia de estos
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal