Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola , alguien puede aclararme por favor como funciona el modo caña?
    Entiendo que si lo tengo activo yo meto una orden desde el panel del EA y hará las coberturas tal y como esta configurado el resto de EA , no entiendo a que refiere el modo persistir modo caña ni la distancia de disparo
    Si alguien me lo puede aclarar por favor

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jorge R Ver mensaje
    Hola , alguien puede aclararme por favor como funciona el modo caña?
    Entiendo que si lo tengo activo yo meto una orden desde el panel del EA y hará las coberturas tal y como esta configurado el resto de EA , no entiendo a que refiere el modo persistir modo caña ni la distancia de disparo
    Si alguien me lo puede aclarar por favor

    Muchas gracias
    Es como tener dos ordenes pendietes para entrar en el mercado, a una distancia estipulada en "distancia de disparo"

    Aqui tienes la página donde se habló de ello

    EL modo persistir , pues persiste en ello ... al cerrar las operaciones , mantiene el modo caña activo para intentar volver a entrar, sino el modo caña se desactiva al entrar la primera vez.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Perfecto muchas gracias , si yo quiero meter la orden manualmente y que luego haga las coberturas
    necesito cambiar la opcion de solo un trade por dia y ya esta ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jorge R Ver mensaje
    Perfecto muchas gracias , si yo quiero meter la orden manualmente y que luego haga las coberturas
    necesito cambiar la opcion de solo un trade por dia y ya esta ?
    El "solo un trade por dia" es para limitar al EA cuando está en modo automático, pero si entras en manual no tiene sentido.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ah de acuerdo , muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 84

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    WoW Hola después de un par de semanas leyendo y practicando la estrategia .

    Voy a intentar aportar algo aunque no esté muy movido el hilo.

    Primero recomendar que si usáis coberturas entréis en la página de whitetigger tienes varios gratis y que son una maravilla no automáticos que quede claro pero tiene uno que se llama acorralado y está sacando uno que se llama perseguido que son una pasada.

    Y ahora voy con mi idea la que estoy empezando a poner en práctica.

    -Empezaré diciendo que me baso en la estrategia tal cual la explica decano a raja tabla y con el Dax pero sin el plan b con un stop de 30.
    - Vi que solo haciendo la estrategia sin coberturas sale rentable.Hice un PEQUEÑO backest con el ea de didaz y así comprobar cuántas entradas seguidas cogiendo todas fallaba en cuestión de meses la que más siguiendo todas las reglas y comento con el EA la vez que más fueron 6 entradas seguidas las que falló. Repito primeras entradas sin coberturas ni nada

    - Ahora viene la idea que estoy realizando yo en demo y lo voy a exponer con un ejemplo:

    Todas las reglas de entrada entro con 0.01 con SL 30 y TP al cambio de color de las heiken.
    Si falló en la siguiente señal que cumpla las reglas entro con 0.02 y así sucesivamente es igual que con las coberturas pero haciéndolas con la señal principal de la estrategia .
    Qué pasa sino salimos con ganancias pero no recuperamos lo perdido. Repetimos lotaje. Qué pasa que llevamos varias coberturas y vemos que estamos igualados en pérdidas y ganancias pues sino queremos arriesgar más no salimos.
    Lo poco que llevo probado va muy bien y a veces parece que no llegamos a recuperar y derrepente con un buen lotaje pillamos un rally .

    Aconsejo que si entramos en coberturas coger todas las entradas posibles según la regla no nos saltemos alguna o nos dejemos un día en medio porque puede cambiar la cosa.

    Seguiré probando y si alguien se anima a ver si revivimos el hilo un poco. Saludos a todos y enorabuena por la novela que habéis creado en este hilo .
    PD: Didaz si estás por ahí o alguien que sepa programar esta idea se podría automatizar?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Alberto , que tal te esta yendo con tu modificacion ?

    Unas dudas que me surgen , que horario usas para operar , de 9 a 17 ?
    Si la entrada inicial es mala y la segunda con el doble tambien , como sigues con los lotajes ?vas doblando o empiezas de nuevo en 0.01 y si falla otra vez 0.02

    Un saludo y agradezco tu aportacion al hilo



    Cita Iniciado por Alberto_vd Ver mensaje
    WoW Hola después de un par de semanas leyendo y practicando la estrategia .

    Voy a intentar aportar algo aunque no esté muy movido el hilo.

    Primero recomendar que si usáis coberturas entréis en la página de whitetigger tienes varios gratis y que son una maravilla no automáticos que quede claro pero tiene uno que se llama acorralado y está sacando uno que se llama perseguido que son una pasada.

    Y ahora voy con mi idea la que estoy empezando a poner en práctica.

    -Empezaré diciendo que me baso en la estrategia tal cual la explica decano a raja tabla y con el Dax pero sin el plan b con un stop de 30.
    - Vi que solo haciendo la estrategia sin coberturas sale rentable.Hice un PEQUEÑO backest con el ea de didaz y así comprobar cuántas entradas seguidas cogiendo todas fallaba en cuestión de meses la que más siguiendo todas las reglas y comento con el EA la vez que más fueron 6 entradas seguidas las que falló. Repito primeras entradas sin coberturas ni nada

    - Ahora viene la idea que estoy realizando yo en demo y lo voy a exponer con un ejemplo:

    Todas las reglas de entrada entro con 0.01 con SL 30 y TP al cambio de color de las heiken.
    Si falló en la siguiente señal que cumpla las reglas entro con 0.02 y así sucesivamente es igual que con las coberturas pero haciéndolas con la señal principal de la estrategia .
    Qué pasa sino salimos con ganancias pero no recuperamos lo perdido. Repetimos lotaje. Qué pasa que llevamos varias coberturas y vemos que estamos igualados en pérdidas y ganancias pues sino queremos arriesgar más no salimos.
    Lo poco que llevo probado va muy bien y a veces parece que no llegamos a recuperar y derrepente con un buen lotaje pillamos un rally .

    Aconsejo que si entramos en coberturas coger todas las entradas posibles según la regla no nos saltemos alguna o nos dejemos un día en medio porque puede cambiar la cosa.

    Seguiré probando y si alguien se anima a ver si revivimos el hilo un poco. Saludos a todos y enorabuena por la novela que habéis creado en este hilo .
    PD: Didaz si estás por ahí o alguien que sepa programar esta idea se podría automatizar?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal