Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=JOPETAS;212638]Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.jpg

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=BUITRE;212639]
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.jpg

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...
    Perdona, no me había dado cuenta que en el EURUSD si sale con beneficio ( 3,26 € ) lo que ocurre es que el swap se ha comido el poco beneficio que ha dado...
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=BUITRE;212639][QUOTE=JOPETAS;212638]Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.jpg

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje

    Perdona, no me había dado cuenta que en el EURUSD si sale con beneficio ( 3,26 € ) lo que ocurre es que el swap se ha comido el poco beneficio que ha dado...
    Buenas Buitre, en primer lugar quiero aclararte que a lo mejor no soy la persona más indicada para solucionarte las dudas que tengas xq igual que tú cogí muy tarde este foro, creo que fueron las navidades pasadas, me he leído el foro entero dos veces y ahora voy por la tercera y no porque sea un friki de la lectura, simplemente xq se aportaron muchas ideas y cada cierto tiempo se me olvidan, también diré que sólo llevo en este mundillo apasionante del trading, 11 meses, pero eso sí a full time, y cuando digo full time me refiero a 40-50 horas semanales, empecé dando tumbos con el análisis técnico, que si un rsi, que si los soportes y resistencias, wiliams %, envelopes, fibonacci y la madre que los parió, libros, charlas, webinarios demasiada información sin contrastar nada hasta que di con este foro y me encantó por la estrategia y por la gente que no dejaba de aportar, eso me llevó a dirigirme al trading algorítmico y analizar sistemas y dejar de lado el análisis técnico.
    Después de este manuscrito , he de decirte que los valores del sistema original ya no valen, los mercados han cambiado, la única forma de averiguar los sets que pueden llegar a funcionar y si lo hacen es hacer BT con diferentes sets a través de la optimización.

    El único que queda de la vieja ornada del foro es Didaz un genio de la programación que nos regaló a todos sus EA, lo dije, lo digo y lo diré, que difícil es encontrar gente así ahora mismo.

    Lo de perder dinero en algunos trades yo ya me fijé, pero no le di importancia porque era muy poco, y eso es xq no todos los trades de una misma operación cierran al mismo precio, no se si será por el spread, el slipage o por qué, si lees esto Didaz a ver si nos puedes decir por qué pasa esto?? si ves en el ejemplo del EURUSD que ha puesto el buitre la entrada la cierra a 1,17533, la 1ª cob a 1.17315 y la 2ª cob a 1.17335.

    De todas formas Buitre en todo lo que te pueda ayudar por aquí andaré, ahh te comente que me mandaras un pantallazo del set, no del gráfico de la operación
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas

    A los que tengáis dudas/ problemas con el EA , os pido que al solicitar ayuda posteeis el SET utilizado y el contenido de la pestaña "expertos" del MT.
    En esa pestaña el EA va mostrando información del proceso .

    Respecto a los BT , en su momento hicimos pruebas muy extensas , y lo máximo que pudimos llegar es el set que lleva
    el EA por defecto, es dificil sacar algo más , al menos con las condiciones de mercado de esos momentos.
    Hay que tener en cuenta que se buscaba una relación de minimos batacazos / profit.
    Al tener activados cosas como el TS , etc , el set por defecto logicamente no cumple con la estrategia pura inicial .
    Una de las diferencias notables es que con la estrategia original se buscaban pillar rallys de esos tipicos del DAX, pero
    desgraciadamente tambien se pillan batacazos.
    El problema es que el mercado no es el mismo del que habia en 2014 o 2015.

    Saludos.
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, puede alguien compartir un set que de resultado positivo, decir el mercado y el tf y poder probarlo, porque son tantos parametros y no me hace nada, se que es culpa mia, por eso si puedo arrancar con uno eficiente ya podre probar con bt en mas maercados, gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=JOPETAS;212650][QUOTE=BUITRE;212639]
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.jpg

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...

    - - - Updated - - -



    Buenas Buitre, en primer lugar quiero aclararte que a lo mejor no soy la persona más indicada para solucionarte las dudas que tengas xq igual que tú cogí muy tarde este foro, creo que fueron las navidades pasadas, me he leído el foro entero dos veces y ahora voy por la tercera y no porque sea un friki de la lectura, simplemente xq se aportaron muchas ideas y cada cierto tiempo se me olvidan, también diré que sólo llevo en este mundillo apasionante del trading, 11 meses, pero eso sí a full time, y cuando digo full time me refiero a 40-50 horas semanales, empecé dando tumbos con el análisis técnico, que si un rsi, que si los soportes y resistencias, wiliams %, envelopes, fibonacci y la madre que los parió, libros, charlas, webinarios demasiada información sin contrastar nada hasta que di con este foro y me encantó por la estrategia y por la gente que no dejaba de aportar, eso me llevó a dirigirme al trading algorítmico y analizar sistemas y dejar de lado el análisis técnico.
    Después de este manuscrito , he de decirte que los valores del sistema original ya no valen, los mercados han cambiado, la única forma de averiguar los sets que pueden llegar a funcionar y si lo hacen es hacer BT con diferentes sets a través de la optimización.

    El único que queda de la vieja ornada del foro es Didaz un genio de la programación que nos regaló a todos sus EA, lo dije, lo digo y lo diré, que difícil es encontrar gente así ahora mismo.

    Lo de perder dinero en algunos trades yo ya me fijé, pero no le di importancia porque era muy poco, y eso es xq no todos los trades de una misma operación cierran al mismo precio, no se si será por el spread, el slipage o por qué, si lees esto Didaz a ver si nos puedes decir por qué pasa esto?? si ves en el ejemplo del EURUSD que ha puesto el buitre la entrada la cierra a 1,17533, la 1ª cob a 1.17315 y la 2ª cob a 1.17335.

    De todas formas Buitre en todo lo que te pueda ayudar por aquí andaré, ahh te comente que me mandaras un pantallazo del set, no del gráfico de la operación


    ¿ Tienes el sistema antideslizamientos del EA activado ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Nicolai, he de decir que no existe el set mágico, cada instrumento tiene el suyo, el TF es el mismo para todos M15, lo que no es el mismo es el horario de trading, unos instrumentos se adaptan mejor a un pasillo más estrecho que otros, etc, lo que si he podido contrastar que prácticamente en la totalidad de instrumentos que he backtesteado el trailling es el mejor tipo de cierre con el BE activado, he de decir que sólo he analizado divisas ya que no he encontrado históricos al menos de tres años de commodities e índices en aperturas de velas ya que mi operativa se basa en optimizar en apertura de velas (ya que optimizar en ticks es increiblemente lento) y si da buenos resultados algún set de esos en aperturas de velas, hacer un BT al tick y al 99% de calidad, si alguien supiera donde encontrar esos historiales que me faltan se lo agradecería enormemente.

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=didaz;212656][QUOTE=JOPETAS;212650]
    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje



    ¿ Tienes el sistema antideslizamientos del EA activado ?

    Simplemente ese es el problema???, muchas gracias Didaz de nuevo por tu pronta respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=JOPETAS;212657]Hola Nicolai, he de decir que no existe el set mágico, cada instrumento tiene el suyo, el TF es el mismo para todos M15, lo que no es el mismo es el horario de trading, unos instrumentos se adaptan mejor a un pasillo más estrecho que otros, etc, lo que si he podido contrastar que prácticamente en la totalidad de instrumentos que he backtesteado el trailling es el mejor tipo de cierre con el BE activado, he de decir que sólo he analizado divisas ya que no he encontrado históricos al menos de tres años de commodities e índices en aperturas de velas ya que mi operativa se basa en optimizar en apertura de velas (ya que optimizar en ticks es increiblemente lento) y si da buenos resultados algún set de esos en aperturas de velas, hacer un BT al tick y al 99% de calidad, si alguien supiera donde encontrar esos historiales que me faltan se lo agradecería enormemente.

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=didaz;212656]
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje


    Simplemente ese es el problema???, muchas gracias Didaz de nuevo por tu pronta respuesta.
    No es que sea el problema.... ese sistema lo implementé como una solución a que a veces el broker no coloca las ordenes
    pendientes en el sitio exacto. Entonces el EA va vigilando y si alguna orden no esta donde
    debe estar la rectifica al sitio correcto.

    Luego tambien hay otros factores , como el Slippage o el Spread.
    El spread , se puede filtrar al abrir la primera orden, pero luego al abrir las coberturas
    el spread es el que hay, ahi tenemos que aceptar el que haya
    Por eso es muy importante un broker lo más estable posible
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=didaz;212658][QUOTE=JOPETAS;212657]Hola Nicolai, he de decir que no existe el set mágico, cada instrumento tiene el suyo, el TF es el mismo para todos M15, lo que no es el mismo es el horario de trading, unos instrumentos se adaptan mejor a un pasillo más estrecho que otros, etc, lo que si he podido contrastar que prácticamente en la totalidad de instrumentos que he backtesteado el trailling es el mejor tipo de cierre con el BE activado, he de decir que sólo he analizado divisas ya que no he encontrado históricos al menos de tres años de commodities e índices en aperturas de velas ya que mi operativa se basa en optimizar en apertura de velas (ya que optimizar en ticks es increiblemente lento) y si da buenos resultados algún set de esos en aperturas de velas, hacer un BT al tick y al 99% de calidad, si alguien supiera donde encontrar esos historiales que me faltan se lo agradecería enormemente.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje

    No es que sea el problema.... ese sistema lo implementé como una solución a que a veces el broker no coloca las ordenes
    pendientes en el sitio exacto. Entonces el EA va vigilando y si alguna orden no esta donde
    debe estar la rectifica al sitio correcto.

    Luego tambien hay otros factores , como el Slippage o el Spread.
    El spread , se puede filtrar al abrir la primera orden, pero luego al abrir las coberturas
    el spread es el que hay, ahi tenemos que aceptar el que haya
    Por eso es muy importante un broker lo más estable posible
    Gracias de nuevo Didaz.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=JOPETAS;212662][QUOTE=didaz;212658][QUOTE=JOPETAS;212657]Hola Nicolai, he de decir que no existe el set mágico, cada instrumento tiene el suyo, el TF es el mismo para todos M15, lo que no es el mismo es el horario de trading, unos instrumentos se adaptan mejor a un pasillo más estrecho que otros, etc, lo que si he podido contrastar que prácticamente en la totalidad de instrumentos que he backtesteado el trailling es el mejor tipo de cierre con el BE activado, he de decir que sólo he analizado divisas ya que no he encontrado históricos al menos de tres años de commodities e índices en aperturas de velas ya que mi operativa se basa en optimizar en apertura de velas (ya que optimizar en ticks es increiblemente lento) y si da buenos resultados algún set de esos en aperturas de velas, hacer un BT al tick y al 99% de calidad, si alguien supiera donde encontrar esos historiales que me faltan se lo agradecería enormemente.

    - - - Updated - - -

    Muchas gracias Didaz y Jopetas por contestar, yo como soy un ignorante tecnológico no se como poner el SET que tengo puesto para que lo veáis entero, si me podéis dar luz os lo agradezco para que lo pueda colgar, aunque el que tengo es que viene por defecto en el EA cambiando los siguientes: gestión automática de capital (true), automatización del EA (true), lote inicial (1), distancia de seguridad (20), riesgo asumido ( 5%), número de coberturas (6), pero si como decís estos parámetros ya no son válidos para el momento actual habrá que saber cuales son y lo más importante si la estrategia funciona actualmente, yo según la entrada que hizo con un movimiento final de -800 y + 803 con lo cual gané 3 pips, lo veo una barbaridad de montante para ese beneficio... no se vosotros que estáis más familiarizados con el tema especialmente Didaz que es pionero del grupo y creador del EA ( que vaya tela de trabajo mi enhorabuena ). Bueno ya me decís...
    Gracias de nuevo..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal