Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión actualizada del EA para las 3V
    Hola compañeros, este es el ea para probar la estrategia ?, una vez puesta en la plataforma tengo que ajustar alguna opcion ?, y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola traders, a ver si alguien puede ayudar. Yo he instalado el EA hace unos días y hoy me ha hecho una entrada no al comienzo de la vela que comienza después de darse todas las condiciones sino el punto High de la vela, luego ha ido subiendo con otra vela en largo y me lo ha cerrado con 1 pip de pérdida, cuando en realidad si la entrada se hubiera hecho conforme la estrategia hubiesen sido 18 pìps de ganancias, no se lo que habrá pasado porque el spread es de 4 pips y en los parámetros le tengo puesto 20 pips de seguridad me imagino que habrá algún parámetro que esté mal configurado pero no se cuales son los correctos. Que alguien ayude plis.... lástima que hemos llegado tarde a este foro porque llevo 3 semanas leyéndolo y siguen surgiendo dudas.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    YouTube


    mirar k morro
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    YouTube


    mirar k morro
    ¿Por qué "morro"?

    No conozco a esta persona ni a este robot, pero hay mucha gente que gana dinero con el trading, ya sea automático o manual.

    Tenemos que quitar de nuestras cabezas la idea de que "todo el mundo nos quiere engañar porque es imposible ganar".

    Sin acritud
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    ¿Por qué "morro"?

    No conozco a esta persona ni a este robot, pero hay mucha gente que gana dinero con el trading, ya sea automático o manual.

    Tenemos que quitar de nuestras cabezas la idea de que "todo el mundo nos quiere engañar porque es imposible ganar".

    Sin acritud
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje
    Gracias Jopetas por contestar, hice la instalación del EA de Didaz pero aún no me ha hecho ninguna entrada, en mi bróker en DAX30 1 pip = 1 euro, trabajo con FXDD y Tickmill. Imagino que depende del bróker los pips poseen un valor u otro en los índices no? es que oí a veces hablar a Decano que el suyo equivale 1 pips = 5 euros y en otros 1 pip = 25 euros. Bueno habrás visto mi ignorancia en los índices, no se si variará dependiendo del tamaño de la cuenta o no.
    El problema es que he entrado 3 años tarde al foro jeje y ahora tengo que recuperar el tiempo.
    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Nicolai7777 Ver mensaje
    Hola compañeros, este es el ea para probar la estrategia ?, una vez puesta en la plataforma tengo que ajustar alguna opcion ?, y gracias de antemano.
    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje
    Hola traders, a ver si alguien puede ayudar. Yo he instalado el EA hace unos días y hoy me ha hecho una entrada no al comienzo de la vela que comienza después de darse todas las condiciones sino el punto High de la vela, luego ha ido subiendo con otra vela en largo y me lo ha cerrado con 1 pip de pérdida, cuando en realidad si la entrada se hubiera hecho conforme la estrategia hubiesen sido 18 pìps de ganancias, no se lo que habrá pasado porque el spread es de 4 pips y en los parámetros le tengo puesto 20 pips de seguridad me imagino que habrá algún parámetro que esté mal configurado pero no se cuales son los correctos. Que alguien ayude plis.... lástima que hemos llegado tarde a este foro porque llevo 3 semanas leyéndolo y siguen surgiendo dudas.

    Gracias
    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión actualizada del EA para las 3V
    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=JOPETAS;212638]Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.jpg

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=BUITRE;212639]
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.jpg

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...
    Perdona, no me había dado cuenta que en el EURUSD si sale con beneficio ( 3,26 € ) lo que ocurre es que el swap se ha comido el poco beneficio que ha dado...
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=BUITRE;212639][QUOTE=JOPETAS;212638]Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.jpg

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje

    Perdona, no me había dado cuenta que en el EURUSD si sale con beneficio ( 3,26 € ) lo que ocurre es que el swap se ha comido el poco beneficio que ha dado...
    Buenas Buitre, en primer lugar quiero aclararte que a lo mejor no soy la persona más indicada para solucionarte las dudas que tengas xq igual que tú cogí muy tarde este foro, creo que fueron las navidades pasadas, me he leído el foro entero dos veces y ahora voy por la tercera y no porque sea un friki de la lectura, simplemente xq se aportaron muchas ideas y cada cierto tiempo se me olvidan, también diré que sólo llevo en este mundillo apasionante del trading, 11 meses, pero eso sí a full time, y cuando digo full time me refiero a 40-50 horas semanales, empecé dando tumbos con el análisis técnico, que si un rsi, que si los soportes y resistencias, wiliams %, envelopes, fibonacci y la madre que los parió, libros, charlas, webinarios demasiada información sin contrastar nada hasta que di con este foro y me encantó por la estrategia y por la gente que no dejaba de aportar, eso me llevó a dirigirme al trading algorítmico y analizar sistemas y dejar de lado el análisis técnico.
    Después de este manuscrito , he de decirte que los valores del sistema original ya no valen, los mercados han cambiado, la única forma de averiguar los sets que pueden llegar a funcionar y si lo hacen es hacer BT con diferentes sets a través de la optimización.

    El único que queda de la vieja ornada del foro es Didaz un genio de la programación que nos regaló a todos sus EA, lo dije, lo digo y lo diré, que difícil es encontrar gente así ahora mismo.

    Lo de perder dinero en algunos trades yo ya me fijé, pero no le di importancia porque era muy poco, y eso es xq no todos los trades de una misma operación cierran al mismo precio, no se si será por el spread, el slipage o por qué, si lees esto Didaz a ver si nos puedes decir por qué pasa esto?? si ves en el ejemplo del EURUSD que ha puesto el buitre la entrada la cierra a 1,17533, la 1ª cob a 1.17315 y la 2ª cob a 1.17335.

    De todas formas Buitre en todo lo que te pueda ayudar por aquí andaré, ahh te comente que me mandaras un pantallazo del set, no del gráfico de la operación
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas

    A los que tengáis dudas/ problemas con el EA , os pido que al solicitar ayuda posteeis el SET utilizado y el contenido de la pestaña "expertos" del MT.
    En esa pestaña el EA va mostrando información del proceso .

    Respecto a los BT , en su momento hicimos pruebas muy extensas , y lo máximo que pudimos llegar es el set que lleva
    el EA por defecto, es dificil sacar algo más , al menos con las condiciones de mercado de esos momentos.
    Hay que tener en cuenta que se buscaba una relación de minimos batacazos / profit.
    Al tener activados cosas como el TS , etc , el set por defecto logicamente no cumple con la estrategia pura inicial .
    Una de las diferencias notables es que con la estrategia original se buscaban pillar rallys de esos tipicos del DAX, pero
    desgraciadamente tambien se pillan batacazos.
    El problema es que el mercado no es el mismo del que habia en 2014 o 2015.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal