Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por CARLOS33SEV Ver mensaje
    Hola foreros, Mi nombres es Carlos y soy de Sevilla, gracias por vuestra energía y dedicación en el seguimiento de esta estrategía... Me está sirviendo mucho en mi formación:

    Quería haceros una pregunta al respecto de la probatura de esta estrategia en el backtesting, haber...

    1-La tengo expuesta tal y como dijisteis en mt4 en 3 ventanas diferentes, cada una con un time frame dif (1dia,30min y 15min) y con sus indicadores.

    A la hora de probar la estrategia, y hacer el backtesting, tengo entendido que necesito para ello guardar esta estrategia en un plantilla para así cargar la misma (plantilla) en la gráfica que está testeando con el experto. ¿PERO? Mi gran duda es, como es posible cargar un plantilla con mi estrategia si esta está dividida en tres ventanas con time frame diferentes??? No logro encontrar por ningún sitio dicha información y por eso recurro a vosotros.

    Perdonar por preguntar esto ahora, pero llevo días sin avanzar por este contratiempo, muchas gracias a todos y enhorabuena. SALUDOS Y GRACIAS de antemano.

    Hola Carlos, bienvenido al foro. A tu pregunta no tienes que preocuparte por ello, solo tienes que correr el EA en el TF15, el solito ya "mira" las otras dos temporalidades.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias DECANO, te agradezco tu respuesta, no sabía que esa función la realizaba solo el mt4 en el backtesting, gracias de corazón, y saludos a todos los foreros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal