Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola, se que no me has preguntado pero sólo un dato para ayudar:

    Si arriesgas 576 euros para obtener un beneficio de 3 euros es que estamos locos!! El ratio B/R es: 1:192, es decir, para quedarte en breakeven si tienes 1 sólo fallo debes acertar 192 operaciones. Eso no es rentable, haz lo que creas pero no gastes tiempo en esto. Es la ruina!
    Pensando solo en probabilidades es muy dificil (por no decir imposible) un rango en m15 menor a 70 pips (puse 70 dando una orgura de 10 pips de spread como media, todavia menos probable ojo) por lo que 8 entradas esta mas que sobrado para que la operacion se cierre antes de la 8va posicion en modo hedge. Muchos diran que el riesgo es mayor que el beneficio, pero tomando en cuenta el porcentaje de operaciones perdedoras (casi nula, por no decir que no habra perdedora), el riesgo a la vez es nulo.

    En mi experiencia opero haciendo hedging hace mas de 9 meses, mi tp es cortico, 10 pips, mi estrategia por si sola tiene un acierto de un 75-80%, ese porcentaje es tomando en cuenta que gana en un 75% sin la necesidad de activar el hedge, tomando en cuenta que resta un 25% de perdedoras, los he eliminado con el hedge. Por mas de 9 meses no tengo una perdedora, solo el swap y es compensado al cerrar las operaciones, (venga que al final gano mas con operaciones cerradas con hedgin que tocando mi tp de 10 pips)

    PD: no enseño mi historial (por que es falseable, solo es usar paint) y no tengo cuenta de fxbook. Prueben ustedes mismos en demo, o si quieren me creen o no, de igual forma me da igual, no busco vender nada, al contrario cedo mi estrategia a quien desee. Saludos...

    Me explico, es posible un rango pero no un rango que requiera 8 entradas con cobertura de 30 pips sin antes pagar los 30 pips de tp.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Nelson1819; 00:06 a las Razón: Explicacion

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal