Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    La filosofía que comentó Decano es seguir la estrategia tal cual solo que en los casos que podamos aplicar breakeven a las coberturas para un posible ahorro de la misma lo hagamos.

    Tu enfoque es literalmente diferente y nada tiene que ver con el original, salvo en la entrada de origen. ¿Porque? Porque para empezar estas utilizando el mismo lotaje en todas las coberturas y realmente estas utilizando n coberturas, lo que quieres decir que en tu caso que cada vez que te salta el SL solo preparas una en sentido opuesto en caso de que vuelva a saltar el SL de la orden pendiente ejecutada y este proceso lo repites hasta que salgas en positivo.

    ¿No tienes limite de re-entradas? Es fundamental, porque sino te puedes quemar una cuenta. Y por otro lado, cuando me preguntas-> "No sé a que te refieres con pérdidas anteriores." EL problema está en como compensas todas las anterior perdidas de las operaciones que te han saltado por SL, ¿comprendes? Si hasta lograr la tendencia has tenido 4 operaciones que han saltado su SL, para quedar en empate hay que al menos compensar las anteriores operaciones negativas, por eso te preguntaba si aumentabas el target. Me respondiste que sí, pero como no aumentas el lotaje de las coberturas, si tienes 3-4-5 coberturas erróneas hasta lograr tendencia, ¿que target tienes? Uno muy grande, puesto que no aumentas lotaje, como sí realiza el sistema original, el cual tiene un target ya definido.

    ¿Me he explicado? Por tanto en las operaciones que has visto, ¿que target obetivo máximo has tenido que perseguir para compensar anteriores perdidas y compensarlas?


    Gracias y saludos.
    Hola juancv,
    ¿Mi enfoque? Lo siento, pero a lo mejor me he explicado mal, por favor, lee el post 2543. Ahí lo tienes bien explicado.
    Y después de leerlo, te recomiendo que lo pruebes, lo que hayas entendido (lo que sea) en una cuenta demo, y después nos cuentas tú experiencia. A ver si te ha salido "bien". Si tienes la posibilidad de hacerlo en backtest, sería la leche.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ATLAS; 11:37 a las


    En busca de la felicidad....


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal