Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La esencia de esta estrategia son las coberturas. Sin coberturas no es la estrategia 3 ventanas

    Saludos

    Jasom1
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    La esencia de esta estrategia son las coberturas. Sin coberturas no es la estrategia 3 ventanas

    Saludos

    Jasom1
    Gracias por la respuesta pero agradecería si alguna otra persona puede aportar algo en relación a la consulta. Entiendo lo que usted me quiere recalcar. La esencia del hilo es la cobertura. Pero yo estoy interesado en opinión sobre la estrategia de trading de verdad, ​las tres ventanas.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de dafrape



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 435

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos.
    Como no, yo no voy a ser una excepcion, y en primer lugar darle las Gracias al GRAN DECANO, por compartir su estrategia, por su paciencia y comprension con los que nos acabamos de unir al hilo.
    Te honra mucho todo lo que estas haciendo desinteresadamente, de verdad, mi mas sentida admiracion.
    Evidentemente no puedo olvidarme de otros muchos foreros que han contribuido dia a dia, con explicaciones, ideas, Eas... a que este hilo lleve tanto tiempo y con tanto exito.
    Yo soy bastante nuevo en este mundillo, pero intentare aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.
    Voy a empezar a operar en demo, a ver como va la cosa, que por lo que veo, ira bien.
    Ya os voy contando

    P.D- Muchas gracias, Decano, por ser como eres. Hoy en dia, no es facil encontrar personas que comparten su conocimiento y trabajo. Admirabe!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Aqui pongo el dia de hoy en el dax, quien lo haya operado con esta estrategia se ha hinchado, decidme si estan bien las entradas.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por manunevao Ver mensaje
    Aqui pongo el dia de hoy en el dax, quien lo haya operado con esta estrategia se ha hinchado, decidme si estan bien las entradas.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png
    Hola manunevao. No puedo decirlo con exactitud porque no veo bien la imagen, pero creo que las dos entradas se producen una vela antes de donde tu las marcas. Esa es la impresión que veo. No obstante muy buenas las dos.

    EDITADO: Rectifico, la primera entrada si esta bien, la segunda es la que se produce una vela antes. Pero vuelvo a decir que no veo bien la imagen. Asi que puedo estar equivocado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    lleva usted razon, en la segunda entrada el cci ya estaba en sobrecompra una vela antes, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por manunevao Ver mensaje
    lleva usted razon, en la segunda entrada el cci ya estaba en sobrecompra una vela antes, un saludo
    Ok, bueno, son cositas que hay que pulir, en ese caso te impidio coger algunos puntitos mas. En otros casos puede ser motivo de entrar en coberturas o no. Hay que tener cuidado. Pero aun asi, muy bien las dos entradas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal