Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola, un saludo a tod@s, despues de una temporada de descanso aquí estoy de vuelta al redil.
    Buenas Tardes, he estado siguiendo tu estrategia, le comento que desarrollé un Expert Advisor que manda las señales a mi correo cuando se presenta una oportunidad de ir en largo o en corto. Saludos. En pro de seguir mejorandola.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por freddyjpb Ver mensaje
    Buenas Tardes, he estado siguiendo tu estrategia, le comento que desarrollé un Expert Advisor que manda las señales a mi correo cuando se presenta una oportunidad de ir en largo o en corto. Saludos. En pro de seguir mejorandola.
    Esta quedado el hilo....sino deberian haber comentado algo respecto de tu Expert Advisor.compañrro, sin dudas es importante. La continuas probando? Q tal la eficacia de tu expert? Da buenas señales?...
    A.los demas compañeros...alguien aun continua con esta estrategia? Algo q contarnos?...saludos y exitos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 252

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola! Yo utilizo esta estrategia y es mi favorita, tengo otras para generar entradas, pero siempre utilizo las coberturas, nunca stoploss. Hasta que el Dax no salga del lateral 10300-10800 he suspendido la operativa, esta estrategia es tendencial y los laterales no le van bien, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas Gran Decano y a todos!!!


    POR FIIIIIIN!!!!!! jeje he terminado de leer esta apasionante novela...Me hicieron falta 2 semanas...

    y bueno...que decir...GRAN DECANO mi mas absoluta admiracion no solo por tu gran trabajo y

    tu plan B... (por mucho que algunos quieran quitarte algun merito..).El plan B es tu obra y seguro que si hubiera

    algun premio a la mejor estrategia del año tipo premios PRINCIPE DE ASTURIAS LO HUBIERAS GANADO

    !!JAJA.

    pues no solo por tu trabajo sino lo que me has demostrado como persona en esta "novela" apasionante...

    Has demostrado ser una buenisima persona...


    - Has enseñado tu obra maestra (el plan B) a cambio de nada...Hoy en dia en el mundo egoista en el que

    vivimos quien hace eso??..

    El plan B te ha supuesto muchisimo trabajo y tiempo para dar con el...y lo enseñas a cambio de

    nada...Aunque ya has dado explicaciones del porque...aun asi me parece increible...

    Has contestado amablemente a todas las preguntas que te han hecho y no fueron pocas (y repetitivas)...muy amablemente

    y a menudo muy curradas!!! con ejemplos,graficos etc...

    En fin creo que te has ganado el cielo!!

    Y por supuesto agradecer a todos los demas colaboradores que han hecho tambien un trabajo increible

    (los programadores que son unos cracks!!) y demas que han aportado tantas ideas para intentar mejorar la

    estrategia...A todos muchisimas gracias!!


    Bueno... en cuanto a la estrategia he tomado nota de lo mas importante y con todo lo expuesto y siendo

    algo novato de momento poco puedo aportar...Aunq prometo aportar mi granito de arena en cuanto mi

    conocimiento sobre trading siga creciendo...


    EN cuanto a la estrategia y tras leer la novela entera hay un punto en el que me pierdo un poco si alguien

    me puede sacar de dudas se lo agradeceria de corazon..

    Me refiero al ultimo ejemplo que nos mando el GRAN DECANO de una de sus ultimas entradas...





    No entiendo porque pone un TP Y SL...perdonad mi ignorancia.... Se supone que entramos en

    coberturas manteniendo todas las operaciones abiertas no? En todo caso pondriamos un TP y SL en la 6a

    cobertura..No es asi? Perdonad si la respuesta es evidente...Ahora mismo tengo la cabeza echando humo

    despues de habmelo leido todo


    Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 567

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno despues de leer desde el principio, he empezado a utilizar la estrategia en demo, pero creo que en la situación actual los 35 puntos que se utilizan para la cobertura pueden ser válidos, pero los 105 puntos en donde se colocan los stops loos y profit, me parece que son demasiado amplios porque te obligan muchas veces a dejar operaciones abiertas para el dia siguiente. Supongo que si dejamos los 35 puntos de holgura pero reducimos las coberturas a 90 puntos, por ejemplo, habría que aumentar el lotaje pero no se como calcular que lotaje deberiamos operar para al menos no tener perdidas. A ver si alguien me puede explicar como se podría hacer. He intentado crearme un excel pero no lo consigo.

    Muchas gracias a Decano, aunque esté desaparecido hace mucho, mucho tiempo, a Carlos y a todos los que habeis aportado un monton de ideas a este foro.

    Editado: he probado con regla de tres respecto a los lotajes que indicaba Decano y me quedan así, pero no se si es un sistema muy preciso esto de una simple regla de tres:
    entrada 1 lote
    1,64
    1,17
    1,64
    2,22
    2,93
    4,10
    5,38
    7,02

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cristobal; 01:26 a las


  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jose3 Ver mensaje
    Buenas Gran Decano y a todos!!!


    POR FIIIIIIN!!!!!! jeje he terminado de leer esta apasionante novela...Me hicieron falta 2 semanas...

    y bueno...que decir...GRAN DECANO mi mas absoluta admiracion no solo por tu gran trabajo y

    tu plan B... (por mucho que algunos quieran quitarte algun merito..).El plan B es tu obra y seguro que si hubiera

    algun premio a la mejor estrategia del año tipo premios PRINCIPE DE ASTURIAS LO HUBIERAS GANADO

    !!JAJA.

    pues no solo por tu trabajo sino lo que me has demostrado como persona en esta "novela" apasionante...

    Has demostrado ser una buenisima persona...


    - Has enseñado tu obra maestra (el plan B) a cambio de nada...Hoy en dia en el mundo egoista en el que

    vivimos quien hace eso??..

    El plan B te ha supuesto muchisimo trabajo y tiempo para dar con el...y lo enseñas a cambio de

    nada...Aunque ya has dado explicaciones del porque...aun asi me parece increible...

    Has contestado amablemente a todas las preguntas que te han hecho y no fueron pocas (y repetitivas)...muy amablemente

    y a menudo muy curradas!!! con ejemplos,graficos etc...

    En fin creo que te has ganado el cielo!!

    Y por supuesto agradecer a todos los demas colaboradores que han hecho tambien un trabajo increible

    (los programadores que son unos cracks!!) y demas que han aportado tantas ideas para intentar mejorar la

    estrategia...A todos muchisimas gracias!!


    Bueno... en cuanto a la estrategia he tomado nota de lo mas importante y con todo lo expuesto y siendo

    algo novato de momento poco puedo aportar...Aunq prometo aportar mi granito de arena en cuanto mi

    conocimiento sobre trading siga creciendo...


    EN cuanto a la estrategia y tras leer la novela entera hay un punto en el que me pierdo un poco si alguien

    me puede sacar de dudas se lo agradeceria de corazon..

    Me refiero al ultimo ejemplo que nos mando el GRAN DECANO de una de sus ultimas entradas...





    No entiendo porque pone un TP Y SL...perdonad mi ignorancia.... Se supone que entramos en

    coberturas manteniendo todas las operaciones abiertas no? En todo caso pondriamos un TP y SL en la 6a

    cobertura..No es asi? Perdonad si la respuesta es evidente...Ahora mismo tengo la cabeza echando humo

    despues de habmelo leido todo


    Gracias!!!
    Hola Jose3. En primer lugar gracias por tus palabras. No se merecen. En segundo lugar respecto a tu pregunta, pongo stop loss y tp en el momento que me meto en coberturas. Siempre lo he hecho asi. Por que? No es por llevar la contraria a la operativa, es simplemente una forma de que se cierren todas las operaciones una vez el precio llega a donde quiero que llegue. Para no tenerlo que hacer a mano una a una ir cerrando las operaciones, les pongo sl y tp, segun corresponda para que en un segundo se cierren todas. Pero no es como metodo de protección sino como método de cierre rapido. No se si me explico. Si no lo entiendes me lo dices y procurare explicartelo de otro modo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Jose3. En primer lugar gracias por tus palabras. No se merecen. En segundo lugar respecto a tu pregunta, pongo stop loss y tp en el momento que me meto en coberturas. Siempre lo he hecho asi. Por que? No es por llevar la contraria a la operativa, es simplemente una forma de que se cierren todas las operaciones una vez el precio llega a donde quiero que llegue. Para no tenerlo que hacer a mano una a una ir cerrando las operaciones, les pongo sl y tp, segun corresponda para que en un segundo se cierren todas. Pero no es como metodo de protección sino como método de cierre rapido. No se si me explico. Si no lo entiendes me lo dices y procurare explicartelo de otro modo.

    Saludos
    Buenas GRAN DECANO

    Muchisimas gracias por tu amabilidad como siempre.... Si lo he entendido perfectamente..es totalmente logico... Por cierto...y ya no te molesto mas ...

    Queria preguntarte...Sigues entrando la mayoria de las veces con tus margenes originales (se habla mucho de este tema ultimamente..) o los has cambiado por los margenes de CRLOS que segun las valoraciones de los companeros tienen mas riesgo... al ser menos coberturas y mas porcentaje de perdida en la ultima cobertura..

    Un abrazo y gracias de nuevo!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jose3 Ver mensaje
    Buenas GRAN DECANO

    Muchisimas gracias por tu amabilidad como siempre.... Si lo he entendido perfectamente..es totalmente logico... Por cierto...y ya no te molesto mas ...

    Queria preguntarte...Sigues entrando la mayoria de las veces con tus margenes originales (se habla mucho de este tema ultimamente..) o los has cambiado por los margenes de CRLOS que segun las valoraciones de los companeros tienen mas riesgo... al ser menos coberturas y mas porcentaje de perdida en la ultima cobertura..

    Un abrazo y gracias de nuevo!!
    Hola Jose3. Pues ahora mismo entro con las reducidas de Crlos. Fue un gran aporte. Y teniendo en cuenta que los recorridos del Dax estan en una temporada que son menores pues uso los reducidos. Igual cuando vuelvan a sus movimientos normales pues volvere a los originales. Pero eso se vera en su día. En cuanto a lo de menos coberturas..... Yo sigo usando 6 aunque sean los reducidos. Pero bueno, eso como siempre es cada uno el que tiene que verlo como prefiere hacerlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal