Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    llevo todo el fin de semana liado con el post, voy por la pagina 124 y cada vez que veo una cosa nueva me paro a probarla y me quedo
    Felicidades y gracias a Decano el primero, por compartir desinteresdamente su forma de operar, a baltic y didazpor su esfuerzo a la hora de automatizar todo y por supuestoa todo el que a a portado mediante pruebas o comentarios cualquier granito de arena a la hora de hacernos entender mejor la estrategia.
    LLevo unos 5 meses en este mundillo y desde le primer dia opero en real, xm pero con cuenta micro, porque al estar en demo no tenia la constancia necesaria para llevar a cabo una estrategia. Ahora en real, aunque sea con centimos si que lo llevas a rajatabla. Despus de probar varias formas de operar, de casualidad di con este post y se ajusta a mi personalidad perfectamente, ya que son operaciones que no dura ni mucho ni poco, al menos para mi. despues de todo el finde ya os digo haciendo prubas con el robot de baltic, me quedo con eurousd, y a partir de mañana lo voy a dejar funcionando en demo, y en real probare en manual, y ya ire colgando resultados semanales en algun excel, como veis es mi primer post, pero tenia que agradeceros todo el trabajo que habeis hecho por aqui, un saludo a todos.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png

    pd: prueba desde 1-enero hasta hoy en 2016, con cuenta de 1000 €, con robot de baltic
    sigo flipando
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 9
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por manunevao Ver mensaje
    llevo todo el fin de semana liado con el post, voy por la pagina 124 y cada vez que veo una cosa nueva me paro a probarla y me quedo
    Felicidades y gracias a Decano el primero, por compartir desinteresdamente su forma de operar, a baltic y didazpor su esfuerzo a la hora de automatizar todo y por supuestoa todo el que a a portado mediante pruebas o comentarios cualquier granito de arena a la hora de hacernos entender mejor la estrategia.
    LLevo unos 5 meses en este mundillo y desde le primer dia opero en real, xm pero con cuenta micro, porque al estar en demo no tenia la constancia necesaria para llevar a cabo una estrategia. Ahora en real, aunque sea con centimos si que lo llevas a rajatabla. Despus de probar varias formas de operar, de casualidad di con este post y se ajusta a mi personalidad perfectamente, ya que son operaciones que no dura ni mucho ni poco, al menos para mi. despues de todo el finde ya os digo haciendo prubas con el robot de baltic, me quedo con eurousd, y a partir de mañana lo voy a dejar funcionando en demo, y en real probare en manual, y ya ire colgando resultados semanales en algun excel, como veis es mi primer post, pero tenia que agradeceros todo el trabajo que habeis hecho por aqui, un saludo a todos.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png

    pd: prueba desde 1-enero hasta hoy en 2016, con cuenta de 1000 €, con robot de baltic
    sigo flipando
    Me gustaria aprender como haces esas prueba q programas usas para que el robot cubra desde esa fecha. Y gracias por darnos tua resultados eso demuestra q en divisas tanbien funcina


    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    eso es en metatrader 4, en la zona prueba de estrategia, instalas el ronot y a probar por fechas o como quieras, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 9
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por manunevao Ver mensaje
    eso es en metatrader 4, en la zona prueba de estrategia, instalas el ronot y a probar por fechas o como quieras, un saludo
    Ok gracias por la info .otra cosa en la imagen q subes veo q solo tienes una ventana abierta para cada divisa la estrategia es de 3 ventanas ,¿tienes las 3 ventanas en un solo grafico ? Si es asi como podria yo hacerlo

    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por r.reyes0228 Ver mensaje
    Ok gracias por la info .otra cosa en la imagen q subes veo q solo tienes una ventana abierta para cada divisa la estrategia es de 3 ventanas ,¿tienes las 3 ventanas en un solo grafico ? Si es asi como podria yo hacerlo

    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Haber, estuve viendo que habia gente que se guardaba un perfil por cada divisa, y en ese perfil si puedes hacer la configuracion de 3 pantalals juntas, cual es el problema, que tienes que estar abriendo perfiles distintos cada vez que quieras mirar otra divisa. Para mi al menos es mas comodo, tener un grafico por divisa, y una vez dentro, le voy cambiando las temporalidades, o sea, primero miro si el cci esta cerca de sobrecompra o sobreventa, si es asi, me voy a M30 para ver si cumple que este por encima o por debajo de la media, y despues en D1 ya veo como es la tendencia, si se confirma la entrada ya vuelvo a M15 y la realizo, pero siempre tengo abierto M15, no se si me he explicado bien, saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Primer dia que opero en real, Y VOY POR LA 4 COBERTURA el lotaje esta controlado por lo que podria llegar hasta la 8 si hace falta ero, no me acorde que hoy eeuu estaba de fiesta y la lateralidad me ha pillado por medio, Solo por la forma de operar con coberturas sin stop y darle mas oportunidades a una operacion que se te gira merece la pena esta estrategia, gracias a decano de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola manunevao , te importaria poner los parametros que pones al EA para que te de esos resultados con el EUR USD ? yo por mas que los toco no me da buenos resultados este par
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal