Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    GKFX-Pero tiene nocturno.
    Perdón, ahora que lo he vuelto a leer, corrijo, GKFX NO TIENE Nocturno.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Edu por tu respuesta..

    Concretamente tengo dos dudas:

    1- Cuando dices que intentas salirte al final del dia,,, como lo haces?... quieres decir que cierras todas las operaciones .. aunque esten en perdidas?

    2- Por otro lado no acabo de entender como afectaria los gap a la operativa (.. llevo poco en esto ). Por ejemplo se me ocurre que cuando hay un gap y se salta el nivel donde deberia de saltar una cobertura.. esta no se ejecuta?.. igual estoy diciendo una chorrada..jjj

    En fin... gracias de antemano
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Edu por tu respuesta..

    Concretamente tengo dos dudas:

    1- Cuando dices que intentas salirte al final del dia,,, como lo haces?... quieres decir que cierras todas las operaciones .. aunque esten en perdidas?

    2- Por otro lado no acabo de entender como afectaria los gap a la operativa (.. llevo poco en esto ). Por ejemplo se me ocurre que cuando hay un gap y se salta el nivel donde deberia de saltar una cobertura.. esta no se ejecuta?.. igual estoy diciendo una chorrada..jjj

    En fin... gracias de antemano
    saludos
    Contesto x los números:
    1-No es exactamente a final de día. Cuando veo que el precio se ha separado lo suficiente del pasillo de coberturas, minimizando las perdidas, y haciéndolas asumibles, me salgo. Hay muchas veces, que se aproxima, y sin alcanzar el precio de cierre, se da la vuelta, y vuelta al sufrimiento. Y como yo personalmente, lo paso muy mal, prefiero no estar esperando. El año tiene muchos días. Ya se que no es la forma ortodoxa de seguir la estrategia. Pero es como yo la uso. Mira hoy mismo, ha habido una entrada buy a las 9:45 a 9808. Antes de media hora ya me hubiera entrado la primera cobertura en 9773, pero me he salido antes en 9788. Si, 10 puntos perdidos, pero estoy libre para el resto del día. Hoy empiezan a salir datos a las 13:00 en USA. Primero desempleo, y luego mas tarde, petróleo, y el precio puede hacer de todo. Pillados con las coberturas, puede ser un sufrimiento terrible para mi.
    2-Los gap de la apertura, al no tener nocturno, afectan mucho. Hasta el punto de hacer no-operativo este sistema. Hoy x ejemplo, hemos tenido 36 puntos de gap, creo. Nos hubiera saltado x encima de una cobertura pendiente sin tocarla, y x lo tanto, sin activarla. x eso prefiero salir durante el día en curso.
    Espero haberte aclarado algo, pero es mi forma de operar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Contesto x los números:
    1-No es exactamente a final de día. Cuando veo que el precio se ha separado lo suficiente del pasillo de coberturas, minimizando las perdidas, y haciéndolas asumibles, me salgo. Hay muchas veces, que se aproxima, y sin alcanzar el precio de cierre, se da la vuelta, y vuelta al sufrimiento. Y como yo personalmente, lo paso muy mal, prefiero no estar esperando. El año tiene muchos días. Ya se que no es la forma ortodoxa de seguir la estrategia. Pero es como yo la uso. Mira hoy mismo, ha habido una entrada buy a las 9:45 a 9808. Antes de media hora ya me hubiera entrado la primera cobertura en 9773, pero me he salido antes en 9788. Si, 10 puntos perdidos, pero estoy libre para el resto del día. Hoy empiezan a salir datos a las 13:00 en USA. Primero desempleo, y luego mas tarde, petróleo, y el precio puede hacer de todo. Pillados con las coberturas, puede ser un sufrimiento terrible para mi.
    2-Los gap de la apertura, al no tener nocturno, afectan mucho. Hasta el punto de hacer no-operativo este sistema. Hoy x ejemplo, hemos tenido 36 puntos de gap, creo. Nos hubiera saltado x encima de una cobertura pendiente sin tocarla, y x lo tanto, sin activarla. x eso prefiero salir durante el día en curso.
    Espero haberte aclarado algo, pero es mi forma de operar.
    No consigo subir imagenes, a ver si lo arreglo pues no se lo que hago mal
    En mi grafico etx no veo entrada , alguno con broker 24h lo ve igual o no lo miro bien, a ver si alguien puede comentar
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buenas y muy buenos, jeje al tema:

    Experimentando nuevas sensaciones, por la mañana al margen en la sesión alemana y tras la apertura inglesa la 1ª entrada por aumento del CCI con respecto a su valor anterior, no es ortodoxo pero algo pagó (otras veces suele dar más).

    A la tarde entrada decanoMTV de libro muy bonita y sustancial como se puede apreciar.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30m15.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    No consigo subir imagenes, a ver si lo arreglo pues no se lo que hago mal
    En mi grafico etx no veo entrada , alguno con broker 24h lo ve igual o no lo miro bien, a ver si alguien puede comentar
    Buenas Balbino, que va imposible que haya dado entrada bull hoy a las 09:45, creo que se refiere a ayer...
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Balbino, que va imposible que haya dado entrada bull hoy a las 09:45, creo que se refiere a ayer...
    Es posible que entendiera que era hoy, luego con mas tiempo me bajare una plataf de ese mismo broker a ver si hay diferencias como las comentadas
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Tu Xavit utilizas 24h
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Contesto x los números:
    1-No es exactamente a final de día. Cuando veo que el precio se ha separado lo suficiente del pasillo de coberturas, minimizando las perdidas, y haciéndolas asumibles, me salgo. Hay muchas veces, que se aproxima, y sin alcanzar el precio de cierre, se da la vuelta, y vuelta al sufrimiento. Y como yo personalmente, lo paso muy mal, prefiero no estar esperando. El año tiene muchos días. Ya se que no es la forma ortodoxa de seguir la estrategia. Pero es como yo la uso. Mira hoy mismo, ha habido una entrada buy a las 9:45 a 9808. Antes de media hora ya me hubiera entrado la primera cobertura en 9773, pero me he salido antes en 9788. Si, 10 puntos perdidos, pero estoy libre para el resto del día. Hoy empiezan a salir datos a las 13:00 en USA. Primero desempleo, y luego mas tarde, petróleo, y el precio puede hacer de todo. Pillados con las coberturas, puede ser un sufrimiento terrible para mi.
    2-Los gap de la apertura, al no tener nocturno, afectan mucho. Hasta el punto de hacer no-operativo este sistema. Hoy x ejemplo, hemos tenido 36 puntos de gap, creo. Nos hubiera saltado x encima de una cobertura pendiente sin tocarla, y x lo tanto, sin activarla. x eso prefiero salir durante el día en curso.
    Espero haberte aclarado algo, pero es mi forma de operar.


    Muchas gracias Edu... me resulta muy util tu explicacion...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal