Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Analizando el DAX estas últimas semanas, el activo poco a poco va reduciendo su volatilidad llegando incluso a rangos máximos de 150-160 pips. Con lo que los que seguís la estrategia, sobretodo en el tema de las coberturas, mucha atención, porque de seguir la tónica es posible que, siguiendo los tramos de la estrategia original, no cubrais posiciones en el mismo día. Es posible que sea algo pasajero, y de nuevo tengamos el activo con los movimientos habituales que nos tiene acostumbrados, de todas formas os pido mucha cautela durante estos días.

    Un saludo,
    Yo también venía observando esto mismo, y mirando el indicador ADR en diario de 14 periodos, muestra que la volatilidad viene bajando de unos días atrás, sin llegar a los niveles tan bajos de octubre y noviembre del 2015.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-adr.png


    Se me ocurren dos opciones:

    1) Utilizar el método de crlos9, con coberturas a 35 puntos y distancias de SL/TP a 52.5 puntos.

    2) Usar el método original, pero ajustando la distancia de cobertura a menos de 35 puntos, solo para periodos de baja volatilidad. No se si esto lo habrá probado alguien, es solo una idea.

    ¿Que opináis los pros?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos,

    Os comparto la operacion realizada en el WS30 con 38 pips, creo que es el dow si no me equivoco, visto que el DAX hoy se esta moviendo poco pues hay que buscar otros activos y asi probamos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-etxcapital-live-server-ws30-m15-38-pips.jpg  

  3. #3
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Tengo una pregunta para Decano. En un día como el de hoy, en que desde primera hora el TF "Daily" ha estado en blanco, y ha habido una oportunidad a las 16:15 en que todos los otros "indicadores" se han puesto bajistas, el no entra? Se podía haber puesto una orden sell a 9495, y en este momento que estoy escribiendo, aun no se ha cerrado, ya lleva una ganancia de 50 puntos. Ya se que es saltarse las normas de la estrategia. Una pregunta similar es como gestiona la estrategia los días que se está generando un posible cambio de tendencia en el gráfico de diario.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Tengo una pregunta para Decano. En un día como el de hoy, en que desde primera hora el TF "Daily" ha estado en blanco, y ha habido una oportunidad a las 16:15 en que todos los otros "indicadores" se han puesto bajistas, el no entra? Se podía haber puesto una orden sell a 9495, y en este momento que estoy escribiendo, aun no se ha cerrado, ya lleva una ganancia de 50 puntos. Ya se que es saltarse las normas de la estrategia. Una pregunta similar es como gestiona la estrategia los días que se está generando un posible cambio de tendencia en el gráfico de diario.
    Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

    No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

    Espero que se te haya aclarado la duda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

    No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

    Espero que se te haya aclarado la duda.

    Saludos
    Muchas gracias x la contestación. Ya la suponía. La verdad es que es "sistema" es magnífico. Pero como bien insinúas, si que hay algo de "prisas". Aunque ya se que está reñida con la efectividad, y x ende con la rentabilidad de la cuenta. Pero es que lo estaba viendo tan "a huevo" que no me pude resistir. Ayer, al final, cuando me "atreví" a entrar, fue para sacar solo 7,5 puntos. Aunque bienvenidos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Un poco de humor...

    Recreación de foreros del hilo 3 ventanas tomada a las 9:14am, justo antes del cruce del CCI...

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-hienas.jpg



    Que se den muchas mañanas como esta.

    Saludos y suerte!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buena mañana, felicidades a los que estabais en el sitio correcto a la hora adecuada, quien a buen foro se arrima buenos pips para su cuenta... doble ración de ron para tod@s!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Tienes toda la razón, es una pregunta tonta. Lo tienes puesto en el primer post de este hilo, y con mayúsculas:
    "1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA."

    Fuente: Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

    No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

    Espero que se te haya aclarado la duda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, es una pregunta tonta. Lo tienes puesto en el primer post de este hilo, y con mayúsculas:
    "1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA."

    Fuente: Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)
    No es una pregunta tonta edudiaz. Mas tonto serias si no sabes algo y no lo preguntas. La cuestion es que algo que esta bien clarito en el primer post como has podido preguntar y que tantas veces he repetido (y algun otro forero tambien). A veces hay que pararse a leer un poquito. Que no se escriben las cosas para que se queden ahí sino para consultarlas. En el hilo esta todo lo que se necesita saber para aclarar cualquier duda que se os pueda plantear. Tan solo hay que pararse un poquito a leerlo por respeto a todos los foreros que han escrito sus post a veces casi sin tener tiempo para ello.

    Saludos

    PD: Que conste que va sin ningun tipo de acritud
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Si ya lo había leído, pero mi pregunta iba en el sentido de, NUNCA? Aunque veas que el mercado de está dando la vuelta? Ya había leído que lo inicio que te saltabas lo del macd cuando le faltaba poco. Pero en esa entrada, este venia ya x abajo, y ahí es donde entro el cci en -100, solo faltaba el D1. Está claro, NO, NUNCA. Y te lo preguntaba a ti, porque eres el "creador", o "descubridor", o llamado como quieras. Pero como ya sabes, porque tambien metes has metido muchas horas delante de la pantalla, es muy difícil luchar con la ansiedad. Creo que es mas difícil, esperar en vacío, que lanzar la orden. Pienso que la ansiedad es uno de nuestros mayores enemigos.


    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No es una pregunta tonta edudiaz. Mas tonto serias si no sabes algo y no lo preguntas. La cuestion es que algo que esta bien clarito en el primer post como has podido preguntar y que tantas veces he repetido (y algun otro forero tambien). A veces hay que pararse a leer un poquito. Que no se escriben las cosas para que se queden ahí sino para consultarlas. En el hilo esta todo lo que se necesita saber para aclarar cualquier duda que se os pueda plantear. Tan solo hay que pararse un poquito a leerlo por respeto a todos los foreros que han escrito sus post a veces casi sin tener tiempo para ello.

    Saludos

    PD: Que conste que va sin ningun tipo de acritud
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal