Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches a tod@s, ante todo mi enhorabuena por el sistema y el robot a los creadores, vaya por delante mi agradecimiento.

    Llevo ya tres semanas leyendo el hilo desde el principio (soy un poco cuadriculado y me gusta enterarme bien de las cosas), he hecho un BT del sistema manualmente (revisando entradas y salidas) en ninja e icmarket con metatrader y he de decir que los resultados son muy buenos, dicho esto me gustaria contactar con didaz o alguno de los compañeros programadores (no lo habia dicho pero soy informatico...) para ver como podriamos colaborar para realizar algunos ajustes de la programacion para minimizar los drawdowns del robot y ver algunas ideas que tengo...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:28 a las Razón: Eliminar EMAILS de contacto en previsión y cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal