Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Esta mañana por fin una salida limpia, sin coberturas. A las 10:00 ha entrado "sell" a 10639 y ha salido a las 11:45 en 10614. 25 "puntitos" al bolsillo. He tenido tentaciones de forzar la salida a la media hora del inicio del proceso con 48 puntos, pero quería ver como se comportaba el EA decano3V -v1.26. Todo perfecto, al cierre de la vela en sentido contrario, ha salido de la operación.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas.
    Al fin he podido leerme todos los post, madre mía se escribía más rápido que lo que yo podía leer
    Gracias a todos por esta apasionante tema, me lo he pasado muy bien leyendo y a todos los que han intervenido y aportado.

    Gracias sobre todo a Decano por compartir su estrategia.
    Lo que más me ha gustado de la estrategia son sus pocas reglas y su simplicidad, creo que así deberían de ser casi todas. Y por supuesto el Plan B, donde engancho a todo el mundo, desmitificando el concepto de Stops Loss y haciéndonos ver otro punto de vista.

    Yo también tengo FT2 y creo que los mismos datos del Dax que todo el mundo, pero lo miraré de todas formas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buenas a todos,

    He leído la mayor parte del post sobre esta apasionante estrategia y me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros y con aquellos que estén interesadas en ponerla en práctica. Voy a subir un pantallazo con una progresión de una cuenta (REAL) que he utilizado para poner en práctica esta estrategia. Los lotes eran de 0.03, he utilizado los pares de divisas Major A y B, el futuro del DAX, el CAC40, Nasdaq y Mini-SP500.

    Un apunte para todos aquellos que o por miedo, pereza, complejidad,.. no utilizan esta estrategia por no utilizar las coberturas, decirles que YO NO UTILICÉ EL PLAN B DE ESTA ESTRATEGIA. Únicamente me limitaba a cerrar las posiciones cuando se producía una mala entrada (Vela HA cambiaba de color en la primera vela de entrada). ¿Qué consecuencias ha tenido esto? Pues muy simple: el % de win/loss esta por debajo del 50%, en un 48 más o menos. Aún así el ratio pérdida:beneficio está por encima de 3, lo que nos da unas ganancias aceptables

    Éxitos y muchos pips

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura.png


    PD: Muchas gracias a todos los que habéis participado en el post, tanto por compartir la estrategia, como por esas apasionantes EA's y haber compartido vuestros resultados. Juntos creamos esta comunidad
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola

    Perdonad mi pregunta. Es muy básica, pero no logra dar con ello. ¿ Cómo se hace para tener las tres ventanas a la vez en la misma pantalla y que estén sincronizadas ?.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Jogopa.

    Es muy sencillo.
    Abre una ventana del valor que desees. Haz click en la parte superior derecha al icono de hacer tamaño de ventana modificable (dos pequeños cuadrados superpuestos) y la haces del tamaño que desees arrastrando sus bordes.
    Para la segunda ventana vuelves a barir un gráfico nuevo... y ajusta su tamaño al deseado.
    Igualmente con la tercera ventana.

    Realmente son tres gráficos del mismo valor (el DAX, por ejemplo).

    Espero haberte orientado algo. En caso contrario intentaré ser más preciso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Jogopa.

    Es muy sencillo.
    Abre una ventana del valor que desees. Haz click en la parte superior derecha al icono de hacer tamaño de ventana modificable (dos pequeños cuadrados superpuestos) y la haces del tamaño que desees arrastrando sus bordes.
    Para la segunda ventana vuelves a barir un gráfico nuevo... y ajusta su tamaño al deseado.
    Igualmente con la tercera ventana.

    Realmente son tres gráficos del mismo valor (el DAX, por ejemplo).

    Espero haberte orientado algo. En caso contrario intentaré ser más preciso.

    Un saludo.
    Gracias Carlos.
    Creí que había un sistema más simple como en visual chart.
    Reitero gracias por la respuesta y por la rapidez
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal