Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas de nuevo compañeros,

    Con respecto al BT que llevo desde inicios del 2012, indicar que empezando el 01/02/2012 y haciendo los meses de Febrero, Marzo y Abril, la cuenta cae sobre su posición inicial un 6% aproximadamente. Lo fundamental es que se recupera pronto. Cuando finalice 2012, colgaré las estadísticas de ese año.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas de nuevo compañeros,

    Con respecto al BT que llevo desde inicios del 2012, indicar que empezando el 01/02/2012 y haciendo los meses de Febrero, Marzo y Abril, la cuenta cae sobre su posición inicial un 6% aproximadamente. Lo fundamental es que se recupera pronto. Cuando finalice 2012, colgaré las estadísticas de ese año.
    Saludos.
    Buenas JSniper...te referis a que el 6% de las veces las ganancias quedan en 0?...pero siempre incrementando el capital?, o en ese 6% de las veces volves al principio del 01/02/2012?...o lo calculas quitando ganancias parciales de tu cuenta?...porque si se vuelve a empezar de 0 aunque sea el 1% de las veces y 1 vez al año, estamos complicados jaja...aunque p evitar eso, a medida que se vaya obteniendo ganancias, mantener el lotaje inicial, de esta manera, el 20% que se pierda luego de la 5° cob fallida, paulatinamente irá siendo cada vez menor...no se si me expliqué correctamente, gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas JSniper...te referis a que el 6% de las veces las ganancias quedan en 0?...pero siempre incrementando el capital?, o en ese 6% de las veces volves al principio del 01/02/2012?...o lo calculas quitando ganancias parciales de tu cuenta?...porque si se vuelve a empezar de 0 aunque sea el 1% de las veces y 1 vez al año, estamos complicados jaja...aunque p evitar eso, a medida que se vaya obteniendo ganancias, mantener el lotaje inicial, de esta manera, el 20% que se pierda luego de la 5° cob fallida, paulatinamente irá siendo cada vez menor...no se si me expliqué correctamente, gracias y saludos
    No, me refiero que tras 3 meses, la cuenta disminuye un 6%, pero cuando hay caidas, se recuperan rápido. Yo invierto los beneficios y en caso de perdidas reduzco la inversión, siempre considerando que en caso de pérdida de 5 coberturas, signifique no más del 20% de la cuenta.
    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Dándole vueltas a lo de cerrar las posiciones negativas a priori si parece lo mismo, pero llegados a este punto me surge una duda.

    Cuando compras 1 minilote del DAX 30 que hace el broker? Acude al mercado de futuros? porque nunca escuché que hubiera un mercado de cdfs igual estoy confundido.

    Bueno a falta de vuestras respuestas que me saquen de mi duda, si el broker tiene que acudir al mercado de futuros lo que explicaría los 8 puntos de spread en la sesión asiática, pues resulta que todos sería contrapartida o MM, luego cuando le pongas el stop-loss te lo va a saltar siempre que pueda?

    Saludos y gracias.
    Compañero, lo que hago es no poner SL hasta el final de las coberturas o en el punto donde salgo en BE o con una mínima ganancia.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Analicemos la entrada de hoy día 28 de septiembre.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-28-9-15.png

    Entrada quizá no muy clara (el Macd estaba aun bastante positivo aunque con buena inclinación bajista) y estamos en unos niveles donde quizá sea de esperar un rebote alcista... el precio encuentra resistencia en 9500 en su camino bajista y puede ser un punto de rebote.

    Por lo tanto creo que es sensato tomar precauciones y poner nuestr SL de seguridad (+7). Eso se produce en el círculo azul y en las siguientes velas el precio toca ese SL llevandonos +7 puntos.

    En el caso de que seamos plenamente fieles al plan original vemos que entra en primera cobertura y seguidamente en segunda cobertura; Esta segunda cobertura sale con éxito a las 19.15h aproximadamente. Resultado +7 puntos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal