Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas de nuevo compañeros,

    Continuo con el backtesting de todo el 2015 en Forex Tester. Lo bueno que tiene es que te permite ir probando cosas para mejorar el rendimiento de la estrategia. Bueno, al lío,

    DAX15MIN con datos de GKFX. 01/01/2015 - 15/09/2015

    Total de operaciones: 119
    Salidas:
    • A la entrada: 53 (44.54%)
    • A la primera cobertura: 36 (30.25%)
    • A la segunda cobertura: 15 (12.61%)
    • A la tercera cobertura: 5 (4.20%)
    • A la cuarta cobertura: 5 (4.20%)
    • A la quinta cobertura: 5 (4.20%)


    De las que entran en quinta cobertura, solamente dos han dado pérdidas, y una de ellas, si hubiéramos tenido una sexta cobertura hubiera salido bien parada.
    He detectado que hay muy pocas ocasiones en las que una operación pasa al día siguiente y de ellas, solamente una ha producido un gap importante. Para tratar los gaps, lo que he pensado es lo siguiente. En caso de llegar a las 21:45, colocar una orden de tal forma que neutralicemos nuestra posición al mercado (es decir que si estamos con 0.8 contratos comprados, metamos una orden inversa de 0.8 contratos) de tal forma que tengamos las pérdidas que tengamos las bloqueamos. En la apertura del día siguiente, sea el punto que sea, entramos de nuevo comprados con 0.8 contratos, de tal manera que mantenemos nuestra exposición según el día anterior. Lo que tendríamos que variar son la orquilla de entradas y salidas (es decir, que si antes entrabamos entre el 10300 y 10350 y abre en 10400 y el día anterior metimos la orden a 10325, ahora tendremos la orquilla 10375-10425). No se si me he explicado. Con esto reducimos sobremanera el riesgo en la operación.
    Lo que me ha sorprendido es la baja tasa de éxito en la primera entrada. Creo que se podría mejorar, pero sin duda el plan B da excelentes resultados.
    Saludos.
    Coincido exactamente contigo en la opción de neutralizar la posición que llevemos abierta a las 21.45. Al día siguiente efectivamente habrá que corregir la horquilla de entrada de coberturas, así como SL y TP.
    Es la manera de defenderse de los gaps.

    Sobre tus resultados es cierto que sorprende el porcentaje de operaciones que no son directas, lejos del 65% que obtiene Decano.

    Las condiciones que has utilizado (distancias) son las mismas que propone Decano, no?

    Un saludo y gracias por tu esfuerzo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Coincido exactamente contigo en la opción de neutralizar la posición que llevemos abierta a las 21.45. Al día siguiente efectivamente habrá que corregir la horquilla de entrada de coberturas, así como SL y TP.
    Es la manera de defenderse de los gaps.

    Sobre tus resultados es cierto que sorprende el porcentaje de operaciones que no son directas, lejos del 65% que obtiene Decano.

    Las condiciones que has utilizado (distancias) son las mismas que propone Decano, no?

    Un saludo y gracias por tu esfuerzo.
    No son las mismas distancias que propone Decano. Van en función de los factores indicados en mi anterior post.
    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola Sniper,

    testeo con entradas y coberturas todo desde el mismo broker en el que lo haces?
    segun entiendo todo desde GKFX que no es 24h. es decir buscas la primera señal que te de desde este broker y no desde uno que grafique 24h, como hace crlos, no?


    salu2
    Buenas, el backtesting lo he realizado con Forex Tester 2, con los datos extraidos de GKFX efectivamente como indicas.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hoy sí hemos tenido entrada... y de nuevo de las buenas.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-24-9-15.png

    Creo que no se puede pedir mucho más... maravilloso resultado.

    En esta entrada de hoy podemos comprobar que el hecho de poner un SL de +7 una vez llegados a +30 puede limitar nuestras ganancias. Hoy ha sucedido así. En mi operativa pongo ese SL y lo avanzo a +20 cuando llevamos +50. En el caso de hoy me habría quedado con +20, perdiendo el resto del beneficio porque no se dio señal de entrada después.

    Ahí queda la duda... ser precabido y asegurar ganancia o confiar plenamente en el plan B y dejar total libertad a la entrada.

    Cómo lo véis?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hoy sí hemos tenido entrada... y de nuevo de las buenas.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-24-9-15.png

    Creo que no se puede pedir mucho más... maravilloso resultado.

    En esta entrada de hoy podemos comprobar que el hecho de poner un SL de +7 una vez llegados a +30 puede limitar nuestras ganancias. Hoy ha sucedido así. En mi operativa pongo ese SL y lo avanzo a +20 cuando llevamos +50. En el caso de hoy me habría quedado con +20, perdiendo el resto del beneficio porque no se dio señal de entrada después.

    Ahí queda la duda... ser precabido y asegurar ganancia o confiar plenamente en el plan B y dejar total libertad a la entrada.

    Cómo lo véis?

    Un saludo.
    Confiar en el Equipo A .... digo el Plan B.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hoy sí hemos tenido entrada... y de nuevo de las buenas.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-24-9-15.png

    Creo que no se puede pedir mucho más... maravilloso resultado.

    En esta entrada de hoy podemos comprobar que el hecho de poner un SL de +7 una vez llegados a +30 puede limitar nuestras ganancias. Hoy ha sucedido así. En mi operativa pongo ese SL y lo avanzo a +20 cuando llevamos +50. En el caso de hoy me habría quedado con +20, perdiendo el resto del beneficio porque no se dio señal de entrada después.

    Ahí queda la duda... ser precabido y asegurar ganancia o confiar plenamente en el plan B y dejar total libertad a la entrada.

    Cómo lo véis?

    Un saludo.
    Hola crlos9. Bueno sigo intentando ponerme al dia en el foro. Lo voy haciendo mas lentamente de lo que desearía pero bueno, allá voy. En cuanto a tu duda..... yo casi siempre confio plenamente en el plan B. Pero bueno, si veis que alcanzando unos 25 o 30 puntos a favor, quereis poner un sl por ejemplo a +7, o incluso a +2. No se. Por si se da un giro brusco de la situación, es totalmente lícito hacerlo. Algunas veces os salvarán de entrar en Plan B. Pero teneis que tener en cuenta que otras veces os cortaran unos beneficios jugosos. Es cuestión de que pongais todo en la balaza y ver que quereis, si asegurar, o buscar el premio gordo.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    Curioso toparme con ésto...Decano: Conozco este método bien. Lo veo como una forma de gestión/recuperación. Aquí lo único que podemos inventar, a través de libre imaginación, es la forma en que ponemos en práctica.

    Me alegra ver que llevas meses con la línea balance/equity en positivo. Y sobre todo, ver que en un foro de natulareza para compartir, demuestras con hechos de verdad.

    Lo más probable es que siga tus pasos y los de otros. Compartiendo algo operativo interesante en 2016.

    Un saludo a todos
    Hola Libra. Bienvenido al hilo. Espero con impaciencia eso que quieras compartir que es tan interesante. Todo aporte es bueno.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    - - - Updated - - -



    Hola Libra. Bienvenido al hilo. Espero con impaciencia eso que quieras compartir que es tan interesante. Todo aporte es bueno.

    Saludos.[/QUOTE]


    Hola

    Nada especial. Aquí es difícil crear algo, está casi todo inventado. Estoy preparando, a ver como puedo ayudar, para el año que viene hacer como tú. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola.

    Procedo a mostrar la entrada del día.

    Hoy se ha producido a las 8h. Muy madrugadora.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-29-9-15.png

    Vemos que la señal de entrada es buena. El precio progresa hasta 94 puntos a nuestro favor. Ahí gira bruscamente y se mete en el plan B sin darnos punto de salida antes. Se mete en un periodo de volatilidad con rangos amplios, donde se activa hasta la quinta cobertura. Seguidamente el precio progresa haciendo buena esta quinta cobertura. Resultado +7 puntos.

    Hoy es un día donde se puede ver que las protecciones tras los primeros movimientos del precio a nuestro favor son útiles. En mi caso las que aplico son:
    30 puntos a favor... +7
    50 puntos a favor... +20
    80 puntos a favor... trailing de 50 puntos

    Hoy en mi operativa he obtenido +44 puntos.

    Este sistema de protecciones hemos podido ver en días previos que puede limitar (y mucho) nuestras ganancias.

    Aquí (a falta de datos estadísticos) no puedo decir nada más que... para gustos los colores.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola.

    Procedo a mostrar la entrada del día.

    Hoy se ha producido a las 8h. Muy madrugadora.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-29-9-15.png

    Vemos que la señal de entrada es buena. El precio progresa hasta 94 puntos a nuestro favor. Ahí gira bruscamente y se mete en el plan B sin darnos punto de salida antes. Se mete en un periodo de volatilidad con rangos amplios, donde se activa hasta la quinta cobertura. Seguidamente el precio progresa haciendo buena esta quinta cobertura. Resultado +7 puntos.

    Hoy es un día donde se puede ver que las protecciones tras los primeros movimientos del precio a nuestro favor son útiles. En mi caso las que aplico son:
    30 puntos a favor... +7
    50 puntos a favor... +20
    80 puntos a favor... trailing de 50 puntos

    Hoy en mi operativa he obtenido +44 puntos.

    Este sistema de protecciones hemos podido ver en días previos que puede limitar (y mucho) nuestras ganancias.

    Aquí (a falta de datos estadísticos) no puedo decir nada más que... para gustos los colores.


    Un saludo.
    Uy que feo ir casi 100 puntos a favor y luego ver como se viene el precio en contra, activarse las coberturas y terminar con un +7
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal